• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando la suegra se mete

Yo en realidad he tenido bastante suerte con las suegras: me trataban bien, me conseguian pega, me mandaban colacion al colegio, me preguntaba como estaba. Cero rollo.

Pero con un suegro tuve problemas, osea, no serios, pero el viejo me ignoraba: meses con su hija y el wn me habló UNA vez asi como interesado, y UNA vez me tiró una broma. Cuando me habló quedé plop, no sabía que decirle, si no estaba acostumbrado.

Al final cuando terminamos mi suegrita retó a mi ex, y el viejo dijo "ah, ya"
 
Mr_Night dijo:
mmmmmm.........
por lo general mis suegras siempre me an querido mas que a su propia hija jejeje, aunque ultimamente, no tengo mucho contacto con mi suegra de tuerno!!

me pasa lo mismo q este socio...me agarran caleta de cariño a la primera.
 
mi primera suegra estaba postrada y con sus funciones mentales perturbadas, no me hueviaba por razones obvias y mi actual suegra me tiene cualquier buenaal parecer me quiere, pq creo q el ex de mi pareja era un hueeta q nadie queria asi q nada q decir de mis suegras
 
Uff hay suegras y suegras... pero por lo general me han tratado bien. Con los suegros tampoco he tenido mayores dramas, quizas porque soy un niño bien. Eso si, el primero que tuve ni me saludaba el culiao
 
mira ,mi suegra empezo a hacerse la linda a meterse cuando no la llamaban y mirar por la ventana cuando yo llegaba con gente o con bolsas .
asi que yo ya media apesta de esto, fui y le pare los carros inteligentemente demostrando mi molestia y de paso a mis cuñas que tambien eran re sapas XD.
despues remato mi esposo y asi nunca mas se metio :)
igual lo mejor es vivir solitos. asi tendran que tocar la puerta para entrar y tendras tiempo pa pensar si le abres o no XDXDXD.
 
Creo q nunk habia tenido suerto cn los suegros... hasta ahora, aunk tb creo q va por la edad de la pareja del hijo o hija de ellos (y tb por sus fucking prejuicios y mentalidad )
 
Volver
Arriba