• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuales son los Ultimos juegos que han jugado, y que les parecieron

  • Autor de tema Johnnyelgris
  • Fecha de inicio
THE PUNISHER de PS2, puta q es entretenido este juego, uno de los q mas me han entretenido en el ultimo tiempo, aparte q es mas violento q la chucha :malosi: , lo unico q lo joden es q los asesinatos mas brutales los ponen en blanco y negro
 
Tuve jugando ...

A Prince of Persia 2: Warrior Within ---> y esta bueno, a veces me pierdo con el maldito mapa gigante y el maldito factor de ke si uno esta n el pasado o n el presente y el maldito Daahaka ke me tiene harto cuando me persigue

A Simpsons: Hit & Run ------> tmbn esta bueno, me kgo de la risa con lo ke dice homero y las kgadas ke se mandan, y cada vez mas descubro cosas mas raras (me dijeron ke si cambiaba el dia al de Año nuevo, Halloween o Navidad, ke el mapa cambiaba y habia evento especial)

A Warcraft III y Warcraft III exp -----> le cambiaria algunas cosas pero tiene buena historia y los mapas son buenisimos.

A Starcraft y su exp -------> o sea, es muy viejooooooooo, pero igual es bueno, pero la grafica como el ass, ademas ke blizzard hablo de starcraft 2 y starcraft: ghost y al final cancelaron todos los proyectos
 
daeron dijo:
Fahrenheit, para ps2...IMPERDIBLE!



este sabe, es juego es la raja, la cago tieen muchas wuaes imperdible asi que se los recomiendo enteresidamente, pruebenlo
 
Volver
Arriba