• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

Aún no sé cuál es el gusto... en fin. Sólo lee bien TODO ;)

Leí toda tu diatriba y aún sigo pensando que sólo se limita a un aspecto del problema y no al conjunto, ¿o acaso me vas a decir que se arregla "conversando" una agresión a mano armada, un asalto o una agresión a fuerzas de orden como en el video publicado por el creador del tema?
 
Leí toda tu diatriba y aún sigo pensando que sólo se limita a un aspecto del problema y no al conjunto, ¿o acaso me vas a decir que se arregla "conversando" una agresión a mano armada, un asalto o una agresión a fuerzas de orden como en el video publicado por el creador del tema?
Primero, está mal utilizada la palabra diatriba.......

Segundo ¿sabes el verdadero significado de relación y a todas las áreas que te deriva? Si te dije que leyeras bien TODO, fue justamente, por lo que escribió Tecladosinache y luego lo escrito por mí, que en ningún aspecto es de carácter injurioso hacia los demás y señalo "cualquier tipo de relación".

Tercero ¿Has estado en las situaciones que señalas?

Cuarto y último, Sí, aún así, estoy segura que todo se arregla conversando.
 
O sea si tecladosdasd no te responde .. te pones a trollear de lo lindo y de pasada insultas a todos ...

En muchos post de foros femeninos jamas se ven trolleos machistas ... no se en que momento tu te sientes con el derecho de hablar sandeces en un foro abierto acerca de la violencia contra las mujeres .. solo por ser mujer. Si un troglodita te golpea en el futuro .. estas clarisima que por la boca muere el pez.

p.d. ideologias tantricas ... ? .. te llamamos.

yo no e trolleado ni insultado a nadie para empezar. tampoco me siento con el derecho de hablaar weas solo por ser mujer, eso me suena tan feminista, y me cargan las minas feministas.



Es trolleo?
La mujer es adivina? Por que dudo que si el weon no le dice "jaja patética reculiá, mujer teniai que ser debil de mierda, parte a la cocina" la mina llegue a saber si es machismo o cortesía.

no, no es trolleo, y si, cualuier persona se puede dar cuenta del interes con el que se realizo una acción. y sobre el ejemplo que di, yo a mi polola no le habro la puerta por el echo de ser mujer, ni verla inferiro a mi, lo hago simplemente para er su sonrisa, que es reciproca cuando me lo hace a mi, eso es cortesia, y protocolo
 
Primero, está mal utilizada la palabra diatriba.......

Segundo ¿sabes el verdadero significado de relación y a todas las áreas que te deriva? Si te dije que leyeras bien TODO, fue justamente, por lo que escribió Tecladosinache y luego lo escrito por mí, que en ningún aspecto es de carácter injurioso hacia los demás y señalo "cualquier tipo de relación".

Tercero ¿Has estado en las situaciones que señalas?

Cuarto y último, Sí, aún así, estoy segura que todo se arregla conversando.

Espero que algún día te asalten a ver si te la sacas conversando, ilusa.
 
no, no es trolleo, y si, cualuier persona se puede dar cuenta del interes con el que se realizo una acción. y sobre el ejemplo que di, yo a mi polola no le habro la puerta por el echo de ser mujer, ni verla inferiro a mi, lo hago simplemente para er su sonrisa, que es reciproca cuando me lo hace a mi, eso es cortesia, y protocolo

Wait... eres lesbiana?
 
No entiendes la diferencia entre violencia y agresión.

No hay diferencia desde el punto de vista practico .. Dos paises en guerra .. siempre uno agrede primero .. pero los dos entran en guerra. Hay violencia al fin al cabo.

El tema apunta a una violencia específica bien puntual que es la agresión, y esa violencia NO TIENE JUSTIFICACIÓN.

Cuando te agreden .. por lo general te defiendes .. y entras a un circulo de violencia. Los motivos .. pues estaran en tu conciencia ... pero de todas maneras es violencia. Por ahi otros diran .. lo mejor es virarse .. claro . pero las agresiones solo se posponen aunque no siempre tienes el tiempo de reaccionar correctamente (estas ya metido en el problema: ... asaltos, cuchillo en mano, etc. ).

Los jueces no están solo para aplicar la ley sino principalmente para interpretarla bajo lo que se conoce como CRITERIO. Si la mujer tiene las muñecas lesionadas y tu argumento es que la sostuviste cualquier juez con criterio sabrá reconocer la realidad de las cosas.

