• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los Ultimos juegos que han jugado, y que les parecieron

  • Autor de tema Johnnyelgris
  • Fecha de inicio
J

Johnnyelgris

Guest
Por mi parte es Spiderman 2 y Silent Hill 4

Spiderman 2 capta toda la ecencia del superheroe
y Silent Hill 4, no es el mejor Silent Hill, pero es un experiencia Nueva


Espero sus opiniones
 
IRON STORM

Ni tan bkn como se veia. Tampoc es taaaan fome, pero hay mejores juegos de guerra. Como Call of Dutty. Ese si que es bueno.
 
el man hunt al principio entretiene pero a la larga aburre es siempre lo mismo
el tactical ops assault on terror que mmmmmm no me dejo satisfecho
los sims que es mas fome que acuario de almejas
 
NBA Live 2004 la raja el juego espero con ansia el 2005
 
Me acabo de bajar el Civilization III y... es una mieeeerda :D

Tambien me baje uno de estrategia q se llama Combat Mission y este si salio weno, ambientado en la II guerra no tiene una grafica espectacular pero puta q me he cabeciao pasando las etapas no es como las hueas de starcraft y eso, mas la onda del blitzkrieg pero menos vistoso graficamente
 
counter strike condition zero y hitmat 2: silent assasin ,
este aun no lo termino pero espero con ansias pa pasar al contracts que lo tengo listo pa instalar
 
[DxSnAkE] dijo:
los sims que es mas fome que acuario de almejas

JAJAJJAJA

Yo jugue esa Wuea y como a los 10 minutos a la mina se le prendio la cocina y se murio


Fome la Guea



Saludos
 
Need for speed underground, Rise of nations, Legacy of kain defiance. Muy guenos :cooltext:
 
doom 3 y painkiller

el doom3 se a habaldo hasta el cansancio

y el painkiller igual ta su per bueno lo destacable son las armas y el detalle
 
El Ultimo que toy jugando es spiderman 2 para PS2...y simplemente la cagó...es el mejor juego de un personaje de comic que existe....increible...rápido entretenido...pero corto....:(
Ya terminé 15 capítulos y solo me queda el 16...creo que lo voy a empezar denuevo cuando termine.....por que la cagoooo

Smash Court tennis pro tournament 2....increiblemente bueno....entretenído pero fácil......pero muy rescatable....

Red Dead Revolver....toy entre que si y que nop....es entrete pero las escenas de peleas no me convencen.....

Winning eleven 8.........la cagoooooooooooooooooo.......es E S P E C T A C U L A R ........


ESO...SALU2
:sayayin:
 
me parece mmmmmmm que el ultimo juego que jugue fue el super mario world...jajajajaja....no...jugue el doom remake y lo encontre bueno
 
Sin dijo:
El Ultimo que toy jugando es spiderman 2 para PS2...y simplemente la cagó...es el mejor juego de un personaje de comic que existe....increible...rápido entretenido...pero corto....:(
Ya terminé 15 capítulos y solo me queda el 16...creo que lo voy a empezar denuevo cuando termine.....por que la cagoooo

:sayayin:


Yo igual Sigo jugando tratando de Sacar todas las pruebas en Mega Record
Cuando comprai la ultima habilidad de balanceo el wueon pega los tremedos saltos


Saludos
 
aer termine hace poco el kingdom hearts una obra maestra tambien el metal gear "sons of the liberty"me cambio la vida sin mas palabras y ahora juego fatal frame pa cagarme de miedo un rato. :roflol:
 
KOF!!!! vieja la wea... pero la llea.... aun juego... (linkuei en kaillera pa los k keran una peleita)... la ultima wea k jugue.... emm.... no me acuerdo XD... pero el ultimo juego la zorra k jugue fue Shenmue... aun no encuentro uno k lo supere tanto al I como al II... by the way... toi chato cn los rumores del Shenmue III... si nunca va a salir la wea!!!
 
Volver
Arriba