• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la gente dice "Me saco la cresta trabajando"

El trabajador nacional, salvo contadas excepciones, se saca la cresta cumpliendo horario, porque trabajo como tal....
 
el trabajo está sobrevalorado :sisi:

no eres mejor persona por "sacarte la cresta" y ser una especie de "mandela" laboral, me la sudan los abnegados "vocacionales" y los lameculos oficinistas

aquí en Chilito NO se privilegia la calidad de vida, ese debería ser el target principal, el trabajo es un componente más de las cosas que haces día a día, no el principal

te abre los ojos cuando vas a otros países y estudias como vive la gente, hasta pena da

bueno, ahora que te respondí en serio, sólo me queda decirte:

VUELVE A CLASES LICEANO INÚTIL Y LA RECONCHESUMADRE
 
No deja de ser irónico que sean precisamente los hijos de esta sobre-explotada clase trabajadora de Chile los que mas desprecien a aquellos que dejan la vida trabajando, trabajando para pagarles la cuenta de internet, el computador, el celular o la huea que sea que usen para postear huevadas en elantro...





Solo resta decir....







MARZO, VOLVÉ PRONTO!!! :rezo:
 
y trabajo liviano, trabajo y trabajo pesado. Un cargador de la vega se saca la chucha trabajando? Una mamá sola que trabaja en un call center recibiendo reclamos durante 9 horas al día, para llegar a atender a sus hijos y hacer los quehaceres del hogar, para acostarse a la una de la mañana, eso no es sacarse la chucha, eso es sacrificio.
 
Que aweonao tu pensamiento, ctm.
Cuando seas grande y trabajes, veras que no solo se saca la cresta trabajando los obreros de la cosntruccion, pelmazo.
Vuelve a clases y obedece a tu mama.

Ya no estoy en el colegio wn pregunta antes de decir weas

Hice este tema por que es algo que escuché en la radio

Sangre Ocular entró al antro teniendo 18 años

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
.....
Una vez escuché en la radio que los que si se sacan la cresta trabajando son los que hacen trabajo físico y no los que están en la oficina.
...

No es tan así. El trabajo mental cansa bastante más que el físico. Y los que están en la oficina generalmente tienen más responsabilidad y por ende más estrés.

Sin embargo. Depende mucho de la pega que se haga y de la responsabilidad como tal. Por ende ese dicho no es una verdad universai (De hecho ningún dicho o refrán lo es. Varios tienen su contraparte).
 
puras weas, la sociedad chilena es bastante floja, si esos dichos fuesen cierto chile seria otro pais.
anda a una construccion y observa como los simios culiaos esforzados trabajadores se comportan. Los weones sacan la vuelta, no hacen ni una mierda si no los callampean, recien se ponen las pilas cuando faltan dos semanas para que los ingenieros manden a revisar la wea :yaoming:
por supuesto que hay miles de injusticias, los sueldos son bajos, la educacion y asdf
pero esa wea de que en chile todos se sacan la cresta trabajando pero se produce poco solo por mala cuea, es mas falsa que la cresta

a mi me gustaria mandar a todos esos culiaos a ver como era el japon de los años 60-70, y como tuvieron que trabajar para poder salir de la mierda en la que estaban, pero es mejor creer que todo es culpa de los politicos, empresarios, la cia, la kgb, bolivia, el cloro en el agua, el FMI y demases :troll:
 
"Trabajar más quea cresta" es una mezcla de weas loco... Trabajo físico, responsabilidad, horas extras, trabajo mental, etc...

Un compadre se puede hacer mierda físicamente, pero termina la jornada y es libre de hacer lo que quiera, llega a su casa y no tiene nada más que hacer.
La gente que trabaja atendiendo público, no se mueve un ápice de su asiento, pero termina raja sin ganas de hacer nada.
El compadre que tiene responsabilidad en su cargo, que toda la culpa será de él si es resto del perraje no responde.
El que trabaja en turnos, tranquilos, pero caga la vida familia (guardia de seguridad que trabaja de noche, llega cuando sus hijos y señora de van a estudiar/trabajar y se va a la pega cuando ellos llegan)... Etc...

Hay varias formas de "sacarse la cresta trabajando", todas cansadores, sin ser una peor que otra... Lo importante es no vender tu vida al trabajo, sino hacer tu pega y nada más, hacerla bien, y que el wn que se esfuerza por ser el empleado del mes siga lamiendo culos y haciendo pega de más, hasta que se dé cuenta de lo weón que ha sido.
 
254383078922297271CO1ENVMmc.jpg
 
Ya no estoy en el colegio wn pregunta antes de decir weas

Hice este tema por que es algo que escuché en la radio

Sangre Ocular entró al antro teniendo 18 años

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
No me metaí en weas. Me he partido el lomo por este foro :awesome:
 
los chilenos son unos flojos de mierda que lo único que hacen es sacar la vuelta en la pega y estar todo el dia en Facebook y el antro
 
pfff puros dereshistias posteando en este tema
que los chilenos son flojos, que son pencas, que no producen
y nadie habla de que todo se cobra en el pais gracias a la dereshia shilenia
y que los sueldos valen hongo y con cuea alcanzan el mes.
dicho por la propia ocde, chile el pais con los peores salarios del mundo.

claro que hay chilenos flojos, son los derechistas que evaden impuestos,
los empresarios que no pagan nunca a las pymes sus servicios
los dereshistiais con perdonazo del SII, perdonazo de la banca privada
los dueños de universidades privadas que esquilman al estado,
los dueños de clinicas, afps, isapres, que constantemente esquilman
a los trabajadores chilenos.
los sobreprecios que cobran los empresarios dereshistiais shilenios
por telecomunicaciones, servicios basicos, alimentos, transportes, etc...

hay que contar la wea completa po dereshistiais culiaos, no sean
pichulientos pa sus weas las plastas flojas ladronas del dinero
del estado y de los impuestos.
 
preguntale a este par de weones....!!! son secos para la pega..

trabajo1.jpg
 
Volver
Arriba