• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Arman El Arbolito De Pascua? Pregunta Ad-op!

pta que se pasa rapido el tiempo
:(
despues no nos daremos cuenta y estaremos en la navidad del 2013 y asi asi
:zippyemo:
 
En mi casa lo armaron como a mediados de Noviembre por mi sobrina que todavía no cumple ni 1 año. Dijeron "para que se entretenga la niñita" :nonono:
 
segunda semana de diciembre........pero esta vez no se ni donde esta la wea asi que dudo que lo arme XD
 
Ad Op

photo-203537.jpg
 
recuerdo una vez en mi casa armamos la wea el 24 en la tarde y lo desarmamos como en marzo :lol2: asi de pajeros
 
Hace varios años que lo armamos el 8 de diciembre, y lo desarmamos el 8 de enero... no sé de donde sacó mi vieja esas fechas.

Aún recuerdo cuando mi viejo hacía raleo selectivo en plantaciones de pino radiata, llegábamos con la camioneta cargada con 5 o 6 pinitos y los colocábamos en el jardín para que los vecinos se llevaran el que quisieran... y el nuestro lo poníamos en un balde con tierra forrado con papel de regalo y lo decorábamos... por más que hoy la navidad no tenga sentido para mi, la disfruté mucho en mi infancia y quiero que mis sobrinos e hijos la disfruten también.
 
Despues del 15 y se desarma en la segunda semana de enero :awesome:
 
ad-op es como "at opening"?

en mi casa lo arman mañana :P
 
No armo ninguna huea


No tengo nada :( la verdad compro arboles armados y despues los botopor que me da paja guardarlos


Total soy ecologista

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
No se si estan trolleando o no se acuerdan del clasico ADOP :S
 
ni ahi con la wea!
 
Se arma el 2do finde de dic y se desarma el 1er finde de enero.
Su pascuero afuera del depto y una cascada algo humilde pero salva desde el balcon.
Tb hay un pascuero q baila XD
 
La tradición es que se arme el 8 de diciembre (dia de la inmaculada concepción) y se desarme el 6 de enero (Dia de los reyes magos creo, o alguna wea así, creo que es el dia en que llegaron estos wnes con los regalos y etc.)

Pero solo las comunidades religiosas respetan esos dias en realidad, el resto de Chile, lo arma cuando se le da la gana.
 
Volver
Arriba