• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la maJia se hace real.

Sorry pero la pregunta del millón:

Si saben que las peleas son más falsas que travesti con atraso.

Por qué les gusta tanto ?, será debido a los hombres musculosos y aceitados ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Soy usuario desde que el foro se llamaba barzacula, pero desde que instale tapatalk esta wea me muestra cualquier tipo de tema, inclusive de secciones de enfermos con síndrome de peter pan.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Respuesta corta tonto weon :tecito:

Las peliculas son reales? los anime, cartoons son reales? las series? las teleseries? los comics?

Ya, vuelve a retard donde estan todos los usuarios viejos
 
Aun no entiendo como DX en el RAW de Abril del 98' entro vestido con ropa militar al edificio de la Turner Company en Atlanta y se pasearan en su interior como "Pedro por su casa". :zippymmm:
 
Aun no entiendo como DX en el RAW de Abril del 98' entro vestido con ropa militar al edificio de la Turner Company en Atlanta y se pasearan en su interior como "Pedro por su casa". :zippymmm:


Tal vez las conversaciones de venta entre Vince y la gente de WCW ya venía desde aquellos tiempos :zippymmm:
 
Aun no entiendo como DX en el RAW de Abril del 98' entro vestido con ropa militar al edificio de la Turner Company en Atlanta y se pasearan en su interior como "Pedro por su casa". :zippymmm:


no recuerdo que hayan entrado al edificio, sólo se pasearon por afuera de las intalaciones.
 
nunca entraron, dieron jugo afuera

Entraron a las oficinas de la CNN, incluso weones que supuestamente trabajaban ahí hicieron el típico gesto de la "X" con los brazos sobre sus genitales
 
Entraron a las oficinas de la CNN, incluso weones que supuestamente trabajaban ahí hicieron el típico gesto de la "X" con los brazos sobre sus genitales
pero cualquier wn entra al lobby
 
no vestido con "ropa de guerra" y dejando la caga.
-
Dejemoslo en que los guardias estaban comprados por McMahon :xd:
 
Este tema debería tirar para arriba de nuevo, ya que en WWE están en la "era de la realidad" :yaoming:
 
La pelea de Steiner versus DDP a raiz de una promo
 
Volver
Arriba