• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

Piensa que "enamorarse" es literalmente como estar drogado porque se activan los mismos circuitos cerebrales que se activan al consumir un estupefaciente... usa eso como guía para no dejarte avasallar por las emociones.

y si me drogo y la voy a ver se anulan?
:philosoraptor:
 
Pta man... por eso sigues enganchado.

pero es bien rara esta weá... pq me he comido minas más ricas y he sido bien maricón con ellas, hasta el punto de mandarlas a la chucha estando bien enganchadas...

quizás estoy pagando alguna cagada...
 
pero es bien rara esta weá... pq me he comido minas más ricas y he sido bien maricón con ellas, hasta el punto de mandarlas a la chucha estando bien enganchadas...

quizás estoy pagando alguna cagada...

La química de tu cerebro te está jugando malas pasadas wn... algún día vamos a encontrar la cura wn, esa wea de "enamorarse" al punto de perder el norte es una enfermedad de mierda.
 
La química de tu cerebro te está jugando malas pasadas wn... algún día vamos a encontrar la cura wn, esa wea de "enamorarse" al punto de perder el norte es una enfermedad de mierda.

en tus manos encomiendo mi espíritu :jesus:
 
Estay empotao weon XD


La letra de esta canción SINCERAMENTE, reduce mis mas pútridos deseos con las minas "maracas victimas" :zippy:

Si no gusta de gritos ni blast beats, ponga mute.

http://www.youtube.com/watch?v=7vqVoLD84Fg


Erradication of them all!! Whore to a chainsaw!! WHORE TO A CHAINSAAAW! :zippyrock:
 
Este podria ser un motivo.

35mibrq.jpg





Adelante estudios :awesome:
 
Un hipopotamo como ese por su parte tambien puede ejercer violencia, imagenense que una gorda asi se mete con su marido el que pesa 20 kilos menos que ella, tiene serias posibilidades de sacarle la chucha. Cabe destacar que la mujer chilena por lo general envejece asi, se descuidan completamente y se vuelven mas insoportables e histericas con el tiempo.

Imaginense vivir con una vieja asi diciendote todo el dia que lo que has hecho esta mal. Caer en el alcoholismo es la unica opcion y de ahi a llegar envalentonado a la casa para matar la vieja hay un solo paso.

Los "femicidios" en chile son re pocos, 36 viejas en el 2010 no es precisamente una cifra preocupante. Deberian decir que la sacan barata.

Por otra parte las mujeres ven a cualquier wn que reclame un poco de cordura en el tema como violador asesino. QUiero hacer notar los comentarios de las minas en respuesta a un comentario de un hombre en una noticia un asesinato.

hector dice:
14 Noviembre 2010 en 2:18 pm

la mujer conocedora de la ley que amoldada para ellas por el polleruo del lagos y despues por bachelet en muchos casos la mujer se burla del hombre amparandose o amenazando que va preso por todos lados
si le hablan fuerte maltrato sicologico,si le levanta la mano preso.,pension de alimentos aunque la mujer trabaje preso….suma y sigue y la jueza lo raja al hombre a punta de amenazas que lo va a meter preso por desacato a la ley, esto no va a acabar hasta que sea justo.

#
Alicia dice:
14 Noviembre 2010 en 2:51 pm

Hector: Penoso y desquilibrado tu comentario. Pensamiento retrógrado y misógeno. Por hombres como tú, es que se justifica que se golpee y maltrate a las mujeres.
#
macarena dice:
14 Noviembre 2010 en 3:12 pm

Héctor, golpeas o has golpeado a tus parejas?
se nota
anda al psicólogo…
#
Fabiola dice:
14 Noviembre 2010 en 3:29 pm

Hector…. un peligro inminente, no hay psiquiatra que aguante.
#
SILVIA PINTO dice:
14 Noviembre 2010 en 7:20 pm

¡¡Mujeres…arranquen de Héctor!!…pobre hombre, pariente directo de la brutalidad y bestialismo que aún debemos presenciar en nuestra sociedad…
http://www.radiobiobio.cl/2010/11/14/mujer-se-encuentra-en-riesgo-vital-tras-ser-apunalada-aparentemente-por-su-pololo-en-san-felipe/
 
hector dice:
14 Noviembre 2010 en 2:18 pm

la mujer conocedora de la ley que amoldada para ellas por el polleruo del lagos y despues por bachelet en muchos casos la mujer se burla del hombre amparandose o amenazando que va preso por todos lados
si le hablan fuerte maltrato sicologico,si le levanta la mano preso.,pension de alimentos aunque la mujer trabaje preso….suma y sigue y la jueza lo raja al hombre a punta de amenazas que lo va a meter preso por desacato a la ley, esto no va a acabar hasta que sea justo.

