• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando, Como Y Que Motivos Hay Para Levantarle La Mano A Una Mujer.

jamas les pegaría..tengo dentro de mi adn ese codigo ke me dice "no les pegues"...lo que pasa (y lo lei en uno de los post), es que las mujeres como ke se descontrolan aveces..onda en pocas palabras, les hierve la mierda,y no se fijan del daño ke pueden estar probocandole a otra persona (x ejemplo una madre castigando a su hijo), no digo ke sean todas..pero son cosas ke pasan (a los hombres tb les hierve la mierda..ojo), en ese caso, onda es mejor mandarla a la cresta, y dejandola sola..ignorandola, pero jamas agrediendo, por una cuestion netamente fisica (lógico).
Pero hay casos ke escapan del razocinio (o cmo se escriba :lol2:) en ke podría cambiar de opinion, pero son cosas extremas como, ver ke una mujer esta asaltando a un ser querido, ahi entra a jugar lo emocional y adrenalinico, y lo mas probable, es ke intente reducirla mediante algun golpe..o algo por estilo.
 
- si intentara matarme.
- atacar a mis padres.
- pegarles a mis hijos (obvio si no es la mamá de ellos po) en este caso le reventaria el ocico a mangasos y me paso por la pichula lo que digan los demas.
 
Los tiempos han cambiado... si sr.
aca una muestra
2cdk1ao.png

246m44y.jpg

33xh2f6.jpg

24flcas.jpg

20uwv8o.jpg

pero para mal
 
yo no le pegaria a una mina salvo que sea en defensa propia (que me este asaltando o algo asi), si una mina me cagara o algo asi, preferiria armar un plan de venganza... bueno su palmada en el trasero es otra wea....

bueno eso y...
[
 
puta... leyendo esta weá quiero sincerarme...
mi polola me pega y cuando le da la tontera rompe las cosas...

si me curo me desahogo

10-4
chan!!!!

cuando se ponga cuatica parale los carros po, con la poronga...
 
Si agrede algo de mucho cariño para mi, como el PS3, el plasma o mis DVDs. :cafe3:
 
Si agrede algo de mucho cariño para mi, como el PS3, el plasma o mis DVDs. :cafe3:
si te sale una perra como esta??



o como esta??



igual estan como para ponerselo por el chiquiturri primero y despues terminar...
 
este weoncito tiene un problema heavy en contra de las mujeres
 
No toco a ninguna mujer hasta que se atreva a golpearme, Ahí pasa a ser nada y no respondo...
 
Successful.Troll.png


este Troll siempre tiene exito...

¿por que? pues los foros son "zona machos" (en alto porcentaje) y, de chicos que aun ven la relacion con el otro genero como un Hombre v/s Mujeres


sobre el motivo de golpear y asdfg me da igual...total! las alucionaciones violentas son reprimidas por la fuerza de la ley



en todo caso, lo que mas me preocupa de las PERSONAS con conducta agresiva, es que es transversal.... no solo es sobre un objeto especifico (la pareja), sino con todo su ambiente...y, en el contexto de la familia, las victimas del agresor(a) son los mas debiles..

en fin....
 
Cuándo y Motivos: Defensa personal, violencia injustificada contra personas que aprecio (familia, amigos, pareja).

Cómo: Reducirla tirandola al suelo e inmovilizando sus manos, y si la situación lo amerita, golpes donde se pueda.
 
Successful.Troll.png


este Troll siempre tiene exito...

¿por que? pues los foros son "zona machos" (en alto porcentaje) y, de chicos que aun ven la relacion con el otro genero como un Hombre v/s Mujeres


sobre el motivo de golpear y asdfg me da igual...total! las alucionaciones violentas son reprimidas por la fuerza de la ley



en todo caso, lo que mas me preocupa de las PERSONAS con conducta agresiva, es que es transversal.... no solo es sobre un objeto especifico (la pareja), sino con todo su ambiente...y, en el contexto de la familia, las victimas del agresor(a) son los mas debiles..

en fin....

Claro, la ley castiga con igual celeridad y dureza a una mujer agresora. Oh wait..
 
Leyó el tema estimado/a? Entero?

ya.. lei todo el tema, y sigo sin estar de acuerdo..


Cito del tema original

"Me ha pasado un par de veces que se me ha atacado fisicamente (la famosa cachetada) ante un ataque verbal y lo unico que he podido hacer es empuñar las manos de rabia e impotencia ante la posibilidad de que, en caso de devolver el golpe como seria razonable hacer, me aguante para no encontrarme con un monton de wnes "caballeros de brillante armadura" defendiendola, olvidando por completo que en primer lugar fui yo el atacado"


si el aguanta que pase eso, es el rey de los Wns... Pero a las minas no se les pega. :nunu:
 
ya.. lei todo el tema, y sigo sin estar de acuerdo..


Cito del tema original

"Me ha pasado un par de veces que se me ha atacado fisicamente (la famosa cachetada) ante un ataque verbal y lo unico que he podido hacer es empuñar las manos de rabia e impotencia ante la posibilidad de que, en caso de devolver el golpe como seria razonable hacer, me aguante para no encontrarme con un monton de wnes "caballeros de brillante armadura" defendiendola, olvidando por completo que en primer lugar fui yo el atacado"


si el aguanta que pase eso, es el rey de los Wns... Pero a las minas no se les pega. :nunu:

Y si lo asaltan? O le hacen daño a algún familiar/polola suyo? En fin, cada loco con su tema :cafe3:
 
Claro, la ley castiga con igual celeridad y dureza a una mujer agresora. Oh wait..


jjajajaj... claro! si yo le pego a mi esposo, me celebran...oh! wait!


si nos muestra a todos, la ley (que esta en www.bcn.cl) donde diga : para la agresion de un hombre a mujer es X pena, pero, una mujer a hombre es <X....

oh ! wait! creo que no existe esa ley....


:troll:
 
Volver
Arriba