• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los lujos domésticos de la fauna antroniana ?

Me parece último hacer tuyos los "lujos" de tus papás. Mira de qué te ufanas y te diré qué careces.

No tengo lujos "domésticos".
 
bueno entonces la cuspide del lujo es tener un lavavajillas?

asi con la elite :lol2:
 
bueno entonces la cuspide del lujo es tener un lavavajillas?

asi con la elite :lol2:

cuando estudiaba, tener una tele era un lujo...despues cuando me fui a vivir solo, un refrigerador nuevo ya era un lujo...lamentablemente no toda la elite puede vivir la buena vida que te da el transexualismo virtual como a ti.
 
tengo un
Proyector Epson Modelo Powerlite 260d y un amplificador Marshall para mis tardes de pelicula.:luigi:
 
cuando estudiaba, tener una tele era un lujo...despues cuando m
e fui a vivir solo, un refrigerador nuevo ya era un lujo...lamentablemente no toda la elite puede vivir la buena vida que te da el transexualismo virtual como a ti.

no entendi q mierda quisiste decir :lol2:
 
Lujos?

Mi iPod Classic de 160 gb
Mi tarrito (i7-2600, Radeon 6670 DDR5, 4 gb Ram)
Mi bicicleta
Mi Canon Sx130
Mi pequeña biblioteca de ciencia ficción que de a poco voy expandiendo

Son weas chicas, pero para mi son lujo porque me los compré yo con mi plata, a punta de trabajo.

Saludos

PS: y como corresponde a la élite de este país, tengo una lavadora-secadora de ropa :D
 
lo que me compran mis viejos no ma XD Que no sé si la élite los considerará lujos, si no es así, entonces no tengo lujos :sm:

LED SmartTV 32" (suscripción a Netflix)
Monitor 23"
PS3 con muchos juegos originales (mas de 20)
PS2
Smartphone Galaxy S2
mi nuevo notebook Samsung NP770Z5E :baba:
Cama 2 plazas
Departamento a 1 CUADRA! de la universidad donde estudio (comprado no arrendado) (de todos los hermanos, es donde estudiamos.
Toyotomi, como calientan esas weas wn oh !! D:
polola :lol2:

Soy un estudiante veinteañero muy pendejo que no gana su plata. Si esos no pueden ser considerados "lujos domésticos" entonces soy austero.

Mi viejo tiene sus weas, sitios, buses, casas y eso, pero son parte de su trabajo, no es un "lujo" del cual disfrutemos.
 
envidiosos? supongo que no vives en la realidad...o solo vives de plaza italia pa arriba, las nanas dejaron de ser un lujo por ahi por los años 80, una nada es solo para quienes no hacen nada en su casa y sienten asco de hacer sus propias cosa, hoy en dia las familias llevan a sus hijo a jardines y salas cunas las cuales son accesibles para cualquier mortal, al igual que una nana, para que chucha pagarle a una nana cuando uno mismo puede hacer sus propias cosas cuando es capaz de organzarse. el que piensa que una nana es un lujo es un saco de weas que no vive la relaidad, hasta en barrios probres la gente tiene nanas, o le paga a alguine para que vaya a hacer el aseo de ves en cuando.

electrodomésticos lujo? como dije, si lo venden en faladeuda no es lujo, cualquier mortal puede acceder a lo que nombraste mas arriba, pero hay algo que se llama prioridades, si consideras una prioridad y un lujo tener un lava vajillas estas cagao, para mi es un gasto innecesario, tengo manos puedo lavar mi loza, ademas de ahorrar en agua y electricidad.

un lujo va mas alla del poder adquisitivo, es algo que uno se puede jactar de poser que no sea comun para los demas, nada de lo que nmbraste es un lujo, es solo agrandamiento puro.


bueno, la RAE, en una de sus acepciones para "lujo" tiene: "abundancia de cosas no necesarias".

Por lo tanto una nana, y un lavavajillas, por esa definición, y según lo que comentaste, serían un lujo, porque no son necesarias.
 
No tengo lujos, pero sí chiches que he ido adquiriendo para tener más comodidad y entretención en mis momentos de ocio...

Mi notebook gamer
led de 42 pulgadas
xbox 360 con 2 controles y 2 volantes inalambricos con juegos originales y copias
sillon gamer para acomodarme
bluray y muchas peliculas originales y copias
proyector con telon de 1.78x1.78 para peliculas y juegos con los amigotes o mi minoca...(su karaoke tmb)
sistema de audio de 6 parlantes
tablet
smartphone con bluetooth stereo
y algunas colecciones de motos y autos a escala...
 
Estoy cachando bastante resentimiento por aquí antronianos, que pasa con la élite ??

El tema es de "lujos domésticos". Que weá esperan ?

Los que consideran pencas, los critican porque dicen que sus weas no son lujos.

Los que tienen weas bacanes, los critican porque vienen a "ostentar", porque son weas de sus viejos o porque "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" :guajardo:

no hay caso :hands:

si un wn tiene un yate de lujo, una nana o un lavavajillas, problema de él po wn :lol2:

PD: Ese wn que dijo que tenía muchas tarjetas para comprar lo que quisiera. ESE WN si que está cagao po wn. Ahora entiendo por qué pasan weas como las de la Polar :nonono: un LUJO po wn :lol2:
 
nada ! las cosas que poseo son estrictamente funcionales, ajustadas a mis necesidades
(con esto oculto mi condición de pobreza jajajaja :zippy: )

lo único con que me puedo "cachiporrear" es con una araucaria que me traje de la Patagonia, objeto que no sorprende absolutamente a nadie XD
 
Tengo sentido común, inteligencia y duda, en un mundo así claramente tengo un lujo....
Y por supuesto uds tienen el lujo de compartir este foro conmigo... :tecito:
 
Cabros hagamos un post donde subamos fotos de nuestras lavavajillas para envidia del resto

:cool:

Mueranse de envidia tropa de pelmazos



DD
:gato:
 
puta, las unicas weas que yo para mi considero lujos dentro de lo que tengo, son mis libros :(
 
Tengo sentido común, inteligencia y duda, en un mundo así claramente tengo un lujo....
Y por supuesto uds tienen el lujo de compartir este foro conmigo... :tecito:

Laughing-Thunderbirds.gif
 
Volver
Arriba