#
Alicia dice:
14 Noviembre 2010 en 2:51 pm

Hector: Penoso y desquilibrado tu comentario. Pensamiento retrógrado y misógeno. Por hombres como tú, es que se justifica que se golpee y maltrate a las mujeres.
#
macarena dice:
14 Noviembre 2010 en 3:12 pm

Héctor, golpeas o has golpeado a tus parejas?
se nota
anda al psicólogo…
#
Fabiola dice:
14 Noviembre 2010 en 3:29 pm

Hector…. un peligro inminente, no hay psiquiatra que aguante.
#
SILVIA PINTO dice:
14 Noviembre 2010 en 7:20 pm

¡¡Mujeres…arranquen de Héctor!!…pobre hombre, pariente directo de la brutalidad y bestialismo que aún debemos presenciar en nuestra sociedad…
http://www.radiobiobio.cl/2010/11/14/mujer-se-encuentra-en-riesgo-vital-tras-ser-apunalada-aparentemente-por-su-pololo-en-san-felipe/
Pffff :lol2:
Hombre: Hola, lsa mujeres se aprovechan de su condicion
Mujeres: Ah maricon culiao enfermo, deberis secarte en el manicomio por MISÓGENO (con tildes), enfermo de mierda, seguro que tu mama no te dio cariño, apuesto que golpeas a cuanta mina se te cruce :troll:

Eso me recuerda a una reacción similar de ciber paladines salvadores de doncellas y unas mujeres que son profesionalmente la raja, no tienen defectos ni ciclos hormonales, JAMAS EN SU VIDA han maltrtatado a un hombre y son independientes :awesome:
 
Pffff :lol2:
Hombre: Hola, lsa mujeres se aprovechan de su condicion
Mujeres: Ah maricon culiao enfermo, deberis secarte en el manicomio por MISÓGENO (con tildes), enfermo de mierda, seguro que tu mama no te dio cariño, apuesto que golpeas a cuanta mina se te cruce :troll:

Eso me recuerda a una reacción similar de ciber paladines salvadores de doncellas y unas mujeres que son profesionalmente la raja, no tienen defectos ni ciclos hormonales, JAMAS EN SU VIDA han maltrtatado a un hombre y son independientes :awesome:

Te faltó otra: "Apuesto a que eres un homosexual reprimido, sal del clóset mierda!!11! :retard:
 
Estay empotao weon XD


La letra de esta canción SINCERAMENTE, reduce mis mas pútridos deseos con las minas "maracas victimas" :zippy:

Si no gusta de gritos ni blast beats, ponga mute.

http://www.youtube.com/watch?v=7vqVoLD84Fg


Erradication of them all!! Whore to a chainsaw!! WHORE TO A CHAINSAAAW! :zippyrock:

:heavy:

Acá pongo otro tema que viene como anillo al dedo para esa clase de minas:

http://www.youtube.com/watch?v=0k-QHA-QAMY&feature=related
 
:heavy:

Acá pongo otro tema que viene como anillo al dedo para esa clase de minas:

http://www.youtube.com/watch?v=0k-QHA-QAMY&feature=related
Rájate con la letra :zippy:
Parece EBM o es mi idea? :sconf:

Ahora ire a encargarme de una weona :noppy:, alguien desea añadir algo mas al pedido? :lol2:
 
La química de tu cerebro te está jugando malas pasadas wn... algún día vamos a encontrar la cura wn, esa wea de "enamorarse" al punto de perder el norte es una enfermedad de mierda.


Había por ahí cierto estudio (conchesumadre que manera de sacar la vuelta hoy :lol2:) en el que se analizaron 20 parejas enamoradas todas, y a 10 de estos se les dio medicación para el trastorno obsesivo compulsivo.
Las 10 medicadas, terminaron. En todo caso estoy haciendo una proporción de las cifras porque no recuerdo el número exacto :zippy:.

Pero enamorarse es rico, si sabes vivirlo y aprovecharlo no tiene porque ser una enfermedad de mierda :sisi:

Hay que encontrar la persona indicada, he ahí la misión casi imposible :zippy:
 
Había por ahí cierto estudio (conchesumadre que manera de sacar la vuelta hoy :lol2:) en el que se analizaron 20 parejas enamoradas todas, y a 10 de estos se les dio medicación para el trastorno obsesivo compulsivo.
Las 10 medicadas, terminaron. En todo caso estoy haciendo una proporción de las cifras porque no recuerdo el número exacto :zippy:.

Pero enamorarse es rico, si sabes vivirlo y aprovecharlo no tiene porque ser una enfermedad de mierda :sisi:

Hay que encontrar la persona indicada, he ahí la misión casi imposible :zippy:

Es una enfermedad de mierda, nubla el juicio y embota la mente. Si tienes un link al artículo que mencionaste, te lo agradecería mucho :vale:
 
Hay que empezar pegándoles de a poquito y suavecito: así se van acostumbrando :troll:
 
hay que sacarles la xuxa a esas maracas malnacidas!

naa, nunca le he pegado a una mujer y espero nunca tener que hacerlo.
 
Volver
Arriba