• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Cagó Aparece 1 Año Después...

si lo tubieras totalmente superado, seria bueno que te juntes con ella, te la engrupes, te la culeai, y dai la desviai nomas, te hacis el indiferente, etc etc..

pero suponiendo q tai pa la caga toavia por ella, ni cagando podi hacer algo asi q te afectaria a peor.


solamente no la pesquis mas. dile q no tai interezado en hablar con ella (si es q no se ha dao cuenta)


salute.
 
si ya paso un año es suficiente tiempo para que la relación haya sanado, juntate con ella y dale buena onda nada mas, hazle saber que conociste una persona y estás bien, para que así te deje de huevear.
ya me paso una vez y la mina ahora la veo derrepente en carretes no somos los mejores amigos claro, pero hay buena onda, no hay para que armarse atados weones que en su tiempo fueron dolorosos, da vuelta la pagina y sigue adelante compañero.
Un saludo de alguien que paso por lo mismo.
 
bueeeno si de caliente quiere exarse el ultimo polvo use condon compadre porque le pueden xantar el wawaso y ahi si ke cagaiiiii pa toa la vida piensa con la cabeza la de arriba
 
Algunas minas hacen esa wea: Te dejan botao por un saco de weas; el wn se la culea tanto q le deja la vagina del porte de un sarten, se aburre y deja botada a la "señorita" ¿ y la weona q quiere ? volver con el pobre y triste wn q dejo atras por un pico.

Aqui tienes 2 opciones:

1. Volver con la weona y cortarte los cocos, ya q nunca mas te miraras al espejo con orgullo de ser hombre.

2. Sonreirle, ir a buscar un cuchillo, abrirle la guata, sacarle las tripas y adornarla como un arbol de navidad. Emocionalmente hablando (ahora si lo haces literalmente, no lo apruebo, pero puta q lo entiendo).

Perras qlas nomas, con razon en otras culturas las matan wn, creo q es mas civilizado.

Lo q yo hice fue, pescarme una weona un poco algo parecida a mi ex (ahun q era maraca la weona, pero para el objetivo sirve igual) y le di por el chico, la weona no queria haci q luchaba por soltarse, pero le torci un brazo y le segui dando nomas.
Despues de todo eso es lo q realmente queria, culearmela una vez mas, humillarla y tirarle algunas par de chuchadas... Santo remedio.
 
pegate una formatia o un f5 minimo wm... si ya te cago y te dejo por otro va a volver a hacer lo mismo yo cacho...
 
Si de verdad no te interesa como antes, júntate con ella, cómetela, y no la pesques, siempre actitud de bkn que no le interesa una relación con ella.

Con eso te garantizo por lo menos 3 meses de sexo gratis, las minas no se resisten a un wn que no las pesca. ;)

Ahora si todavía sientes algo por ella.... filo, cambia el n° de cel y mándala a SPAM.
 
mandaselo a guardar con rabia y chao ajajaja....no, mandala a la cresta, amor propio compadre...no seas el weon util para ella
 
Mi historia ya la he contado un par de veces...


Resumen: Ella 26, yo 24, la mina madre soltera con un peque. La conocí cuando ella estaba embarazada hace aproximadamente 4 años atrás, fuimos muy amigos por mucho tiempo (la apoyé en momentos difíciles de ella, estuve en el hospital cuando nació el hijo, pal bautizo del peke, etc) y al final intentamos una relación que ella terminó tirando por la borda porque se calentó con otro wn. En Mayo del año pasado la mina empezó con "estoy confundida", "necesito un tiempo", "no eres tu, soy yo" y todas esas estupideces.

Cuento corto, al mes se estaba comiendo a un wn y duraron un par de meses. Quedé pa la caga', la lloré, fueron un infierno los meses posteriores a la ruptura. La última vez que la vi en persona fue como en septiembre del año pasado un dia que cometí la ESTUPIDEZ de juntarme con ella cuando ya andaba con el otro weon. A fines del año pasado la borré de mi vida y hasta hoy todo bien, me costó salir del hoyo, pero las heridas ya están 95% cerradas. Estoy haciendo la práctica, terminando mi tesis y relajao por la vida.


el problema...

Hace unos 3 meses que me ha estado llamando al celu y enviando mensajes por internet, yo siempre haciendome el wn pa no contestarle. Solo una vez le contesté diciendole que no me interesaba retomar contacto. Me escribe mandandome saludos, que quiere conversar conmigo, me escribió pa mi cumple y un largo etc.

Hoy la muy caradura me llama desde un celular desconocido, contesté y CHAN era ella. Me dijo que necesitaba conversar conmigo, le pregunté acerca de que y me respondió que queria conversar conmigo en persona.

Cometí un error GRAVE, me dijo que nos juntáramos el fin de semana para conversar y yo le dije que podía ser, que ahí después nos poníamos de acuerdo. Quedó en enviarme un correo a la noche explicándome pa que se quiere juntar y le dije que depende pa que quiere juntarse yo iba a analizar si vale la pena juntarnos. Ahora me doy cuenta que metí las patas.