Criterio simple: la mina llega con constancia de lesiones medicas (un profesional que consta las lesiones que TU hiciste) .. y tu llegas con tu palabra. Esta claro .. que quedas como maricon, el criterio es claro, asi que alegar wevadas por alegar .. mejor es no quedar como el weon obtuso.

Tu discusion se caracteriza por que la realidad es como tu quieres que sea (deber ser) .. no como es (ser); -el cual caen hartos cabelleros de carton (el cual en la practica no se garantiza su caballerosidad fuera de escribir en el antro). Por lo general, tanto dentro como fuera de una relacion, el circulo de la violencia ocurre .. hasta donde se llega .. pues yo no señalare con el dedo a nadie. A veces hay unas cagadas ... tremendas ... humillaciones, insultos .. que terminan en otros insultos .. y luego los golpes. Tu quieres parar esto .. pero muchas veces no depende de ti .. A veces te atraviesas con gente humillada y tu solo eres una piedra de tope para descargarse .. o el gil que se cruzo en mal momento.

Imaginate .. que hay viejas que se atraviesan con el cajero por el vuelto de los pesos ..

Nada justifica la agresión al más débil, aun cuando se lo merezca como dijeron más arriba, porque ESTA WEA NO ES LA SELVA SINO UNA SOCIEDAD.

La sociedad esta llena de atropellos. Weones que se merecen ir a la carcel por que no pueden resolver sus problemas de una manera mas o menos normal y le pegan a una mujer con puño cerrado. Otros donde la mina descubrio un engaño y agarra el cuchillo para matar a un compadre. Otras contratan al amante .. para sacarle la chucha al propio esposo. Como ya lo he dicho .. la violencia viene en muchos envases .. y aunque estemos dentro de una campaña del maricon y todo eso .. hay muchos motivos para levantarle la mano a una mujer, en muchos contextos. El ser humano (hombres y mujeres) hacen cosas deprorables, decir de esta agua yo no bebo .. pues me parece ridiculo. Claro que muchas cosas se justifican por valores que enaltecen y eximen sus hechos, pero no descarto que existan personas envueltan en hechos injustificables y casi sin salida.

p.d. Hablas de sociedad como si las personas fueran todas virtuosas, es cosa de pensar un poco .. por algo los pacos andan con pistolas.

No entendiste? .. pues un ejemplo: .. las mujeres ahora entran a ser militar .. acaso en guerra una soldado extranjero que esta peleando .. no la matarias?. No defenderias a tu patria y/o a tu familia, saco de pelotas.
 
Espero que algún día te asalten a ver si te la sacas conversando, ilusa.
Me he "sacado" peores sólo conversando.
Por lo general, cuando dejo un post en algún tema, lo hago con una base y/o fundamentos, sobre todo si éste tiene que ver con algo vivido. Antes te lo he dicho, no me conoces, no pudes hablar DE ni POR mí.
¿Tus post siempre deben terminar ofendiendo?
 
Me he "sacado" peores sólo conversando.
Por lo general, cuando dejo un post en algún tema, lo hago con una base y/o fundamentos, sobre todo si éste tiene que ver con algo vivido. Antes te lo he dicho, no me conoces, no pudes hablar DE ni POR mí.
¿Tus post siempre deben terminar ofendiendo?

Si tú te ofendes por lo que un extraño escriba en Internet, tienes problemas serios.
 
puta... leyendo esta weá quiero sincerarme...
mi polola me pega y cuando le da la tontera rompe las cosas...

si me curo me desahogo

10-4
Direccion, una foto y sus horarios para que el "antro misginos team" vayamos a sacarle la chucha :troll: (broma lo de misoginos :lol2:)

---

no, no es trolleo, y si, cualuier persona se puede dar cuenta del interes con el que se realizo una acción. y sobre el ejemplo que di, yo a mi polola no le habro la puerta por el echo de ser mujer, ni verla inferiro a mi, lo hago simplemente para er su sonrisa, que es reciproca cuando me lo hace a mi, eso es cortesia, y protocolo

¿? No entendiste a que me refería. Claramente UNO (UNO MISMO) sabe con que motivo esta realizando una acción "de caballerosidad" con la pareja... Pero como conchetumnare sabria la pareja? Yo a veces no estoy ni ahi con abrir y cerrarle la puerta a mi polola, lo hago pensando "por la conchetumare, la wea estupida" poniendo mi mejor cara... Y ella es feliz asi. De a poco eso sí, le quite varias ideas weonas sobre las weas que tenia que hacer para demostrar mi cariño, la "aterrice" XD

