• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando chucha se van a dignar a dar mi pobre angelito y el regalo prometido?

Justamente ahora en The film and Zone estan dando la 2 :zippymmm:
 
Weón, están los DVD y BluRay que traen como una hora más de película, entrevistas actuales con los weones, juegos y aplicaciones para el teléfono... ¿y se te ocurre pedir la versión cercenada en toda insinuación de puteada, echada a mear o más allá de un abrazo?

garces-ctm.gif

¿La posta que una hora más?
:naster: :naster:
 
¿Paul Walker no hizo películas navideñas?, para completar el ciclo, digo yo. :lol2:
 
Hace un rato estaban dando mi pobre angelito 2 en el Film zone :sisi:
 
En estos momentos (Miercoles 01:00 am), esta dando una muy buena pelicula de Navidad... Hombre de familia (Nicholas Cage)
 
De angelito ya no tiene nada jajaj

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
en el tvn y no se que otro canal del cable la dieron ayer :sisi:
 
hija, quedaban puros busters pero dijeron que a fin de mes llegaban los turboman, ahí le compro uno, ya?. :sm:
 
Se estan renovando :naster:

Ayer y hoy dieron la pelicula de la era del hielo en navidad, están dando por vez 1000 el cuento de navidad, pero la version Disney nueva, y varias weas más modernas tipo Disney.

A los canales de la TV abierta se les debe haber echado a perder el VHS donde tenían mi pobre angelito :sm:
 
Algo impresionante ha pasado, estoy viendo el 13 y a contar desde hoy a las 15:00 daran Santa Clausula II y a continuacion.... Mi pobre angelito :naster:

Sera una señal antes del fin ?
 
Volver
Arriba