• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?

me hicieron recordar un tema:


" ¿ De que te vale comprar
Un castillo de película si no tienes hogar ?
¿ De que te vale tener mil mujeres hermosísimas si no saben
querer ?
¿ De que te vale invertir tanta patria en este mundo sin un
día vas a morir ?
¿ De que te sirve un camión, un avión, una motora si no tienes
dirección ? "
 
Laughing-Thunderbirds.gif
Estamos en "el muro", no en "happy".
Esperemos que estos fachosdepobla tengan corazón y cerebro algún día :sisi:
 
Tengo el lujo de tener un patio trasero grande (soy de Santiago, y no vivo en una comuna que esta afuera de la circunvalación Americo Vespucio), y eso en estos tiempos si es un lujo.

Ayer me di cuenta limpiandolo, me toma mas tiempo que la chucha, pero me sirve para estar solo un rato conmigo mismo, ya que cuando lo limpio, lo hago solo, sin ayuda, y a la vez me da un tiempo para atender a mi perro, ya que en la semana, solo lo veo en la noche cuando llego a la casa, y solo un rato.

Eso, weas materiales tienen todos, ahhhhh y un chiche que poseo es un decodificador Tocomsat que me abre "cualesquiera cantidad" de canales y sin freeze.


Saludos
 
Pensandolo bien; (y en vista de las últimos eventos) mi único lujo es tener la familia que tengo (incluyendo mi amore).
Puta que son la cumbia! :idolo: Mi familia
 
haber...

Led 40
PS-Vita
un notebook
un pc de escritorio

eso sería aunque no lo considero lujo

un autito para mi sería un lujo(aunque no me calienta) ya que en mi familia mas cercana son poquisimos los que tienen.
 
La idea no es quebrarse ni que les de envidia, simplemente saber o conocer algo mas sobre la fuana antroniana.

En mi casa nada del otro mundo salvo un toco nuevo del año 2011 , aca somos todos super unidos y tenemos un arraigo familiar de mis padres que provenían de hogares humildes, no nos preocupamos por weas materiales, ya que nuestros padres nos inculcaron valores super fuertes . Mi vieja mujer católica de iglesia metida en papa, mi viejo trabajador hasta el cansacio que disfruuta lo que tiene. eso si nos preocupamos de manterner la casa ordenada y bien cuidada. Aca cada uno (hijos todos profesionales) mata su piojo y nos damos nuestros gustos.
Mi vieja tiene una plantación de eucaliptos en el sure que esta listo pa echarlo abajo y en donde de seguro voy a ir con una motosierra a cortar, ralear, apilar y vender..... y después a gozar a gozar. :piscola: :jardineros:


se me olvidaba, en mi caso personal estoy postulando a una casa en las afueras de san pedro, algo piola y cómodo . espero que salga luego la wea.

y ustedes ?


Tení más de 30 y todavía en la casa de tus papás, no te da verguenza conchetumare...
 
Ninguno.

Pero tengo mis cosas y tengo todo lo que necesito
 
Me doy el lujo de viajar e ir a conciertos. No son lujos en si, sino mas bien gustitos, cosas que considero innecesarias, pero que disfruto.
 
coleccion de monedas viejas (incluyendo una del imperio romano y 2 españolas del siglo 17)
y mi ps2 :tata:

pd:aun no te devuelven la cuenta sombras? :lol2:
 
hace poco cambie el baño de pozo por uno con alcantarillado, la wea es un lujo se acabaron los warenas muerde culo!
 
Mi notebook (200 lucas) y mi bicicleta (50 lucas). Soy bien pobre.

¿Esas lavavajillas funcionan bien?, ¿en su casa ya no lavan la loza?.
 
Casa propia en un buen sector del gran Concepción y casi pagada. :D
 
Mi notebook (200 lucas) y mi bicicleta (50 lucas). Soy bien pobre.

¿Esas lavavajillas funcionan bien?, ¿en su casa ya no lavan la loza?.

No solo funcionan bien, sino que son mas eficientes en el uso del agua. Yo lo uso 1 o 2 veces por semana no mas, espero a que este lleno a mas no poder y listo, los platos, ollas y servicios salen secos listos para guardarlos.

El problema es que hoy TODO lo fabrican desechable. El lavavajillas que tenemos en la casa es un Kenmore del año del ñauca, pero funciona super bien y nunca ha dado problemas. Los mas modernos son mas bonitos, pero duran menos que un candy.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Nada fuera de lo comun, salvo el depto donde vivo que es bastante ya pero no es mio, es de mi papá.
Creo q lo mas caro q tengo es la PS Vita, q estoy vendiendo en 190 lks.
 
Volver
Arriba