• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando chucha se van a dignar a dar mi pobre angelito y el regalo prometido?

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
corta hermanitos, hace tiempo que estoy en vigilia para poder ver estos clasicos navideños y los canales culiaos prefieren dar pura mierda de farandula y weas

la pregunta va en serio, la pulenta
 
:lol2:

esa wea de mi pobre angelito me la sé de memoria

andai webeando nomas
 
Cuando dejen de hacer "noticiarios" de dos horas con infomerciales desde Meiggs y weás cuicas.

Mejor buscar las películas en Cuevana o en otra mierda. :sisi:
 
Cuando dejen de hacer "noticiarios" de dos horas con infomerciales desde Meiggs y weás cuicas.

Mejor buscar las películas en Cuevana o en otra mierda. :sisi:
lamentablemente en internet no esta esa version latina cercenada que solo los canales abiertos pueden darle
 
Descargala y no le ruegues a canales qliaos.
Internet la lleva. :cool:
 
lamentablemente en internet no esta esa version latina cercenada que solo los canales abiertos pueden darle

Weón, están los DVD y BluRay que traen como una hora más de película, entrevistas actuales con los weones, juegos y aplicaciones para el teléfono... ¿y se te ocurre pedir la versión cercenada en toda insinuación de puteada, echada a mear o más allá de un abrazo?

garces-ctm.gif
 
  • Se Agradece
Reacciones: dvg
asi es ni siquiera han dado una puta version del cuento de navidad.

 
Personalmente, El Regalo Prometido debe ser la mejor película navideña que existe. Es demasiado divertida y simple a la vez, eso es lo que permite que la disfrutes mucho más. Cuando chico era mi sueño tener un Turbo-Man.

:idolo: "¡¡El Turbo activado!!"
:idolo: Mayron
 
Pd: Movie City Family está dando el regalo prometido. Yo ya la he pillado tres veces entre el domingo pasado y el sábado.
 
la del regalo prometido ya la dieron en the film zone hd hoy tipo 6pm.
 
El 13 en algun momento tb va a dar esa de Bill Murray donde es millonario y lo visitan los 3 fantasmas de navidad
Y el 7 en algun momento dara Milagro en la calle 34

Ah y el 13 o el megavision algo del nacimiento de Jesus.

En realidad este año estoy metido con la misa del Papa. No soy catolico, pero en años anteriores hemos visto esto:

article-1100422-02E0363E000005DC-648_468x399.jpg

pope-benedict-in-santa-hat.jpg
 
hoy en todos los canales de cable estarán con películas navideñas
de seguro en un canal lo dan
 
Volver
Arriba