• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son los lujos que se dan o se pueden jactar cimpas?

Ayer fui al cuerovaca por recomendación de la élite antoniana. Realmente fue un lujo
 
Yo salgo a comer en algun restaurante, compro ropas y compro golosinas para mis mascotas Yo compraba juguetes para mi perro pero el está viejo y gordo. No quiere más correr. Ahora solo compro golosinas para el.
si le das golosinas, es como obvio que esté gordo ¿no crees?
una polola de Cali blanca 21 años
Una cafetera Marléy modelo perla en mi casa
y la polola también es cafetera?
:ear:
 
????El 75% de los residentes chinos apoyan la operación rusa en Ucrania.
Los datos correspondientes son proporcionados por el estudio Monitor de Percepción de Estados Unidos y China.

◾El 60% de los encuestados cree que China debería apoyar la operación rusa en Ucrania.
▪️16% estaba a favor de proporcionar armas para el ejército ruso, si es necesario.
◾El 70% de los encuestados considera confiable la información sobre los laboratorios biológicos estadounidenses en Ucrania.

China ya ha dicho que el principal culpable de todos los acontecimientos recientes es Estados Unidos y la OTAN, y que el suministro de armas a Kiev no traerá la paz a Ucrania.
 
si le das golosinas, es como obvio que esté gordo ¿no crees?

y la polola también es cafetera?
:ear:
Golosina que yo digo es comida umida para perros. Y no doy siempre solo de vez en cuando. Y es genetico el nunca fue un perro flaco. Despues de viejo gano demasiado peso
Esta es la foto de mi perro con 3 años. El no era flaco, flaco.
10881714-740835702678089-1638772237046508614-n.jpg
 
????El 75% de los residentes chinos apoyan la operación rusa en Ucrania.
Los datos correspondientes son proporcionados por el estudio Monitor de Percepción de Estados Unidos y China.

◾El 60% de los encuestados cree que China debería apoyar la operación rusa en Ucrania.
▪16% estaba a favor de proporcionar armas para el ejército ruso, si es necesario.
◾El 70% de los encuestados considera confiable la información sobre los laboratorios biológicos estadounidenses en Ucrania.

China ya ha dicho que el principal culpable de todos los acontecimientos recientes es Estados Unidos y la OTAN, y que el suministro de armas a Kiev no traerá la paz a Ucrania.


Otro culiao posteando en cualquier parte y curao
 
Volver
Arriba