• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuales son los lujos que se dan o se pueden jactar cimpas?

Un lujo de Familia! Mi más grande Orgullo. Lo económico viene por añadidura y me permite todos mis gustitos audiófilos, motoqueros y musicales! :rezo: :vale:
 
28378117529_180e282a44.jpg
$7.990
Post automatically merged:

Yo sé a lo que apunta tu tema, soy una agradecida de la vida porque creo tener suerte en las áreas importantes de mi vida, y fuera de lo que uno puede comprar, de las veces que podemos no cocinar y salir o pedir comida o de darle a mis hijos lo que necesitan, hoy mi mayor lujo es estar en la casa con postnatal, disfrutando a mis 2 pequeños, con sueldo intacto y pudiendo darles el tiempo a ellos y a mi marido, que cuando uno trabaja pucha que es escaso , es casi como que vives para preparar las cosas par el día siguiente. Hoy mi lujo es el tiempo.


Saludos!

Tu fuiste la que le compró auto pa que la pareja haga uber?, o fue otra trans?
 
tengo una casa (heredada) y departamento (comprado)









en el departamento voy a fondear a la @EvQueen cuando se pegue un viaje por acá :yoshi2:
Apareció don

Espero ese pasaporte y pasajes :cafe3:
Post automatically merged:

Tengo casa, auto y sin hijos

Puedo comprarme lo que quiero y no tengo que pensar en responsabilidades, tambien me puedo ir a cambiar cuando quiera
 
Apareció don

Espero ese pasaporte y pasajes :cafe3:
Post automatically merged:

Tengo casa, auto y sin hijos

Puedo comprarme lo que quiero y no tengo que pensar en responsabilidades, tambien me puedo ir a cambiar cuando quiera
tu sabes que uno tiene un sillon incomodo tiene que desaparecer unos dias para evitar dormir ahi





empieza los papeleos nomas :cafe3:







tengo que prepararme mentalmente para vivir una doble vida :yoshi2:
 
No cruzarme con cristalitos y sipoapruebos aca en AUS. Estoy viviendo en el estado más facho de todos, lleno de viejo australianos más grises que la cresta, pero relajados y buenos pa chupar (típico de británicos). No he siquiera reconocido la base de reguetón por ningún lado, una maravilla ctm (nada de tu tutun tuntun). No podría ser más feliz.... (excepto por mi viejita, que la ayudo en lo que puedo, pero sigue en Chile...)
 
No cruzarme con cristalitos y sipoapruebos aca en AUS. Estoy viviendo en el estado más facho de todos, lleno de viejo australianos más grises que la cresta, pero relajados y buenos pa chupar (típico de británicos). No he siquiera reconocido la base de reguetón por ningún lado, una maravilla ctm (nada de tu tutun tuntun). No podría ser más feliz.... (excepto por mi viejita, que la ayudo en lo que puedo, pero sigue en Chile...)

wena wena, perro.

siga asi de pulento y no se junte con la basura latina
 
Volver
Arriba