• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuan caro será tener un mujerón

Los estándares de físicos femeninos hoy en día son mucho más alcanzables que el de un hombre. Si te fijas se basa en hacer deporte, caminar harto y comer poco.

Yo creo que aparte de gestionar eso la tipa te va a pedir 1 palo mensual solo por existir.

Puta weon no se , mi ex es común y corriente , no me
Metí con una mejor , por que quería paz mental , tranquilidad , amor , su lonche para el trabajo … la weas !!! Gasta más que una mina modelo .

Moraleja. Todas mienten. Todas gastan más que país en guerra.

Sobre el asunto, depende. Si usted responde al perfil que las mujeres buscan le va a salir gratis. Si no calza con ese perfil le va a tocar compartir la hembra con el weón que la moja mientras usted suple su falencia con dinero hasta que llegue otro con más plata.

Si quiere probar ese tipo de chimbirocas solo por única vez estaría de acuerdo con hacer la jugada con una prepago VIP Platinum Adamantium. Saldrá caro, pero mucho más barato que mantener a la otra hembra por tiempo indefinido. Ya con la experiencia vivida y las bolainas secas puede pensar mejor y buscar una chucoca de verdad compañera.

Moraleja. Todas mienten. Todas gastan más que país en guerra.

Sobre el asunto, depende. Si usted responde al perfil que las mujeres buscan le va a salir gratis. Si no calza con ese perfil le va a tocar compartir la hembra con el weón que la moja mientras usted suple su falencia con dinero hasta que llegue otro con más plata.

Si quiere probar ese tipo de chimbirocas solo por única vez estaría de acuerdo con hacer la jugada con una prepago VIP Platinum Adamantium. Saldrá caro, pero mucho más barato que mantener a la otra hembra por tiempo indefinido. Ya con la experiencia vivida y las bolainas secas puede pensar mejor y buscar una chucoca de verdad compañera.
Jajaja estoy separado cipa , me preocupo solo de mi hijo , no soy tan weon y si quiero una chica , me voy por la que yo quiera por el momento y chao .

Ese tipo de minas son para culiarlas un tiempo y nada más. Para una relación mejor una minita más normal, no tan gastadora y de paso con mejor conversa y cerebro

Aca

Yo creo que todos hemos tenido esa suerte sin tener plata , en mis tiempo me comi una rubia de ojitos azules en valpo que era de conce pero estudiaba arte en la escuela de bellas artes , buena pal carrete , vivimos nuestro amor en una casa okupa de Yerbas Buenas , que era pa puro carretear

Preciosa ella wn , grandes gomas , linda , no tanta raja pero esa carita de angel weon

En fin , fue el gustito nomas , siempre lo tuve clarito ...si , son solo pa qliar , despues vuelven a su nicho ABC1 🤷

Aca

Yo creo que todos hemos tenido esa suerte sin tener plata , en mis tiempo me comi una rubia de ojitos azules en valpo que era de conce pero estudiaba arte en la escuela de bellas artes , buena pal carrete , vivimos nuestro amor en una casa okupa de Yerbas Buenas , que era pa puro carretear

Preciosa ella wn , grandes gomas , linda , no tanta raja pero esa carita de angel weon

En fin , fue el gustito nomas , siempre lo tuve clarito ...si , son solo pa qliar , despues vuelven a su nicho ABC1 🤷
Bien ahí cipa, al ladito de Subida Ecuaron
Sapbe :sisi3:

Que tengo que andar subiendo wnes a mi moto?
Que se compren la propia :sisi3:

Yo Apunto al segmento Femenino Mature divorciadas y despechadas :closedeyes:
La misma wea, cambias triple papada por pegamento para dentadura :lol2: .

Cipa si apunta al segmento maricon tiene acceso al sub foro de Fútbol y Lucha libre, ya sí busca sexo homoerotico está el sub foro de ciclismo, y por último si busca compañía para el resto de su vida el sub foro de AA&S, er forazo lo tiene todo :sisi3: .

Si quieres agarrarte una viejuja, aprende a cocinar y arreglale los problemas de gasfiteria en la casa.

Eso, se me cuida bebé, bendiciones.

A mi lo mas que me ha salido son 150 lucas. Las brasucas del El Silencio son casi todas de ese tipo.

Ahora, si tú quieres una pa que te quiera... ESO NO EXISTE CON ESTE TIPO DE MINAS. ESTAS WEONAS SOLO SE QUIEREN A SÍ MISMAS.

Mejor compréndete a tí mismo como Sugar, donde tengas muy claro que la weona está contigo por plata y con eso te ahorrai peleas, mañas culiás, malas caras, posible berterío... En las relaciones de sugar daddy, se da de manera implícita que la weona se debe conservar bien y que tiene que estar dispuesta siempre y culiar como diosa... Y solo te va a pedir que le hagas regalos, que le des alojamiento temporal, que la lleves a algún viaje medio exótico... Y lo mejor de todo es que cuando te aburras la cambias por otra sin mayor trámite.

Última edición:
Caro muy caro.

Nah en realidad no es tanta la plata que tengas que gastar, esas minas tienen plata, pero pa conocerla tienes que ser el gerente de la empresa que le paga una sesion de fotos, el dentista de la clinica mas cara donde se va a hacer los dientes, el dueño del restaurante al que fue a comer, etc.

Y aparte pasar el filtro de conocer a alguien de su circulo y que hable bien de ti.

Volver