Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





Entonces porque se murió ?El tratamiento que siguió Steve Jobs (dieta macrobiotica)

Pero como mierda si hay cánceres que son silenciosos, o muy pocos son los que no tienen síntomas?Por experiencia cercana el mejor tratamiento es detectarlo temprano.
Revísense cabr@s.

Jajajaj no es mi especialidad. Pero algo se por la medicina interna. La primera pregunta a plantear al saco de wea que creo el tema, es: ¿De que tipo de cáncer estamos hablando?Hay unos estudios preventivos que los hacen la FALP y la católica, te revisan genes, predisposición, etc.
@chalina es un maestro, te invocamos



Por ego, al rechazar la cirugíaEntonces porque se murió ?

Entonces porque se murió ?



Comience a comer Ganoderma lucidum, Herinius erinaceus, Inonnotus obliquus por lo bajo, Trametes versicolor es mandatorio. Pauls Stamets, el micólogo más famoso del momento, tenía enferma a su madre de más de 80 con el "tercer peor cáncer" que había visto su oncólogo. La viejita se salvó porque el hijo le dió esos hongos.tratamientos como la quimioterapia o la inmunoterapia, cuales son los mejores tratamientos y donde se realizan en Chile?