• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Cagó Aparece 1 Año Después...

HABLA CON ELLA Y (si te dice que quiere andar o pololear contigo) DILE QUE YA TIENES POLOLA Y QUE NO TE INTERESA CAGAR A TU POLOLA, ASI COMO ELLA LO HIZO CONTIGO.

PERO NO SE LO DIGAS EN MALA, DILO COMO SI EL TEMA NO TUBIERA IMPORTANCIA.
 
perro.. esto lo lei hace un par de años aca en el antro... me pareció una salida muy pro y desquitante XD

se juntan, y dependiendo de como vaya la cosa se van a tomar sus traguitos en la mejor de las bnas ondas.. despues si la cosa se pone buena buena te la llevas a tu casa (o la de ella) le vuelves a presentar al sr. cabeza de asiatico tuerto..XD y al final de la noche antes q ella despierte, te vas y le dejas 5 lucrecias x el servicio ofrecido en el veldaor... cambias nro de celular, face, correo y fin de la historia...

eso si todavia te arde el ollo por la wea q te hizo.. hace un año!!

ahi ve tu ;)
 
Júntate con ella, te la tirai bien, y después la mandas a la CSM.
 
Sabes, si tu dices que estas tan seguro de que no quieres volver con ella y pa que deje de webiarte, deberias juntarte con ella, dejarla que te diga todo lo que quiera, y decirle en su cara que ya no te interesa, que no te llame ni te busque mas...y capitulo cerrado.....si no lo haces es porque sabes que al juntarte con ella va a remecer algo dentro de ti, y de cierta forma quieres mantener esa ilusion, aunque lo niegues.

Sea Care raja no mas,pero de buena forma, juntate con ella, que hable ella y cuando acabe (jajajaj!) le das el corte definitivo al asunto! y se acabo para siempre.
Es mas simple de lo que piensas.

Suerte
 
Sabes, si tu dices que estas tan seguro de que no quieres volver con ella y pa que deje de webiarte, deberias juntarte con ella, dejarla que te diga todo lo que quiera, y decirle en su cara que ya no te interesa, que no te llame ni te busque mas...y capitulo cerrado.....si no lo haces es porque sabes que al juntarte con ella va a remecer algo dentro de ti, y de cierta forma quieres mantener esa ilusion, aunque lo niegues.

Sea Care raja no mas,pero de buena forma, juntate con ella, que hable ella y cuando acabe (jajajaj!) le das el corte definitivo al asunto! y se acabo para siempre.
Es mas simple de lo que piensas.

Suerte

Inclusive si el socio tiene el aguante suficiente y la voluntad, puede hacerse de esa oportunidad de humillarla en publico si se pone cargante, onda decir a viva voz todo eso que la haria quedar mal parada frente a otros que ni los conocen
 
y que tienes que andarte juntando con weonas, no seas weon y cambia el numero de celular, simple. no entiendo eso del sentirse amarrado a mirarse a la cara. para que?, si a ti no te interesa, serias el rey de los weones.
 
creo ke a la mina ya se le metio en la mollera hablarte :nonono: mal sintoma...
te cuento un poco
cuando comence a salir con mi pareja, el andaba remojando el cochayuyo saliendo con otra mina.. el punto es ke cuando le dio la cortá la mina se puso obsesa, lo llamaba a cada rato, le mandaba correos/sms/mensajes por redes virtuales y callamperios varios.. el hizo lo mismo ke tu... no la pesco... pero la mina siguio llamando y no se daba por aludida.. despues le dijo ke estaba embaraza' y blablabla, asi ke un dia, cuando la mina llamo, el me dijo ke le contestara y yo agarre el telefono, conteste, cuando escuche ke era ella, lo puse en mute y lo deje sobre la mesa y segui en lo ke estaba con el, corto y colcio a llamar y lo volvi a hacer... desde ahi cuando la mina llamaba el hacia lo mismo. cuando se dio cuenta ke estaba gastando plata y no conseguia nada le mando un mensaje diciendo ke era mala persona y asdfasdf y no lo weo mas.

talves puedes hacer eso mismo.
 
HABLA CON ELLA Y (si te dice que quiere andar o pololear contigo) DILE QUE YA TIENES POLOLA Y QUE NO TE INTERESA CAGAR A TU POLOLA, ASI COMO ELLA LO HIZO CONTIGO.

PERO NO SE LO DIGAS EN MALA, DILO COMO SI EL TEMA NO TUVIERA IMPORTANCIA.

HAGA ESO COMPADRE!! a mi me paso una wea muy parecida y con esa cortada, la mina no va a molestar más y se va a dar cuenta que ya te perdió... En todo caso el que caga una, caga 2 veces!!
 
Juntate con ella, hazle la guillotina hindu y la mandai a la xuxa :cafe3:
 
Mi historia ya la he contado un par de veces...


Resumen: Ella 26, yo 24, la mina madre soltera con un peque. La conocí cuando ella estaba embarazada hace aproximadamente 4 años atrás, fuimos muy amigos por mucho tiempo (la apoyé en momentos difíciles de ella, estuve en el hospital cuando nació el hijo, pal bautizo del peke, etc) y al final intentamos una relación que ella terminó tirando por la borda porque se calentó con otro wn. En Mayo del año pasado la mina empezó con "estoy confundida", "necesito un tiempo", "no eres tu, soy yo" y todas esas estupideces.

