• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Arman El Arbolito De Pascua? Pregunta Ad-op!

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
Eso, cuando vivia solo, lo armaba el 1er dia de diciembre, luego que pasaron los años y mi hijo crecio y cacho la wea del viejo pascuero, la wea lo armo 1 semana antes de navidad :yaoming: , porque si lo armo antes, el pequeño me volveria loco preguntado ¿cuando llega el viejito pascuero?, y anda a hacerle entender a un cabro chico de 5 años cunato tiempo es dos semanas! :lol2:

Arbol+de+Navidad.gif
 
yo no armo ni una wea... no le rindo culto ,ni idolatro objetos inertes.. :cafe3:
 
ni idea weon pero de pajero lo saco como en marzo :troll:
 
ni idea weon pero de pajero lo saco como en marzo :troll:
 
app el 11 o el 15, mis sobrinos y mi vieja siempre lo arman.
 
Lo tengo armado de la semana pasada, porque a mi hijo le gustan las luces, pero generalmente lo armamos los primeros dias de diciembre
 
cuando me acuerdo,que lo mas probable es que será un par de días antes
 
Mañana, el 02-01-13 lo desarmo y lo quemo en el patio, dejo a todos los vecinos pasao a humo

:jijiji:
 
En mi casa lo armamos el primero de diciembre, y mi mamá no contenta con eso adorna TODA la casa, living, cocina, ventanas de las piezas y hasta tiene un juego de baño navideño :lol2: Adorna la entrada, en fin un monton de weas, pero me encanta :)
 
Normalmente la primera semana de diciembre, hasta como fin de mes. Pero ahora no pasa nancy, yo cacho que se armará después.
 
por ahi por el 15, pero este año no se, se supone que nos entregan la casa nueva asi que me da paja armarlo pa despues desarmarlo para la mudanza y volver a armar la wea jajajajaja
saludos a todos!
 
a todo esto: que chucha es "ad-op" ???? XD
 
Volver
Arriba