• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la maJia se hace real.

cual es el origen de utilizar una "J" en vez de la "G" en la palabra magia?.
 


LocalManThinksWrestlingReal.JPG
 
cual es el origen de utilizar una "J" en vez de la "G" en la palabra magia?.

el productor chanta en un esfuerzo de salvar su estafa escribio en facebook una wea sobre que si venian los luchadores y la asdf ctm yerico yerico . finalizando el mensaje con "BBWF se parte de esta LeGenda!!!!!!!!!!" con eso ya escrito la magia paso a ser MaJia y las leyendas a LeGendas

:idolo: Estare Junto a todas las LeGendas
 
a ver, pa los weones q dicen q es mentira, ¿No se acuerdan en la attitude cuando Vince decia "Stone cold no estara aqui esta noche"? y ¿q pasaba despues? PAM, Stone cold aparecia. Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......

Esto es lo mismo, dicen ahora q la wea es fake pero cuando ocurra va a quedar la caga---

:idolo: Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......
 
cual es el origen de utilizar una "J" en vez de la "G" en la palabra magia?.

el productor chanta en un esfuerzo de salvar su estafa escribio en facebook una wea sobre que si venian los luchadores y la asdf ctm yerico yerico . finalizando el mensaje con "BBWF se parte de esta LeGenda!!!!!!!!!!" con eso ya escrito la magia paso a ser MaJia y las leyendas a LeGendas

:idolo: Estare Junto a todas las LeGendas


Efectivamente, es la modificación de la palabra "magia", a modo de parodia de la palabra "legenda", utilizada por Cristobal Cousiño, uno de los "organizadores" del evento.

HISTORIA RESUMIDA DE LA APARICIÓN DEL TÉRMINO "MAJIA"

Todo comienza con este post de Jorgejaime:

a ver, pa los weones q dicen q es mentira, ¿No se acuerdan en la attitude cuando Vince decia "Stone cold no estara aqui esta noche"? y ¿q pasaba despues? PAM, Stone cold aparecia. Esa es la magia de la lucha libre, cuando tu dices q algo no vas a pasar, es porque sucedera.......

Esto es lo mismo, dicen ahora q la wea es fake pero cuando ocurra va a quedar la caga---
http://www.antronio.com/threads/la-...chile-3-de-abril.1032165/page-8#post-16973330

Después, Don PedroRock era el primero en advertir, mencionar y/o ironizar con, hasta entonces, la maGia:

como se nos pudo olvidar la magia de la lucha libre :awesome:
http://www.antronio.com/threads/la-...chile-3-de-abril.1032165/page-9#post-16973406

Luego, el desaparecido sebustian, fue el primero en reverenciar a la maGia, siendo un antecedente de lo que vendría después.

:maestro: Magia de la Lucha Libre
http://www.antronio.com/threads/la-...hile-3-de-abril.1032165/page-10#post-16973455

Desde entonces, las carcajadas y alegría en torno a "la magia" se hicieron muy usuales. Después, los amantes de la lucha comenzamos a informarnos del evento mediante su página de facebook, donde Cousiño publicó una weá que decía "se parte de esta leGenda" :lol2: ... como lo señaló Sandram, el primero en advertirlo e ironizar en el foro con ese fail, fue el usuario Flah_Gordo:

"SE PARTE DE ESTA LEGENDA!" :naster:
eso lo resume todo... :lol2:
http://www.antronio.com/threads/la-...hile-3-de-abril.1032165/page-13#post-16975893

Ahí, automáticamente comenzo el webeo masivo a esta palabra... hasta que fue el fallecido usuario the_seventh_son (Lo de "fallecido" no es webeo, pal que no cacha, creo que este loquito se suicidó) quien utilizó el término maJia por primera vez, haciendo una mofa de la palabra "leGenda".

:lol2: la maJia de la lucha libre :troll:
http://www.antronio.com/threads/la-...hile-3-de-abril.1032165/page-22#post-16988757

Eso... luego de esto ya sabemos que el tema se convirtió en algo épico, sobretodo por mi llegada al foro...
:maestro: Porque recordar es volver a hacer maJia.
 
A todo esto, en el tema de la maJia, un usuario del foro se metió al facebook de los organizadores del evento y encontró una publicación mía (No como Kiltro, sino con mi nombre de facebook) y la posteó/citó en el foro antes de que yo me hiciera usuario de éste. :naster:

:maestro: Kiltro, matando el foro desde antes de pertenecer a él.
 
una wea como que nada que ver igual

que le paso a new jack en la frente? son por las heridas que se ha hecho sobre el ring el weon?
 


puta me hizo un combo breaker el wn de arriba con la primera pregunta kiltro del 2014
 
Sorry pero la pregunta del millón:

Si saben que las peleas son más falsas que travesti con atraso.

Por qué les gusta tanto ?, será debido a los hombres musculosos y aceitados ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
era cosa de tiempo q llegara un weon a preguntar eso por 1000 vez :lol2:
 
Este es más viejo que la chucha si, pero por si no lo cachaba alguien.

Cuando el saco wea de New Jack cayera junto a Vic Grimes y se mandara su botch donde Grimes cayó encima de la cabeza de Jack, perdiendo la visión de uno de sus ojos:



El wn quedó picado, entonces en un rematch entre ellos estaba pauteado que Jack lanzara a Grimes a las mesas que se encontraban abajo, pero el wn lo tiró con fuerza para que cayera en los postes del ring para que muriera. El mismo Jack confirma que queria matar a Grimes y no se por qué sigue libre el wn, teniendo un par de asesinatos e intentos de los mismos, como los otros incidentes que ya subió Kiltro.



Y pensar que algunos wetas decían que esta era la caída de Owen Hart :lol2:
 
Sorry pero la pregunta del millón

Del millón de veces :nonono:

Soy usuario desde que el foro se llamaba barzacula, pero desde que instale tapatalk esta wea me muestra cualquier tipo de tema, inclusive de secciones de enfermos con síndrome de peter pan.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Uyyyyy que antiguo, debes merecer mucho respeto :uy: ... métete tu Iphone y el tapatalk por la raja
 


Parte de la maJia o enojo?



Se enojó, esa weá era un reportaje estilo "Contacto", donde desenmascaraban que la lucha era falsa, porque en esa época la gente creía en la maJia y pensaba que la lucha era real. Este loco dijo que le dieron la orden de que le mandara un cachamal.
 
Volver
Arriba