Cuento corto, al mes se estaba comiendo a un wn y duraron un par de meses. Quedé pa la caga', la lloré, fueron un infierno los meses posteriores a la ruptura. La última vez que la vi en persona fue como en septiembre del año pasado un dia que cometí la ESTUPIDEZ de juntarme con ella cuando ya andaba con el otro weon. A fines del año pasado la borré de mi vida y hasta hoy todo bien, me costó salir del hoyo, pero las heridas ya están 95% cerradas. Estoy haciendo la práctica, terminando mi tesis y relajao por la vida.


el problema...

Hace unos 3 meses que me ha estado llamando al celu y enviando mensajes por internet, yo siempre haciendome el wn pa no contestarle. Solo una vez le contesté diciendole que no me interesaba retomar contacto. Me escribe mandandome saludos, que quiere conversar conmigo, me escribió pa mi cumple y un largo etc.

Hoy la muy caradura me llama desde un celular desconocido, contesté y CHAN era ella. Me dijo que necesitaba conversar conmigo, le pregunté acerca de que y me respondió que queria conversar conmigo en persona.

Cometí un error GRAVE, me dijo que nos juntáramos el fin de semana para conversar y yo le dije que podía ser, que ahí después nos poníamos de acuerdo. Quedó en enviarme un correo a la noche explicándome pa que se quiere juntar y le dije que depende pa que quiere juntarse yo iba a analizar si vale la pena juntarnos. Ahora me doy cuenta que metí las patas.



PUTA, NO SE ME PASA POR LA CABEZA VOLVER CON LA MINA DESPUÉS DE LA MARICONADA QUE ME HIZO.....ADEMÁS, PUEDE QUE ME ESTÉ PASANDO ROYOS Y LA MINA ME PROPONGA RETOMAR AMISTAD.....ASÍ EN FRIO TAMPOCO ME INTERESA RETOMAR AMISTAD PORQUE CORRO EL PELIGRO DE VOLVERME A ENGANCHAR DE LA MINA, las minas pa esas weas son zorras...



- CÓMO CHUCHA LA MANDO A LA CRESTA PA Q NO ME HINCHE MAS???.....TAMPOCO QUIERO AGARRARLA A CHUCHADAS

- QUE XUXA TIENEN EN LA CABEZA LAS MINAS?.......TE PATEAN, TE HACEN DESCONOCIDAS, TRAPEAN CONTIGO Y DESPUÉS VUELVE EL PERRO ARREPENTIDO...



querida elite antroniana...CONSEJOS, CHUCHADAS, LO QUE SEA.........NO QUIERO VOLVER A VIVIR LA MISMA MIERDA




p.d: LE CONTÉ RECIÉN ESTE ATAO A UNA AMIGA Y ME DICE QUE ME JUNTE CON LA MINA Y CIERRE EL CAPÍTULO EN PERSONA Y NO POR INTERNET.........LE CONTÉ A UN AMIGO Y ME ACONSEJÓ QUE NO HAGA NI TAL DE JUNTARME CON LA MINA......... :o

A mi me pasa algo parecido con mi ex ..solo que yo soy el que se kiere juntar y no pesca siendo k ella me cago ...juntate y ve k onda k perdi ? ...Saludos !!!
 
No seas gil , para que mierda te vas a juntar con ella? es lo que quiere saber si te tiene de las pelotas aún , y vos salame le querés dar en el gusto. yo no me vería con una ex ni para que me la chupara
 
para que juntarse con wna tan ingrata la aceptaste teniendo hijo y todo te caga , ahora llega llorando... na ni cagando no podria ni verle el rostro a persona tan maricona
 
A mi me pasa algo parecido con mi ex ..solo que yo soy el que se kiere juntar y no pesca siendo k ella me cago ...juntate y ve k onda k perdi ? ...Saludos !!!






a mi me pasó eso el año pasado cuando todavia estaba empotao........menos mal que con el paso del tiempo abri los ojos y me di cuenta lo aweonao que fui...


un poco de dignidad...
 
ahorrate el dolor de cabeza, el pensar de más y la lata de verla wn... y aprovecha de cambiar de celular(email, facebook, etc.) po weón, si es obvio que te va a seguir llamando
 
A mi me pasa algo parecido con mi ex ..solo que yo soy el que se kiere juntar y no pesca siendo k ella me cago ...juntate y ve k onda k perdi ? ...Saludos !!!
compadre, en la mejor forma posible.
Pa que mierda te querí juntar con la weona que te cagó?!?!?!?
 
A mi me pasa algo parecido con mi ex ..solo que yo soy el que se kiere juntar y no pesca siendo k ella me cago ...juntate y ve k onda k perdi? ...Saludos !!!

Disculpe amigo, pero...¿usted es huevón o se hace nomás?
 
Weón, JUNTATE CON ELLA! le dices que la has hechado mucho de menos, que este tiempo sin ella ha sido un infierno, que no concibes la vida sin ella a tu lado, como las minas son unas sentimentaloides estúpidas, te la atracas, la llevas a un motel, le pegas una cacha como para tener un paro cardíaco, y cuando terminas le tiras 10 lucas en la cara (pa un taxi), un pollo en la frente y le dices "Qué se siente que jueguen con tus sentimientos perra conchetumadre!?!?!?!"
Te subes los pantalones y te vas :awesomehands:

like-a-boss_design.png
 
Mmm y ya te dejó de llamar? Por lo que leí que que ya no te webea como tú dices.

Bueno ya lo superaste entonces, simple y corto.

No todas las mujeres son iguales, No todos los hombres son iguales,son experiencias que viven y se aprende de los errores.

Ahora bien, ojalá uds (quien sea que estén solos) encuentren a una persona que de verdad los merezca y los quieran de verdad.


Saludos.
 
Volver
Arriba