• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando a tu grupo de amigos se integra un conchesumadre....

yo tengo un grupo de patanes (si yo tambien soy patan) y las confianzas son bien limitadas pero igual lo pasamos bien. de vez en cuando entraban hueones, hueones muy telas, extraños, algunos medios estafadores y de vez cuando csm profundos.
los aceptabamos todos mientras tuvieran buen humor y aguantaran el hueveo generalizado.
una vez entreo un hueon que era un hijo de puta. incluso unos hueones que robaban en supermercados encontraban que era hijo de puta pues asaltaba abuelitas. un dia se paso de la raya con uno del grupo, y este le saco la chucha bien sacada
pero nadie se metio por que meterse en peleas en un grupo de hombres es de mariquita
Dime con quien andas y te diré quién eres...

En relación al post:
-wn resentido, el único que lo pasa mal eres tú por tu mentalidad de pendejo herido, ponte los pantalones y enfrenta tus problemas sólo! No metas a otros en tus dramas weones, se hombre!!!
 
siempre pasara compadrito tenis q madurar... y DEJAR DE PREGUNTAR WEAS EN ESTA MIERDA DE FORO TOLUENOOO CTMMMMMM!!!!!!!
 
Bueno si tus amigos les gusta el csm no puedes hacer nada, cagaste. Ahora como te dieron la venia para resolver tú sólo el problema, cuando el weas te diga alguna pesadez, le pegas un combo
 
Esos wns duran poco a veces.
Pero en general yo creo que deberías alejarte y con el tiempo volver
 
Pero tan pendejo eres que no puedes conversar con el wn y asi poder de tratar de arreglar las cosas? quizas tus ideas estan erroneas y son solo malos entendidos que facilemente se pueden conversar y solucionar. Por lo general los grupos de amigos se comportan disntito a las minas, x ejemplo si a x mina una weona le quito el pololo, ella y su grupo de amigas la odiaran x siempre aunq pasen 100 años. Los hombres en cambio no hacen eso, tu puedes pelear con un wn y si a alguno de tus amigos lo conoce ese amigo no lo dejera de saludar ni nada, y x lo general con el tiempo cuando creces las cosas se conversan y se solucionan, y si no llegan acuerdo simplemente no se webean mas, pero el tema muere ahi. Pero esa wea de "ay mis amigos no odian al weon q yo odio, pobre de mi :c" no es de adulto.
 
aaay mi amigis
nino-banana.gif
 
Esperpento culiao sensible. Uy me hace bulling, uy no sé que hacer ¿Cuántos años teni tonto culiao?








Espero solucione su disyuntiva broderito, entiendo sea un momento complicado en caso de que sea su único grupo de amigos.
 
yo tengo un grupo de patanes (si yo tambien soy patan) y las confianzas son bien limitadas pero igual lo pasamos bien. de vez en cuando entraban hueones, hueones muy telas, extraños, algunos medios estafadores y de vez cuando csm profundos.
los aceptabamos todos mientras tuvieran buen humor y aguantaran el hueveo generalizado.
una vez entreo un hueon que era un hijo de puta. incluso unos hueones que robaban en supermercados encontraban que era hijo de puta pues asaltaba abuelitas. un dia se paso de la raya con uno del grupo, y este le saco la chucha bien sacada
pero nadie se metio por que meterse en peleas en un grupo de hombres es de mariquita
Lo único que me quedó claro es que son todos terrible 'e brigidos oe ziii
:lol2:
Igual te amo (siendo consecuentes con q a las minas les gustan los conchesumadres).
:hands:
 
Lo único que me quedó claro es que son todos terrible 'e brigidos oe ziii
:lol2:
Igual te amo (siendo consecuentes con q a las minas les gustan los conchesumadres).
:hands:

hay que tener cuidado si. no les dejaria cuidando ni mi perro. pero han llegado especimenes mas o menos. en todo caso las reglas no escritas es tener disposicion para conversar sin ponerse denso y sin ranciar con drogas, de hecho somos los mas sanitos del barrio por que haciamos artes marciales.
 
Iba a responder en buena onda hasta que leí lo del bullying, la wea mamasan.

Protip: El problema eres tu, no ellos
 
hay que tener cuidado si. no les dejaria cuidando ni mi perro. pero han llegado especimenes mas o menos. en todo caso las reglas no escritas es tener disposicion para conversar sin ponerse denso y sin ranciar con drogas, de hecho somos los mas sanitos del barrio por que haciamos artes marciales.
Yo tampoco te dejaría cuidando mi perro.
:cafe3:
 
al weon cuentale acerca de degueim y de como es posible disfrutar de las cosas simples, luego van a un cafe y se culean una cafetera entre los dos, ahora bien si cuando esten en esa el culiao te lo quiere poner, realmente es un conshesumadre y debes presentarle a desmond, de seguro se llevaran bien
 
Socio, veo que aún está en el colegio. En un futuro con cuea vas a tener 1 amigo.

Y preparate, algunos podrán traicionarte y hablarte tras tu espalda, tal como sucedió a un antroniano "jurgolero".
 
Hay que aprender a convivir con los csm.y una parte de la convivencia con csm ( por que hay muchos)
Tener claro que hay gueas que nos tenis dejar que pasen
1. No curarte con un csm
2. No hacer negocios con un csm
3. No dejar que sepa cosas delicadas personales
4. Ofrecerles combos de vez en cuando para que sepa que le tenis mala.(acusarlo es de niña)

Una vez haciendo esto los sacos de huevas sabrán que no se pueden pasar de listo contigo.
En mi grupo habia un saco de huevas que me hueviaba Le ofrecí combos ( es un enano culiao) y santoremedio

Es de poco macho ofrecer combos, si quieres sacarle la xuxa, vas y se la sacas, na que andar ofreciendo combos :cafe3:
 
Hay que aprender a convivir con los csm.y una parte de la convivencia con csm ( por que hay muchos)
Tener claro que hay gueas que nos tenis dejar que pasen
1. No curarte con un csm
2. No hacer negocios con un csm
3. No dejar que sepa cosas delicadas personales
4. Ofrecerles combos de vez en cuando para que sepa que le tenis mala.(acusarlo es de niña)

Ofrecer combos es pa los weones, es como presumir que le pegas a alguien pero que teni que andar avisando porque no hay mano pa pegarle de verdad.

Lo mejor de hecho es no pescar a los weones y santo remedio.
 
Volver
Arriba