• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando crees que la empresa donde trabajas, quiebre ?

Rómpete el lomo pa venderle bienes de consumo de obsolescencia programada a tus conciudadanos q ni lo requieren.
Y hazte feliz con tu 4x4 a 72 cuotas, cuando hayas terminado de pagar ingeniería en administración.

Por suerte para la humanidad "el negocio de las ideas" seguirá existiendo, tanto para aquelles que "producimos" conocimiento, como para quienes lo "consumen"
Pirilonjiiiiii

Cipadrito usted me da vergüenza ajena :sisi3:
 
En mi anterior trabajo , tenia una jefatura respondia directamente al gerente, era como el referente en temas tecnicos, por lo que los dueños me tenian harta estima, si no es porque la empresa se fue a la chucha no me iba nunca de alli
Al ser una empresa chica era como una familia , todos se webean con todos , el ambiente laboral era la raja

En cambio ahora estoy en una empresa grande , gano más pero tengo un puesto más del monton , hay que vivir más de las apariencias, hay que tener más cuidado a la hora de decir cosas, eso me da paja , igual hay un par de socitos con los que he hecho buenas migas que también son de la misma onda que yo asi que entre nosotros webeamos

No es que me haya costado realmente , pero no me gusta esa cultura empresarial de poner la sonrisita forzada
Y cuánto ganas ahora?
 
Wn ridículo
Cómo vas a comparar la investigación y la producción de artículos con tu año semi-sabático haciendo clases de aritmética en Administración de empresas...

No señores,
No todo es una mercancía. No todo es vendible en el retail.
Obtusos reculiaos, son puros mini piñera

¿Pero lo que haces tiene un impacto real neto positivo en el mundo real, o son un lote de pajas mentales que te dedicas a esparcir como virus entre tus alumnos? Asumo que si trabajas en humanidades eres incapaz de cambiar una ampolleta, así que lo único que te queda es hacer clases.
 
Trabajo en el mundo académico
Mi negocio son las ideas, la cultura, el saber
No me desvivo por migajas de mercaderes y sus patroncitos
Igual trabajo en lo académico y mi sueldo no me lo pagan las ideas, la cultura y el saber. Me lo pagan unos chupasangre que le sacan toda la plata a cabros que se acogotan por sacar una carrera que no les asegura el futuro :hands:
Deja de vender la poma' con tus estudios mierderos y "no necesitar plata". Es fácil para vo' vivir con poco, mides como metro y treinta, te llenai con medio pan.
 
Wn ridículo
Cómo vas a comparar la investigación y la producción de artículos con tu año semi-sabático haciendo clases de aritmética en Administración de empresas...

No señores,
No todo es una mercancía. No todo es vendible en el retail.
Obtusos reculiaos, son puros mini piñera
Pobre basura qlia que no tiene idea como funciona el mundo. Y trata do de rotos y minipiñerad a la gente que hace funcionar al mundo, pobre saco e' weas...
 
Hoy tuve una reunión con gente de Air Liquide por unos proyectos que estoy desarrollando.
Ellos me decían que el consumo de gases va de la mano con el dinamismo de la economía. Por lo cual me contador dos cosas importantes.

1.- El consumo para el sector metalmecánico es el más bajo desde la vuelta a la democracia. Tampoco da señales de mejora.
2.- El sector salud se puso en una posición de no pagar la deuda, acusando que fue error de administraciones anteriores.

Con lo 2do me hace mucho sentido el objetivo del gobierno es lograr quiebras en todo el país.
 
En mi caso es cuando empiezan a llorar por insumos a los proveedores pidiendo credito para poder costear los materiales minimos para su funcionamiento. trabajo en una ISP al sur y no nos veo a más de 6 meses de vida. endeudandose para hacer apalancamiento y solo mantienen la cartera de clientes. mayor inversión debiese ser mayor contratación, pero los graficos de contratos nuevos vs los renunciados/morosos es mayor a lo que llegan (Tampoco es que la situacion país ayude mucho).Ademas el dueño y G.G jamás quiso automatizar procesos y ahora lo estamos pagando caro. Peleo todos los días para que me compren los insumos y EPP minimos para los técnicos. Es un excelente negocio pero bien administrado, no por viejos de 70 años que con cuea saben sumar en ábacos. Solo veo números rojos y desangramiento por malas desiciones gerenciales...
 
Re difícil, son grandes y siempre están contratando gente.
 
Hoy tuve una reunión con gente de Air Liquide por unos proyectos que estoy desarrollando.
Ellos me decían que el consumo de gases va de la mano con el dinamismo de la economía. Por lo cual me contador dos cosas importantes.

1.- El consumo para el sector metalmecánico es el más bajo desde la vuelta a la democracia. Tampoco da señales de mejora.
2.- El sector salud se puso en una posición de no pagar la deuda, acusando que fue error de administraciones anteriores.

Con lo 2do me hace mucho sentido el objetivo del gobierno es lograr quiebras en todo el país.
CSM.

O sea está la real cagada económica
 
Trabajé en una empresa de servicios financieros, les vendieron la pomada de la digitalización a un grupo de viejos qls de los años 80, no les gustó la idea, nunca encajaron con los proyectos, empezaron ponerse huevones y pesimistas, con ello a tener números rojos y se asustaron, cortaron a los mas nuevos (-5 años), para ellos seguir enlodando su paupérrima reputación, aferrándose a lo tradicional y arcaico. Pertenecen a una rama de un holding grande, así que les importa una corneta, mientras tengan inyección de lucas para sobrevivir con los clientes que les van quedando, el resto les da igual :hands:

P. D.: Quedaron los mas lame escrotos dentro, caribeños incluídos :sisi3:

Por cierto, dato para quienes busquen pega:

El "trabajo bajo presión" siempre será una red flag en una oferta laboral, quiere decir que el ambiente es como las weas y/o la empresa está pasando por un proceso económico penca.
Y si me lo preguntan durante la entrevista? :naster:
 
Volver
Arriba