• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando fue tu primera vez?

Yo ... a los 17.... Con la Madre de mis Niños y al mismo tiempo mi actual Pareja ...

Suena lindo no??

XD

Es lindo ... pero .... es cuático :S
 
Betty_Boop dijo:


esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

PD: soy vigen ;)
 
se dan cuenta k los minos cuantan k fue solo un tramite algunos ni se acuerdan..comoe s eso???.... k loco no?....

weno yo..... a los 17...... fue lindo...... muy lindo...... y aun lo es...=)

bye
 
lumino dijo:
esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

PD: soy vigen ;)



que te haz imaginado wn ordinario..................tratar asi a una dama............................
 
lumino dijo:
esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

Afirmate tarado, a una mina no se le trata así...ni menos si es del Staff.
Te rajaste que no depende de mi tu triste raja, sino estarías fuera de acá. :malo:

Don Doggy
 
lumino dijo:
esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

PD: soy vigen ;)

:pudrete: weones como este cagan el sitio
 
lumino.. a la otra te baneo
 
El promedio de perdida de virginidad es de 16 años para los hombres y 18 para las mujeres.
Pero eso es el promedio. Aca yo creo que están puro tirandose para arriba.
 
lumino dijo:
esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

PD: soy vigen



aweonaos como este no tienen madre.....

por lo menos cambienle es status al weon
 
lumino dijo:
esta mina sera una puta?
nisiquiera le da verguenza contar sus historias, con lujo ydetalles, ya te e leido un monton de weas bastante ordinaria q digamos

PD: soy vigen ;)

que le corten la cabeza....

las weas...

y las manos....


no podi ser tan marikon con tus comentarios... y sin motivo ni provocacion...

...

A LO MEJOR LA BETTY NO TE DIO LA PASA Y ANDAI PIKAO
 
no se supone que esta parte del foro es pa hablar weas enserio ??
sino...que mala que los wnes con un tema serio se pongan tan maricones con una mujer...
 
Si hay user k son resentidos homosexuales no asumidos y eso, valido pero los insultos acá no, si tienes problemas anda a un psicologo a tal vez psiquiatra para ver si de alguna manera se solucionas tus conflictos sexuales.

Si te molestan o incomodan mis post lo mejor k puedes hacer es no entrar, xk x idiotas como tu no dejare de post, aunk dudo k puedas entrar x un algun tiempo.

Y ya k eres virgen trata de mantenerte asi, xk con un pseudo hombre como tu te aseguro k nadie le gustaría meterse marikon rq….sin ofender a los gay’s.
 
Volver
Arriba