• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la suegra se mete

FireXcool

Manfinfler@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
423
Ahora estoy too cagao gracias a las grandiosas suegras CTM.........VIEJAS CULIAS BUENAS PA CONTAR HISTORIAS Y PELARTE....

APORTEN O CUANTEN SU ANECDOTA
 
Te cago tu ex suegra con la mama de tu hijo? (o hija, no rcdo).

Ufff si no conoceré historias de suegras... la última destacada partió odiandome por no ser rubiecito de ojos azules tostado de solarium... le dijo a mi polola en ese entonces (al frente mio) "tu puedes conseguirte a alguien mejor"... y a punta de esfuerzo y demostración de amor inquebrantable, terminó siendo la que más "puteó" a mi ex por dejarme =p.

Saludos!
 
mi primer pololo...mi primera suegra...yo 16

El cauro fue a comprar unas weas al centro, y me dejó con la vieja ctm

Me creerían si les digo ke estuvimos más de media hora sentada frente a frente, y la vieja no me dijo ni una palabra?? weon...ni una...ni kien era, ni como me llamaba...ni una wea...sólo miró tele.

Kedé traumá
 
hasta ahora ninguna de mis pololas me ha presentado a su mamá
pq será?

-ravanna
 
mmmmmm.........
por lo general mis suegras siempre me an querido mas que a su propia hija jejeje, aunque ultimamente, no tengo mucho contacto con mi suegra de tuerno!!
 
a mi suegra no me quiere ver ni en pintura desde q comenze una relacion con su hija xD...pero antes la weona me dejaba dormir hasta en su casa...

ahi su chistesito pa amenizar la wea

como se dice suegra en ruso...?

essstorbo!!! :lol2:

a niun brillo

pero ellas son las q te pueden cagar la relacion definitivamente
 
oye si ke onda?? pk las viejas de mierda te kerrán mientras solo eres amigo de tu media naranja, pero cuando se enteran ke te los estay pololeando te hacen la cruz??
 
Nunca tuve problemas con mi suegra. A veces andaba media pesa, pero se le pasaba. Eso.
 
primer pololo.......... primera suegra.
parece que yo tenia 16 por ahi
resulta que no era su hijo regalon mi ex pololo+
y parece que la vieja pensaba que yo era igual que el wn
la wea es que la hemana chica estaba en el mismo cole que yo,, y supe que abçnadaba hablando weas cuando termine con el hermano
cuando le pregunte que wea hablaba de mi,,, la muy ctm me dijo que lal mama "decia" que yo habia utilizado a su hijo!!!!!
jkakjakjajkaajk
pa que lo iba a utilizar!!!!!
la señora es bien rustik
y ni mi ex la entendia por que hablaba weas aveces sin sentido!
pienso que no hay nada peor que una suegra que sea asi de cahuinera.


***** ahora mi suegra me ama!!!!
y yo la quero caletA
(es mi pololo actual)
la otra vieja ctm ya paso a la historia


saludos
adeuxxxxxxxxxx:P :P
 
nah que decir de mi suegra, un amor!

de hecho, cuando nos dimos "un tiempo" con mi mina, mi suegra le decia "pero por qué no están juntos?, si el es tan bueno.

D:
 
lo que es yo... he tenido suegras que me han amado (la de ahora), que estamos hablando siempre ya que no es de stgo y cada ves que podemos nos juntamos a tomar un cafe...
y por otra parte una vieja de mierda, que cada ves que su hijo me venia a ver o saliamos ella llamaba con la excusa de que se le habian quedado las llaves adentro.
cosas que pasan, pero feliz con mi suegra
 
Viejas culias no dejan joder tranquilo a sus hijas :lol2:

En fin... ando con la hija no con la vieja... no pescoo..
 
Una wea que a mi me encanta de mi vieja es que como suegra es un 7... pone el hombro en todas pero tb sabe parar los carros cuando no la respetan.

Ojalá encontrara suegra asi! :P

Saludos!
 
subzero2k5 dijo:
Por eso Adán vivía en el Paraíso: NO TENÍA SUEGRA !!!!

ohhh XD jajjaa ese no lo caxaba

no me se ninguno de suegras :(
 
Me agarre miles de veces con ella, y sin contar que me agarré a combos con el viejo culiao de su pareja.

Bien lejos que estay vieja qlia, gracias al cielo nunca te volvi a ver.
 
wn ay ke decirlo... mi suegra me hizo la vida imposible en mi relacion tiempo atras.. ahora hace poco me ayudo a solucionar un problema grande ke tube con mi niña.. ahora siento ke la adoro :D
 
mi suegra era como la caca, hasta que un dia le pare los carros que no se metiera en mis cosas y de ahi nunca mas.
 
Volver
Arriba