• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando creía que ninguna película me iba hacer llorar a esta edad, llega ésta....

Bragollach

Hij@'e Puta
Registrado
2007/10/02
Mensajes
5.103
Cuando creía que era un espartano lomo plateado, empalador de vírgenes pues ayer me di cuenta que....


OJO, HAY SPOILERS.


Me puse a ver War for the planet of the apes (que PELICULAZA POR LA CTM¡¡) y llore, si, llore en una escena. No se si la Pandemia me tiene mas sensible o mi aprecio y respeto por los animales es la causa, pero en la escena donde muere el gorila y la niña le coloca la flor, csm, que pena por la chucha. Esta pelí me metió en la historia de una manera que no experimentaba desde que era pequeño.

Insisto, he visto pelis realmente tristes, donde mueren hijos, padres, niños, niñas etc y no he botado ninguna pizca de lagrimas pero re pocas (en toda mi vida no más de tres y tengo más de 30 años ) me han metido tanto en la historia y han hecho que empatice tanto con los personajes. Ojo, la parte 2 la había visto hace unos días por lo que venía ya de una interiorización con los personajes. Creo que Hachiko hizo que botara una lagrimita loca por ahí.

Si tengo la oportunidad me la compraré original.



¿que opinan de esta película? ¿Es una de las mejores trilogías REBOOT de todos los tiempos?


War_for_the_Planet_of_the_Apes_poster.jpg
 
Última edición:
Concuerdo que es una de las mejores trilogías de ciencia ficción del último tiempo, ahora no sé si para llorar pero de que es buena es buena.

Pará llorar: La tumba de las luciérnagas, hachiko, philadelphia, los puentes de madison, millenium actress, In this corner of the world, el hombre elefante, esas por nombrar algunas :buenaonda:
 
toda esa trilogía es buenísima, no llore ni por si acaso , pero si fui al cine a ver esa peliculaza
 
Uyyy los lloroncitos :gaiahello:
Yo lloro siempre con E. T la wea rara jajajaja, y las películas de Perritos :nu:
 
después del desabrido reboot de tim burton (un director un poquito sobrevalorado) me costo un tiempo recordar esas obras de arte de los 60¨s que eran el planeta de los simios y recuerdo que cuando fui a ver esta nueva versión al cine las encontré entretenidas pero ni de cerca causa el impacto que la original es mas una película normalita pensé que el cipadrito estaba siendo sarcastico con lo de llorar... supongo que las veré de nuevo para ver si son entretenidas o emocionantes :cafe3:
 
La vi,no lloré


Pero estoy convencida que una pelicula te puede afectar hasta las lagrimas según qué proceso estes viviendo en esos momentos.

Hace tiempo vi esa animada de como los mexicanos ven la.muerte? COCO
La primera vez,la disfrute,me rei la encontre muy entretenida,la segunda vez..silencio y lagrimas.
 
Yo soy muy nena pa las pelis.
Lloro en el 95% de las veces.

Y si sale un perrito (como en huellitas a casa) la wea se va a la b.

Y lloré con la muerte de Tony y eso que ya sabía.
Spoilers y la csm.

manero? bronson? caluga? kako? :huh:
Post automatically merged:

La vi,no lloré


Pero estoy convencida que una pelicula te puede afectar hasta las lagrimas según qué proceso estes viviendo en esos momentos.

Hace tiempo vi esa animada de como los mexicanos ven la.muerte? COCO
La primera vez,la disfrute,me rei la encontre muy entretenida,la segunda vez..silencio y lagrimas.

yo en esa pelicula me fui a la B cuando vi que en el mundo de los muertos habian esqueletitos de niños chicos y guaguas.

me emocionó mucho.
 
Volver
Arriba