• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Gusta No Te Pesca Ni En Bajada

Segestico

Culiad@
Registrado
2008/07/25
Mensajes
3.738
en la u, hay una mina que pasaba mirando y derrepente de un momento a otro me di cuenta que me gusta.
me empece a acercar y a hablarle, ella se mostro super buena onda, muy extrovertida y buena pa la talla y como que nos complementamos bkn lo que en un momento me dio para pasarme el rollo y el cuento de "la quimica"
pero resulta que ella es asi con todo el mundo, sea quien sea. Igual ella se me acercaba onda para enseñarle ciertas cosas de la materia y nos juntamos a estudiar ¬¬. Aun asi igual jugaba tiraba sus palos, me acercaba, etc etc etc pero no pesca :/ y siempre (dentro de su buena onda) mantiene la distancia.

el tema es que no me peeeeeeesca csm!!! segun ella "no le gusta nadie" y solo esta para sus amigas, puede que sea cierto como puede que no.... pero de que es frustrante es frustrante

nosee, como salia en el tema que sigue vivo "la reflexion de la semana"... me gusta estar solo, no tener que darle explicaciones a nadie hacer lo que quiera conocer gente, conocer minas ir a una disco o a un carrete tratar de engrupirme una y si me resulta bkn y si no filo la que sigue.... y asi mi mundo sigue girando

pero como saben.. siempre quiero ser un antroniano mejor :lol2: ...
que me aconcejan ¿?¿? chao y hacer pasar a la que sigue?? o sigo jugando?? quizas estoy pecando de ansioso o me hago falsas espectativas...
 
Nos queda claro que eres virgen, pero si estas dentro de la decada los 20 no hay problema.

Si no te pesca la mina pero te gusta y como tu dices no te resulta con nada, entonces tienes dos caminos, uno largo y el otro corto:

El largo significa que vas a tener que invertir en ella, o sea vas a tener que invitarla a salir al cine a comer, hacerle regalos de manera sorpresiva, etc hasta generar un buen ambiente, obviamente que tambien debe de ser simpatico y tirarle los palos de manera discreta hasta que llegue el momento.

El corto significa que tendras que arriesgarte a no verla mas o que no te pesque. Consiste en un dia que esten juntos y en confienza decirle directamente que te gusta, si la mina te acepta, ganaste, si no entonces olvidate de ella por que no te pescara mucho.
 
probablemente no eres el unico que se pasa rollos con ella y lo mas seguro es que ella ve a todos los weones igual, babosos por ella si ni un brillo, se bien macho pa tus weas

cambia esa wea, haz que la mina te mire diferente y te tenga ganas, cambiale los esquemas, llama su atencion de manera que nadie lo hace y ahi la dejaras loca, ya sea siendo pesado, arrogante, hablandole lo que sea, siendo directo, etc

anda con cuidao y mientras mas tiempo te tomes pa calentarle la sopa, mejor sera el desquite
 
Si la cosa va mal hay muchos peces en el mar, keep going bro.
 
Déjale sutilmente saber -pero de manera clara- que la mina te gusta, ojalá antes de caer Friendzoneao -si es que no estás ahi ya- por quedarte en pura buena onda con ella todas las veces y luego tomas tu distancia y te dedicas a tus cosas y a mejorar tu como individuo.

Eso de que "no me gusta nadie" es MUY poco probable...falta que alguien le haga "click" y si de alguna manera remota le causaste atracción (que pudo haber sido algo choro que hiciste, algo interesante que dijiste, algún conocimiento que manejas que ella admira o simple la mera atracción física) la tipa se acercará buscando mas una vez que la dejes de tratar como "reinita". Es un maldito -y muy cruel- tira y afloja en el cual siempre uno está metido...la huea es saber mas o menos cuando aflojar y dejar de esforzarse por quien no quiere mover un dedo por ti.

Las opciones son: 1) Se te acerca, se interesa en ti de cierta manera y te resulta la huea con la mina....o: 2) Te quedaste metido en tus cosas, mejorando constantemente lo que eres y la wna con la que nunca te iba a salir algo siguió en sus estupideces...quien sabe, probablemente la huea resulte mas adelante y ahora no sea el momento, pero recuerda que mientras MAS uses la boca para hablar con (y de) ella, mas alejas tus posibilidades para besar la de ella.

Saludos y olvídate un rato, recuerda que no necesariamente que la mina sea amable contigo quiere decir que esté interesada en ti pos.
 
TQCA

Nada más que decir.

A estudiar po wn :lol2:

Si insistes, entonces deja de juntarte tanto con la weona, alejate, y de a poco ve reinventandote y cambiando la actitud con ella, para que dejes de ser otro brea más de su circulo y te empieze a mirar distinto.
 
59421.jpg
 
Con un buen "litraje de copete en el cuerpo" tienes "lis pilvos" asegurados.
Y si no te pesca, es porque era una "maraquinwis pwoer mina". ;)

Suerte hermano "gigili". xDDD
 
Estas minas son problematicas porque son "divertidas" con todos.

Como otros antronianos te han aconsejado: dale algo diferente a los otros weones; no seas tan apegado a ella o iras al TQCA seguro.

Pero al final entiendo; las minas asi son entretenidas...
 
Cagaste de entrada hermanito, te digo altoke oe zi.
¿Comparten solo momentos de estudios o hueás más privadas?
 
un consejo, nada de sutilezas ni de indirectas.... las minas hacen como q no las entienden, se directo no más....
 
Puta weón... como te puedes quedar pegado con una mina que no te pesca... :nonono: :nonono: :nonono:

Como dijeron más arriba... hay más peces en el mar... :ejale:
 
Volver
Arriba