• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las minas te consideran amigo

Una mujer no puede tener de amiga a otra mujer, porque entre mujeres son celosas, territoriales, deshonestas, desconfiadas y pésimas consejeras. (Hay excepciones pero son muy pocas para ser estadísticamente relevantes, solo confirman la regla general)
yo no he conocido "amiga" cuyo consejo sea salvar la relacion, todas aconsejan buscarse otro wn o decir que quede soltera para poder salir a carretear juntas, porque de esa forma se hacen compañia y blablabla. Da lo mismo si solo fue una pelea puntual en años de relacion.. cualquier cosa
 
a mi me gusta cuando son sinceros en lo q quieren…no hay nada peor q un hombre q se hace el amigo..para intentar algo mass.. no cuesta nada decir la verdad… eso pienso.
 
Se puede, si tu amiga te presenta amigas a las que te puedes comer, o te hace gancho con otra femina e incluso con su hermana se concidera una amiga real :sisi3:
Para los qué tienen "amigas" cuántas de esa clase de amigas (amiga real ) tienen :ear:
Yo Almenos una :gafas: ... las demás nunca lo fueron :tecito:
 
Para que le aceptas esa wea, como es eso de andar de paño de lágrimas.

Yo creo que tienes que ser claro con tus intenciones, escríbele un carta diciendo que te la quieres pisar y ser algo más..

Si no te resulta, la mandai a la chucha.

Ya hablando en serio, si le dejas las cosas claras y la mina te sigue tratando como amigui, mejor dile que no la quieres como amiga, asi que dejen la wea hasta ahí no más.



Aah, me acordé de una mina que conocí en Tinder.. era tela, y un cilantrito de acá la conocía, hasta me dió la impresión que hasta tuvo algo con ella.
La cosa es que le dejé en claro desde el inicio que no buscaba una amistad, pero ella insistía en ser amigos primero y después ir viendo, por qué me encontraba atractivo y buena onda, cuento corto..
Dejamos de hablar por qué la invita a salir 2 veces y a la tercera era juntarnos cerca de su depa, e ir a una laguna para conocernos en persona, llegó el día y se hizo la loca.
No le hable más, ella tampoco y me terminó eliminando de sus redes.

Mejor..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
No le acepto weas, ni ahí, de hecho no tengo la capacidad de mantener relaciones o amistades, mientras menos me relacione mejor para mi( solo conservo amigos hombres de pendejo) . Obvio que lo negativo es que difícilmente conozca varias minas. Igual las conozco, pero quizás no como quisiera.

Njncs tuve amigas, solo proyectos de amiga, pero que por abc motivos nunca se profundizó esa amistad, y eso que me caían bien.


La wea es como evitar que te quieran como amigo, supongo que los más Tea estamos cagaos nomas
 
No hay que tener amigas, hay que meterles el pico no más y chao
En todo caso las minas al minuto de hablar contigo ya cachan si pueden acostarse contigo o si les tienes ganas

Búscate "amigas" casadas
 
a mi personalmente me atraen los hombres inalcanzables…esos que sabes q no te van a pescar XD..somos medias masoquistas en ese sentido por eso nos refugiamos tanto en la fantasía… a los hombres que se notan desesperados por conseguir pareja me suelen desagradar XD.. pero es solo una opinión..
 
a mi personalmente me atraen los hombres inalcanzables…esos que sabes q no te van a pescar XD..somos medias masoquistas en ese sentido por eso nos refugiamos tanto en la fantasía… a los hombres que se notan desesperados por conseguir pareja me suelen desagradar XD.. pero es solo una opinión..
jajajajajajajajajaja gamonal kl
 
a mi me gusta cuando son sinceros en lo q quieren…no hay nada peor q un hombre q se hace el amigo..para intentar algo mass.. no cuesta nada decir la verdad… eso pienso.

Este clon qlo es de lo más burdo e infantil que me ha tocado leer. Puras opiniones insípidas de alguien que dice ser mujer.
 
Entiende algo.

Las mujeres no tienen amigos hombres, sino que amigos niños o cualquier otra cosa NO considerada hombre.

Entre un HOMBRE y una mujer siempre habrá tensión sexual, en distintos niveles. Y eso imposibilita el desarrollo de una amistad convencional.

Es por eso que los hombres no tienen amigas. La única razón por la que un hombre aceptaría a una “amiga” en su vida es porque planea penetrarla más adelante. Las razones de aceptar ciertos acuerdos son discutibles, pero por eso les encuentro la razón a las mujeres cuando descubren que su pololo HOMBRE (recalco HOMBRE, NO niño, ni maricón, ni escuincle baboso, ni simp, etc) está entablando simpatía con otra mujer en “plan de amistad”, que no quiere decir que el hombre esté mintiendo, sino que se da en un plano subconsciente en el que solo una buena introspección revela los deseos auténticos y que permiten no caer en el autoengaño.

Por otro lado, es natural que a los hombres nos guste el juego de la seducción y que efectivamente exista esa tensión sexual, razón por la cual muchos fingen esa amistad.
 
Entiende algo.

Las mujeres no tienen amigos hombres, sino que amigos niños o cualquier otra cosa NO considerada hombre.

Entre un HOMBRE y una mujer siempre habrá tensión sexual, en distintos niveles. Y eso imposibilita el desarrollo de una amistad convencional.

Es por eso que los hombres no tienen amigas. La única razón por la que un hombre aceptaría a una “amiga” en su vida es porque planea penetrarla más adelante. Las razones de aceptar ciertos acuerdos son discutibles, pero por eso les encuentro la razón a las mujeres cuando descubren que su pololo HOMBRE (recalco HOMBRE, NO niño, ni maricón, ni escuincle baboso, ni simp, etc) está entablando simpatía con otra mujer en “plan de amistad”, que no quiere decir que el hombre esté mintiendo, sino que se da en un plano subconsciente en el que solo una buena introspección revela los deseos auténticos y que permiten no caer en el autoengaño.

Por otro lado, es natural que a los hombres nos guste el juego de la seducción y que efectivamente exista esa tensión sexual, razón por la cual muchos fingen esa amistad.
yo creo que si se puede. si no te gusta nada la mina
yo tengo compañeras de trabajo que solo son esos.. y nunca intentaria nada con ellas, ni casado,, porque son simpaticas, gorditas, buenas amigas... pero 0 atraccion sexual
 
puta yo 2 veces no más tuve amigas, la primera fue una mierda porque si nos gustabamos pero tabamos pololeando los 2 y depue solteros no nos dimos bola y dejamos de ser amigos.

Luego tuve una amiga esquisita q me gustaba mucho pero tambien yo estaba pololeando, y la loca al final queria q dejara mi mina por ella asi que al final el interés tambien era amoroso.

en lo personal ya no tengo ni estoy dispuesto a amistades femeninas, si me relaciono con una mujer, es con fines amorosos y sexuales y punto, la amistad entre hombre y mujer es una hipocresía no más, a menos que sea una hetero con un maraco, o un hetero con una fleta o weas así
 
Volver
Arriba