• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los mejores tratamientos para el cáncer en Chile?

Cáncer de mierda se llevo a mi vieja y abuela.
Más que nada exámenes preventivos de todo tipo
Más allá de eso el cáncer es remaricon,hay factores genéticos y medio ambientales.
Cada paciente es único y por lo mismo se hace tan difícil encontrar una cura.

Ej.
Una vida perfecta saludable incluso,y te termina dando cáncer al pulmón por qué alguien en tu familia echaba humo dentro de tu casa,o había alguna empresa con gases tóxicos cerca de tu barrio.

Importante chequearse completo cada ciertos meses.
 
el cáncer tiene cura natural, tiene que ver con ayuno bíblico que es la limpieza por dentro y por fuera con agua de rio calentada al sol.

Son 7 dias de ayuno.....y antes de hacerlo no se debe comer carne, ni antes, ni durante, ni después ni nunca mas.
 
el cáncer tiene cura natural, tiene que ver con ayuno bíblico que es la limpieza por dentro y por fuera con agua de rio calentada al sol.

Son 7 dias de ayuno.....y antes de hacerlo no se debe comer carne, ni antes, ni durante, ni después ni nunca mas.
Sumado a que el cáncer se alimenta de glucosa, por ende hay que matarlo de hambre consumiendo cosas que no eleven mucho la glicemia.
 
el cáncer tiene cura natural, tiene que ver con ayuno bíblico que es la limpieza por dentro y por fuera con agua de rio calentada al sol.

Son 7 dias de ayuno.....y antes de hacerlo no se debe comer carne, ni antes, ni durante, ni después ni nunca mas.

Yep, de eso hablo el doctor frank suarez, por eso se lo pitearon.

Si tienes cancer no importa el grado, practica eso, el ayuno biblico con una dieta 100% alcalina, no le introduzcas nada de azucar o grasas a tu cuerpo y notaras el cambio, el cancer como decia el doctor suarez necesita alimentarse y puedes matarlo de hambre .
Lee la misma biblia, una evangelica y busca a Jesus. Y que Dios te bendiga.
Para que sea efectivo es ayuno y oracion, jesus dijo que hay generos osea demonios, enfermedades que solo salen con ayuno y oracion.

Yo perdi a mi madre asi y no sabia nada de eso, es muy duro.
 
lamentablemente hay selección natural depende mucho de cada persona, les sugiero que contraten un seguro oncológico no son caros y se aseguran al menos tener tratamiento "gratuito" por años, ya que el sistema público te hacen esperar y el Cáncer no espera.

PD: No recomiendo para nada los Signo $ de la FALP son unos weones que les da lo mismo que te vayas a morir, solo ven si tienes plata y si tienes seguro con ellos te buscan la 5 pata al gato para rechazarte la activacion.
 
Yep, de eso hablo el doctor frank suarez, por eso se lo pitearon.

Si tienes cancer no importa el grado, practica eso, el ayuno biblico con una dieta 100% alcalina, no le introduzcas nada de azucar o grasas a tu cuerpo y notaras el cambio, el cancer como decia el doctor suarez necesita alimentarse y puedes matarlo de hambre .
Lee la misma biblia, una evangelica y busca a Jesus. Y que Dios te bendiga.
Para que sea efectivo es ayuno y oracion, jesus dijo que hay generos osea demonios, enfermedades que solo salen con ayuno y oracion.

Yo perdi a mi madre asi y no sabia nada de eso, es muy duro.

desconozco sobre ese doctor, yo hablo las verdades que estan ocultas o mal interpretadas ......la gente confunde el ayuno con no comer durante las mañanas y eso es ignorancia pura.

El ayuno y el bautismo bíblico son similares, son "secretos" para limpiar el cuerpo físico y el espiritual.
 
Estoy en la UC Christus y ha estado bien, excelentes médicos, buena infraestructura y personal, lo malo es que es caro y si tienes Fonasa te cobran particular para eso es bueno tener un seguro. La FALP me han dicho que es buena pero no he ido así que prefiero no opinar ahí.
Post automatically merged:

si lo pillan a tiempo, quimio y radio. mi vieja se salvó de 2.
En algunos casos la extirpación del tumor es suficiente.
 
Volver
Arriba