• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la gente dice "Me saco la cresta trabajando"

JuanPerez493

Culiad@
Registrado
2014/01/12
Mensajes
3.544
Sexo
Macho
Es muy común que la gente diga

"Me saco la cresta trabajando"
"Me he sacado la cresta trabajando para que terminen botando y no usando las cosas que se compran en esta casa"
"Me he sacado la cresta para que estés en el mejor colegio de todos y me pagas con esos rojos"

Pero.. ¿Eso incluye a todos los trabajadores de Chile?

Una vez escuché en la radio que los que si se sacan la cresta trabajando son los que hacen trabajo físico y no los que están en la oficina.

¿Que dicen al respecto?

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
relativo, hay trabajos que tiene un alto estrés y desgaste mental, como atender weones. No te cansas fisicamente pero te hace mierda por dentro, especialmente esos dias que los weones amanecen con un aji en el culo y se desquitan con los vendedores/cajeros/garzones/etc
 
Todos dicen lo mismo pero Chile con la cantidad de horas que trabaja produce poco
 
En mi actual trabajo, jamás podría decir eso :lol2:
 
el chileno no se saca la cresta trabajando, lo dicen por que están muchas horas en el trabajo, lo cual no significa productividad
 
Culturamente es bien visto que trabajes y trabajes como mula, aunque lo hagas sin ningun fin y sólo para mostrarte como alguien sacrificado....

Lo cierto es que fuera de los tres primeros meses de una capacitación no estás haciendo nada fuera de lo común EN NINGUN TRABAJO... porque el cuerpo y lamente se acostumbran a tus actividades y comienza un recta descendente, estás en tu zona de confort....

Dicho en cristiano, no tiene ningun merito trabajar como mula.... es estupido y es más estupido presumir por eso.... al contrario, es más loable el que sale de esa zona de confort y hace cosas distintas para lograr resultados distintos....
 
no se yo solo hago mi trabajo segun lo que me corresponda y ya,muchos dicen sacarse la cresta por que se quedan mas rato en la pega y es mas que nada por que a lo largo del dia se tiraron las weas XD
 
relativo, hay trabajos que tiene un alto estrés y desgaste mental, como atender weones. No te cansas fisicamente pero te hace mierda por dentro, especialmente esos dias que los weones amanecen con un aji en el culo y se desquitan con los vendedores/cajeros/garzones/etc
:ohno: yo trabaje en servicio al cliente pa nunca mas :ohno: , practicamente eres el saco de box , total se sale un cliente y llegan 5 nuevos[DOUBLEPOST=1424879482,1424879371][/DOUBLEPOST]
y el unico objetivo de trabajar harto es para comprar cosas "bacanes" :lol2:
Ay-O_Finger-Box-Set.jpg


:maestro: siradedos beats by dre
 
Mientras se realicé una actividad que no te gusta en lo más mínimo claro que si es sacarse la cresta, solo por un poco de plata que muchas veces no tienen un buen fin.
 
Que aweonao tu pensamiento, ctm.
Cuando seas grande y trabajes, veras que no solo se saca la cresta trabajando los obreros de la cosntruccion, pelmazo.
Vuelve a clases y obedece a tu mama.
 
Lo que pasa que en muchas pegas se aprovechan de la gente. Te evaluan mal si no te quedas a hacer horas extras. Te webean por todo, tus compañeros son como el pico, te mandan hacer 4 pegas distintas en tu turno, haces miles de cosas mas de lo que corresponde tu sueldo, todo eso junto lleva a decir esa frasesita, te puede gustar tu pega, pero todo tiene su limite.
 
Volver
Arriba