• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Cagó Aparece 1 Año Después...

Mi historia ya la he contado un par de veces...


Resumen: Ella 26, yo 24, la mina madre soltera con un peque. La conocí cuando ella estaba embarazada hace aproximadamente 4 años atrás, fuimos muy amigos por mucho tiempo (la apoyé en momentos difíciles de ella, estuve en el hospital cuando nació el hijo, pal bautizo del peke, etc) y al final intentamos una relación que ella terminó tirando por la borda porque se calentó con otro wn. En Mayo del año pasado la mina empezó con "estoy confundida", "necesito un tiempo", "no eres tu, soy yo" y todas esas estupideces.

Cuento corto, al mes se estaba comiendo a un wn y duraron un par de meses. Quedé pa la caga', la lloré, fueron un infierno los meses posteriores a la ruptura. La última vez que la vi en persona fue como en septiembre del año pasado un dia que cometí la ESTUPIDEZ de juntarme con ella cuando ya andaba con el otro weon. A fines del año pasado la borré de mi vida y hasta hoy todo bien, me costó salir del hoyo, pero las heridas ya están 95% cerradas. Estoy haciendo la práctica, terminando mi tesis y relajao por la vida.


el problema...

Hace unos 3 meses que me ha estado llamando al celu y enviando mensajes por internet, yo siempre haciendome el wn pa no contestarle. Solo una vez le contesté diciendole que no me interesaba retomar contacto. Me escribe mandandome saludos, que quiere conversar conmigo, me escribió pa mi cumple y un largo etc.

Hoy la muy caradura me llama desde un celular desconocido, contesté y CHAN era ella. Me dijo que necesitaba conversar conmigo, le pregunté acerca de que y me respondió que queria conversar conmigo en persona.

Cometí un error GRAVE, me dijo que nos juntáramos el fin de semana para conversar y yo le dije que podía ser, que ahí después nos poníamos de acuerdo. Quedó en enviarme un correo a la noche explicándome pa que se quiere juntar y le dije que depende pa que quiere juntarse yo iba a analizar si vale la pena juntarnos. Ahora me doy cuenta que metí las patas.



PUTA, NO SE ME PASA POR LA CABEZA VOLVER CON LA MINA DESPUÉS DE LA MARICONADA QUE ME HIZO.....ADEMÁS, PUEDE QUE ME ESTÉ PASANDO ROYOS Y LA MINA ME PROPONGA RETOMAR AMISTAD.....ASÍ EN FRIO TAMPOCO ME INTERESA RETOMAR AMISTAD PORQUE CORRO EL PELIGRO DE VOLVERME A ENGANCHAR DE LA MINA, las minas pa esas weas son zorras...



- CÓMO CHUCHA LA MANDO A LA CRESTA PA Q NO ME HINCHE MAS???.....TAMPOCO QUIERO AGARRARLA A CHUCHADAS

- QUE XUXA TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS?.......TE PATEAN, TE HACEN DESCONOCIDAS, TRAPEAN CONTIGO Y DESPUÉS VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO...



querida elite antroniana...CONSEJOS, CHUCHADAS, LO QUE SEA.........NO QUIERO VOLVER A VIVIR LA MISMA MIERDA




p.d: LE CONTÉ RECIÉN ESTE ATAO A UNA AMIGA Y ME DICE QUE ME JUNTE CON LA MINA Y CIERRE EL CAPÍTULO EN PERSONA Y NO POR INTERNET.........LE CONTÉ A UN AMIGO Y ME ACONSEJÓ QUE NO HAGA NI TAL DE JUNTARME CON LA MINA......... :o


Dile q es mejor hablar pero que no la quieres ver.

ya me ha pasado antes. siempre funciona, onda como q qedan en la wena pero nunk más te hablan y eso es lo q quiere uno, ni ahí con andar follando denew con la misma weona. no seai wn.
 
... pd: mi amigo carlanga pasó por una situación similar con una ex. este wn accedió: se juntó con su ex, sólo para darle como tambor apache :rofl: . cuando terminó de tirársela, el wn sacó veinte lucas del bolsillo, se las tiró a la cara, le soltó una pesadez y se largó. Notable
 
hacela sufrir won.... esa es la tecnica, que pague lo que te hizo, pero trata de no engancharte de nuevo..

suerte comparito
 
No hagas ni con tal de juntarte con ella...o querer desquitarte...eso es una arma de doble filo...y mas encima que se nota que todavia te atrae aunque no quieras reconocerlo...dale el filo nomas...y tener paciencia de no pescarla mas...con el tiempo la mina se va aburrir...y encontrara a otro wn que se lo va a cagar...asi funcionan ese tipo de minas...sin conocerla me imagino que la mina debe ser rica y esas que dejan embobados a los weones y los usan para su fines como tontos utiles, que siempre quieren que les den en el gusto en todo y que se frustran cuando les dicen que no...se hacen las victimas y al final te hacen parecer culpable a ti...me he topado con varias minas asi...esas son las peores...son bien zorras y carerrajas....asi que es mejor evitarlas...!!!

saludos.
 
Cualquier novedad reportala en este tema.
De paso intenta grabar la conversacion y la subes online para escuchar lo que dice esa mala mujer.
 
Volver
Arriba