Me cargan los culiaos, especialmente maracas, que dicen que su peor defecto es ser "muy perfeccionista". Se refleja todo el ego elevado que tienen los culiaos.
En cuanto a mis defectos, soy pajero y egoista. Defectos fisicos soy enano y se me va un ojo.
La wea más estúpida y ególatra cuando dicen: mi defecto es ser "perfeccionista" o "trabajolico"
O los que se victimizan por ser buenas personas

No hay nadie que sea 100% buena persona, todos en algún momento de nuestras vidas perjudicamos a alguien, directamente o indirectamente.
Mis defectos son varios: ser un wn más antisocial que la mierda, a veces no pescó los WhatsApp o las llamadas de minas que son hincha weas, de amigos o conocidos, porque simplemente me da paja responderles!
Tengo un genio de mierda, soy super desconfiado, que cuando veo que las cosas marchan bien en relativa paz, estoy intranquilo...en otras palabras me autosaboteo...creo que en cualquier momento puede pasar algo malo, por lo mismo las relaciones con los demás sobretodo con minas no me duran mucho!
Soy extremadamente crítico con los demás, ser un wn orgulloso, hasta en cosas tan triviales como si un wn no me saluda bien o no me saluda en algún lugar, no lo pescó más, o alguien que se hizo el wn cuando le preste plata, lo elimino totalmente de mi vida, mi lema es ni perdón ni olvidó con la gente penca!