• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Gusta No Te Pesca Ni En Bajada

Se bkn con ella, tirale sus tallas, indirectas, hazla sentir bien... y si no te pesca... Plan B: ignórala, se cortante. A la weona si le interesas va a extrañar los momentos con vo y se va a empezar a acercar sola. Si tampoco te pesca, es porque eres weon o eri mas feo que el tajo del pico.
 
deja de darle tanta bola y verás como se da vuelta la tortilla.


truestory :up: !
 
Ese tipo de minas vale callampa compadre, búsquese otro target, le explico por que:

Eso de que no me gusta nadie, es mentira, la weona seguramente esta esperando a que llegue un brad pitt con la tremenda tula y la gorda billetera mientras mantiene su ego en alto con un equipo de weones babosos sentados en la banca a los cuales tu perteneces.
 
da vuelta la página weon. Con cada cosa que hagas te terminaras hundiendo más :sisi:
El gusto de engancharse JUSTO de las weonas que no los rajan :nonono:
 
justo te metiste con "la ratita presumida" ... huye de ahí
 
en la u, hay una mina que pasaba mirando y derrepente de un momento a otro me di cuenta que me gusta.
me empece a acercar y a hablarle, ella se mostro super buena onda, muy extrovertida y buena pa la talla y como que nos complementamos bkn lo que en un momento me dio para pasarme el rollo y el cuento de "la quimica"
pero resulta que ella es asi con todo el mundo, sea quien sea. Igual ella se me acercaba onda para enseñarle ciertas cosas de la materia y nos juntamos a estudiar ¬¬. Aun asi igual jugaba tiraba sus palos, me acercaba, etc etc etc pero no pesca :/ y siempre (dentro de su buena onda) mantiene la distancia.

el tema es que no me peeeeeeesca csm!!! segun ella "no le gusta nadie" y solo esta para sus amigas, puede que sea cierto como puede que no.... pero de que es frustrante es frustrante

nosee, como salia en el tema que sigue vivo "la reflexion de la semana"... me gusta estar solo, no tener que darle explicaciones a nadie hacer lo que quiera conocer gente, conocer minas ir a una disco o a un carrete tratar de engrupirme una y si me resulta bkn y si no filo la que sigue.... y asi mi mundo sigue girando

pero como saben.. siempre quiero ser un antroniano mejor :lol2: ...
que me aconcejan ¿?¿? chao y hacer pasar a la que sigue?? o sigo jugando?? quizas estoy pecando de ansioso o me hago falsas espectativas...

:newbie: DETECTED

ESA KULIA SUEÑA SENTANDOSE EN LA PICHULA DE UN KULIAO QUE NO ERES TÚ...:hands:
 
MOVE ON.


no pierda el tiempo esperando algo que no va a pasar. Tome su dignidad y mire otros horizontes. Tienes la "suerte" de queel mundo esta repleto de mujeres... como una de tu gusto no te va a pescar poh! suerte.
 
Aplica jetpack nomas

nothing-to-do-here-jet-pack-guy.jpg
 
haste rodear de minas espectaculares, y veras como la mina te tasa mas.
incluso trata mal a un par, onda para que te pele : "este hueon jugo con migo" y veras como le vas a interesar.

conviertete en un scum bag steve y veras como te suben los bonos
 
Es muy charcha cuando la mina es rica y mas encima simpatica :lol2:

Pero a veces andamos con cueva y terminamos pololeando con ella. Si te pasa... ni se te ocurra soltarla.
 
Pero a veces andamos con cueva y terminamos pololeando con ella. Si te pasa... ni se te ocurra soltarla.

...y tampoco intentar convencerla por todos los medios que se quede a nuestro lado para siempre.

(Recuerda que mientras mas rogao y necesitado te ven por ellas, menos atracción sienten por ti...)

Saludos.
 
juegue no mas, si no...pico, no podi ser amigo de una weona que te gusta. has cachado que las weonas bonitas seimpre estan lleno de weones que se suponen son"amigos"? les sirve en su autoestima y aparte de que ellas saben que andan babosos , le sirven de paño de lagrimas cuando un culiao mijito rico se las caga. maracas culias XD.
 
.. lo mejor que puede hacer es conocer minas ... quedarse pegado por ilusiones es perder vida.
 
Va derechito a Friend zone ... deja de pescarla no le hables y andara babeando las minas somos raras por eso no me gustan :hands: :lol2: éxito :up: !
 
naa si filo XD hace como dos semanas ya la deje de pescar prefiero eso antes de ser del friendzone de la mina
asique filo XD que pase la siguente XD :lol2:
 
Una huea que funciona, dale toda tu atención durante unos tres días, y luego ignorala una semana mas o menos.

La mina quedará :plop:

Si no puedes ganar, agarra p'al hueveo por último :troll:
 
empieza a juntarte con otra mina,
asi te celará la mina que te gusta y si no lo hace es porque no tienes ni una posibilidad,

turn the page :tqca:
 
eso de que no le gusta nadie es mentira, a las minas siempre hay alguien que les gusta.

yo creo que no tienes ninguna posibilidad, deja de pescarla y busca por otro lado, esas weonas lo único que saben hacer es sacarte todo el provecho que puedan y después te mandan a la mierda.
 
Volver
Arriba