• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando a tu grupo de amigos se integra un conchesumadre....

sacale la chucha al culiao.

y si a tus amigos les dió lo mismo, te tengo malas noticias.... quizás no sean tus amigos.
asi es

amigos de verdad? son pocos pero si llega un weon nuevo y te conocen mas a ti.... pero no se mojan el poto....
ahi ya no hay amistad es super simple
 
Ay! Hay una weona que me cae mal, y se junta con mis amigas y estoy celosa porque mis amigas son mias y esta zorra ahora es su amiga... Ay! no tragame tierra...... estay igual que las pendejas de 15 aweonao, ahora entiendo porque tus amigos no estan niai contigo.
:seguritochela: todo dicho..
 
siendo serio, amachate. Si tus amigos no te "defienden" los sigues considerando amigos? Mandalos a la chucha, tu mismo dijiste que llevas tiempo sin juntarse y no estan ni ahí xD
 
y que paso con el nuevo amigo :ear:
le sacaste la chucha
le prestaste le chico y ahora son pololos
 
los amigos van y vienen. son pocos los que van a estar siempre.
las weás siempre cambian y teni que saber adaptarte o te vai a quedar solo. al weon párale los carros y listo, no hay mayor atao que eso.
 
esperando la portada de la cuarta con el antroniano esposado siendo llevado por un pdi por haberse piteado al amigo :rezo:
 
Al final me junté a conversar con los weones, me volvieron a repetir que era solo un problema mío y que a ellos les daba lo mismo, pero siguen juntándose con el otro aweonao pa callao y no me invitan ya a sus baciles. Al culiao no me lo he topado, pero creo que cuando lo haga, le aforraré.
 
Vale la pena agarrarte a combos por recuperar la amistad de unos weones que apenas pudieron se pasaron x la raja tu amistad?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Vale la pena agarrarte a combos por recuperar la amistad de unos weones que apenas pudieron se pasaron x la raja tu amistad?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

No me agarraré a combos por ellos, solo para devolverle la mano al csm que me ha intentado hacer bullying.
 
eso deberías haberlo hecho al principio, ahora serás una perra despechada :sisi:
 
Al final me junté a conversar con los weones, me volvieron a repetir que era solo un problema mío y que a ellos les daba lo mismo, pero siguen juntándose con el otro aweonao pa callao y no me invitan ya a sus baciles. Al culiao no me lo he topado, pero creo que cuando lo haga, le aforraré.
Eres bastante aweonao pensando que pegarle te va a traer algo bueno, aquí son todos peleadores de MMA al peo por que vieron unas peleas en el vía x piensan que son secos pa los combos y tu les compras, repito aweonao superalo y vive tu vida tonto culiao resentido...
 
JAJAJJAJA Y POR QUÉ DEJAS QUE UN WEON TE HAGA BULLING, ESO QUIERE DECIR QUE YA TE VIO LA CARA DE AWEONAO Y TE FALTÓ EL RESPETO, MI CONSEJO ES QUE SI TE CAE MAL SACALE LA CHUCHA, ES LO QUE HARIA CUALQUIER HOMBRE DE VERDAD.
 
Pero tan pendejo eres que no puedes conversar con el wn y asi poder de tratar de arreglar las cosas? quizas tus ideas estan erroneas y son solo malos entendidos que facilemente se pueden conversar y solucionar. Por lo general los grupos de amigos se comportan disntito a las minas, x ejemplo si a x mina una weona le quito el pololo, ella y su grupo de amigas la odiaran x siempre aunq pasen 100 años. Los hombres en cambio no hacen eso, tu puedes pelear con un wn y si a alguno de tus amigos lo conoce ese amigo no lo dejera de saludar ni nada, y x lo general con el tiempo cuando creces las cosas se conversan y se solucionan, y si no llegan acuerdo simplemente no se webean mas, pero el tema muere ahi. Pero esa wea de "ay mis amigos no odian al weon q yo odio, pobre de mi :c" no es de adulto.

VOH SOY ENTERO DE AWEONAO Y MARACO, MATATE FEO CULIAOOO
 
Volver
Arriba