Ahora una pregunta: Eri activa, pasiva o moderna? :troll:
 
LEE BIEN.......
GRACIAS A DIOS ESTOY EXCELENTE EN TODAS LAS ÁREAS DE MI VIDA. REBOSANTE DE SALUD, ENERGÍA, VITALIDAD Y BELLEZA.
¡ADIÓS!
:jnube:

garfield-derp.jpg
 
Direccion, una foto y sus horarios para que el "antro misginos team" vayamos a sacarle la chucha :troll: (broma lo de misoginos :lol2:)

dejémoslo en el anonimato...
es una mina muy explosiva, lo peor es que cuando trato de defenderme se victimiza aunque ni siquiera haga el intento de pegarle...

2 casos puntuales:

una discusión en un pasillo estrecho, me tira un ganador y por evitarlo la saco de encima y se golpea con la pared...

hace poco andaba con audífonos grandes y los tenía en el cuello, entonces le dieron los taldos e hizo el intento de romperlos y la empujé...

en ambas ocasiones ardió troya... me pegaste blablabla... maricón blablabla...

dato freak: fui boxeador amateur varios años, así que los cornetes los esquivo como si fuera en cámara lenta (y sí... pega cornetes, no cachetadas)
 
Te sirven 20 lukas y un 6-pack de Kross? Hay una tipa que me está sacando los choros del canasto y debe desaparecer. :troll:
Ya pero tení que ayudarme para trozar el cuerpo, para tirarselo a mis mascotas :troll:

--

dejémoslo en el anonimato...
es una mina muy explosiva, lo peor es que cuando trato de defenderme se victimiza aunque ni siquiera haga el intento de pegarle...

2 casos puntuales:

una discusión en un pasillo estrecho, me tira un ganador y por evitarlo la saco de encima y se golpea con la pared...

hace poco andaba con audífonos grandes y los tenía en el cuello, entonces le dieron los taldos e hizo el intento de romperlos y la empujé...

en ambas ocasiones ardió troya... me pegaste blablabla... maricón blablabla...

dato freak: fui boxeador amateur varios años, así que los cornetes los esquivo como si fuera en cámara lenta (y sí... pega cornetes, no cachetadas)

Oh chucha, no era webeo! :ohno:
Mira, yo varias veces he recurrido a empujones cuando se ponen weonas y no me dejan tranquilo, y a zamarreos cuando ya estan histericas :lol2:

Te pueden estar sacando la cresta este tipo de weonas, pero cuando tu las frenai... Ahi les baja lo "debil" y bla bla bla :blahblah: sinceramente, esas conchesumares deberian desaparecer. Igual que las weonas que exigen igualdad y se hacen las victimas... En realidad,. cualquier humano que se ande victimizando merece morir. Ofrezco mis servicios, puede parecer accidente o simplemente desaparición :troll:

Hablando en serio, arranca de ahí. Un día le vay a aforrar y la mina ira llorando a donde los pacos y cagaste.
 
Ya pero tení que ayudarme para trozar el cuerpo, para tirarselo a mis mascotas :troll:

--



Oh chucha, no era webeo! :ohno:
Mira, yo varias veces he recurrido a empujones cuando se ponen weonas y no me dejan tranquilo, y a zamarreos cuando ya estan histericas :lol2:

Te pueden estar sacando la cresta este tipo de weonas, pero cuando tu las frenai... Ahi les baja lo "debil" y bla bla bla :blahblah: sinceramente, esas conchesumares deberian desaparecer. Igual que las weonas que exigen igualdad y se hacen las victimas... En realidad,. cualquier humano que se ande victimizando merece morir. Ofrezco mis servicios, puede parecer accidente o simplemente desaparición :troll:

Hablando en serio, arranca de ahí. Un día le vay a aforrar y la mina ira llorando a donde los pacos y cagaste.

llevamos varios días sin vernos...

yo soy una persona bastante racional... es muy difícil que pierda el control en situaciones extremas, pero esta mina me empelotaba...
a veces me afloraba una rabia por la impotencia de no aforrarle y cerrarle la jeta...
las minas tienen un poder infinito para destruirte con sólo palabras
 
Volver
Arriba