PUTA, NO SE ME PASA POR LA CABEZA VOLVER CON LA MINA DESPUÉS DE LA MARICONADA QUE ME HIZO.....ADEMÁS, PUEDE QUE ME ESTÉ PASANDO ROYOS Y LA MINA ME PROPONGA RETOMAR AMISTAD.....ASÍ EN FRIO TAMPOCO ME INTERESA RETOMAR AMISTAD PORQUE CORRO EL PELIGRO DE VOLVERME A ENGANCHAR DE LA MINA, las minas pa esas weas son zorras...



- CÓMO CHUCHA LA MANDO A LA CRESTA PA Q NO ME HINCHE MAS???.....TAMPOCO QUIERO AGARRARLA A CHUCHADAS

- QUE XUXA TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS?.......TE PATEAN, TE HACEN DESCONOCIDAS, TRAPEAN CONTIGO Y DESPUÉS VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO...



querida elite antroniana...CONSEJOS, CHUCHADAS, LO QUE SEA.........NO QUIERO VOLVER A VIVIR LA MISMA MIERDA




p.d: LE CONTÉ RECIÉN ESTE ATAO A UNA AMIGA Y ME DICE QUE ME JUNTE CON LA MINA Y CIERRE EL CAPÍTULO EN PERSONA Y NO POR INTERNET.........LE CONTÉ A UN AMIGO Y ME ACONSEJÓ QUE NO HAGA NI TAL DE JUNTARME CON LA MINA......... :o



parece ke la gueona es loca compadre,no sabe pa onde va wea,te va a volver a cagar,la cabra tira pal monte,decia mi taitita
 
amigos con ventaja no es malo...

si buscas un momento de ser un csm...

ahora es el momento juegue!!!
 
a tu vida le está faltando rock, chetumadre



wn, si te juntas con ella, cagaste
como dice el socio mas arriba, mejor te cortas las bolas pq tu dignidad se ganó un pasaje sin retorno a la rctm.
sorry, los hombres de verdad no estamos para besar el piso q una mina pisa



pd: mi amigo carlanga pasó por una situación similar con una ex. este wn accedió: se juntó con su ex, sólo para darle como tambor apache. cuando terminó de tirársela, el wn sacó veinte lucas del bolsillo, se las tiró a la cara, le soltó una pesadez y se largó.
 
pd: mi amigo carlanga pasó por una situación similar con una ex. este wn accedió: se juntó con su ex, sólo para darle como tambor apache. cuando terminó de tirársela, el wn sacó veinte lucas del bolsillo, se las tiró a la cara, le soltó una pesadez y se largó.


Que grande!!!! ojala todos tuvieramos los huevos para actuar asi, yo tuve que pasarlas todas primero para aprender a hacerme respetar, por desgracia, no se nace sabiendo.
 
así son los vericuetos de amor, por que mejor no le preguntas al dr cariño?
 
No importa cuantos weones de aqui te digamos que es un error juntarte con ella, contestarle las llamadas etc. Te estai pensando seriamente en volver a comertela y no sabes para que: si por venganza, porque aun estas enganchado de la mina, porque aun te calienta, etc.
Mientras no lo hagas no vas a quedar tranquilo. Asi que consejos :hands:
 
en estos casos lo que se tiene que hacer es juntarte con la mina,volver con ella.. y a la primera que se te abra de piernas otra vez, te la culiai bien culiá y le chantai todo el moco en la cara y en las tetas,luego te vas y no la vez nunca más.. no le contestas ni nada

saludos
 
a tu vida le está faltando rock, chetumadre



wn, si te juntas con ella, cagaste
como dice el socio mas arriba, mejor te cortas las bolas pq tu dignidad se ganó un pasaje sin retorno a la rctm.
sorry, los hombres de verdad no estamos para besar el piso q una mina pisa



pd: mi amigo carlanga pasó por una situación similar con una ex. este wn accedió: se juntó con su ex, sólo para darle como tambor apache. cuando terminó de tirársela, el wn sacó veinte lucas del bolsillo, se las tiró a la cara, le soltó una pesadez y se largó.

Encuentro que tu amigo le dio mucha plata :awesome: Con cinco lucas bastaba.
 
No importa cuantos weones de aqui te digamos que es un error juntarte con ella, contestarle las llamadas etc. Te estai pensando seriamente en volver a comertela y no sabes para que: si por venganza, porque aun estas enganchado de la mina, porque aun te calienta, etc.
Mientras no lo hagas no vas a quedar tranquilo. Asi que consejos :hands:

Si se la va a comer, que al menos siga el consejo de varios antronianos: Una vez hecha la faena, se viste, le tira un billete a la cara y se larga.
 
Volver
Arriba