• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue tu primera vez?

jose luis arriagada

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/03
Mensajes
0
Weno eso, a ke edad fue tu primera vez si eske alguna vez la has tenido. Seria interesante cachar cuando le llega la madurez sexual a l@s antronian@s. Weno eso

PD: yo a los 15
 
a los 13 yo era mas pavo ke la mierda y como ke no keria y una mina mayor me profano, igual no me fui cortao y en realida no fue muy lindo, pero me sirvio pa despertarme pronto y gracias a eso puedo decir ke por lo menos ya me manejo en el tema, jejeje...
 
aca toos se tiran pa rriba

yo aun no la tengo como no tengo vida, y no salgo del pc, no conzoco minas asi k aun a puras pajas

:pajero:
 
a los 15 con una mina mayor...me profano...pero me gusto la wuea y le dimos duro todo el verano...
 
hagen_master dijo:
aca toos se tiran pa rriba

yo aun no la tengo como no tengo vida, y no salgo del pc, no conzoco minas asi k aun a puras pajas

:pajero:
:lmao:y la cuenta como chiste:lmao:
 
estaba en un carrete y taba curao asi que puede ser q a los 16, cuando me cure por primera vez no me acuerdo mucho... a lo mejor cuando me cure a los 17 pal año nuevo o cuando estaba en una carrte con un curso de minas en la playa a los 18 o puede ser que todavia me pegue un polvo o puede q no porque todavia estoy curao o pude q si. mmmm a los 35? puede ser?

pffff

chao
 
Un momento muy lindo con la persona q amaba (en ese momento XD )… bonitos recuerdos, muy linda experiencia… a los 18 añitos

Pd. Donde quiera q estes ahora gxs :nanaifili:
 
Fui violado por dos minas una de 18 y otra de 17, eran mis vecinas. Yo tenía 14 años.
 
todavia no le vei el ojo a la papa waren? :ohmy:
te va a crecer la cola por mentiroso

tendré que hablar con tu sabi quien XD


que onda hagen.. queri q webee a la betty? :malo:
la betty no me quiere y me dice "RQ" :(
 
el waren es pasivo, por eso aun no lo estrena

tiene el elastico vencio eso si XD


la betty, nah la sacare de mi staff


y a ti te voy a ver al verano :rojo:
 
Volver
Arriba