• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las minas te consideran amigo

No te calientes la cabeza sal cob mujeres diviertete.

Ya todos te dijeron lo que tenias que hacer mi consejo, no gastes ni tiempo ni energia en chicas que no te valoran, las mujeres no valoran la amistad de los hombres al contrario los utilizan.
 
Chicos, no tengas amigas, esa wea es de maricones.

Chicas, no tengan amigos, esa wea es de maracas.


Corta.

Ahora que estoy más viejo, me bajo ese prejuicio de que:

Mujer que dice tener muchos amigos = maraca.

Antes no lo tenía, quizás me estoy volviendo más weon o en volá el forazo me hizo desbloquear ese poder jajjaja.

Pongo mucha atención cuando hablan y dicen: fui con un amigo, un amigo me dijo que, un amigo aquí. Un amigo acá. Hace un año atrás, la prevencinista me contaba que ella viajaba mucho sola y blabla. y que su último viaje fue al sur, yo le pregunte: "y fue solita", no, me dijo ella.... fui con un amigo.

A los 3 meses estaba esperando guagua 🙄

Una mina the real va y dice directamente: mi amantes, mi peor es ná, mi pololo, mi pareja, etc. No sé refiere al poniente como "amigo"...
Asi que Niñas, no hagan esa wea porque van a levantar la alerta de maraca.
 
Ahora que estoy más viejo, me bajo ese prejuicio de que:

Mujer que dice tener muchos amigos hombres = maraca.

Antes no lo tenía, quizás me estoy volviendo más weon o en volá el forazo me hizo desbloquear ese poder jajjaja.

Pongo mucha atención cuando hablan y dicen: fui con un amigo, un amigo me dijo que, un amigo aquí. Un amigo acá. Hace un año atrás, la prevencinista me contaba que ella viajaba mucho sola y blabla. y que su último viaje fue al sur, yo le pregunte: "y fue solita", no, me dijo ella.... fui con un amigo.

A los 3 meses estaba esperando guagua 🙄

Una mina the real va y dice directamente: mi amantes, mi peor es ná, mi pololo, mi pareja, etc. No sé refiere al poniente como "amigo"...
Asi que Niñas, no hagan esa wea porque van a levantar la alerta de maraca.
XD.. gracias x el consejo
 
hola… buen tema… yo creo que si se puede tener amigas. No andamos pensando en la maldad todo el día como los hombres… lo que duele es cuando una se da cuenta que no querían amistad sino algo mas…
Si eres una mina rica o por sobre la media...

Definitivamente no puedes tener amigos hombres, siempre estará la pulsión latente, no hay forma, imposible

Amigas mujeres? Difícil, la camaradería entre las féminas no se da en general, y si estai rica muy probablemente levantarás la envidia dentro de tu género

Por eso idolatran tanto a sus amigos gays

Y sí, estoy generalizando, no es pecado, solo es describir una tendencia
 
Yo tengo un par de amigas, y es pa cagarse de la risa sus historias culias y sus pasadas de rollo.
Lo importante para tener una relacion de amistad con una mina es cachar de una si uno le tiene ganas. Si le tienes ganas a una mina, no puedes ser su “amigui”

Si decides hacerte amigo de una mina, tienes que hacerle entender una wea desde el minuto 1: es una mas de tu manada de amigos. A la par. O sea eso implica tratarla tal cual como tratas a tus amigos. Nada de tratarla como princesa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
This. Siempre hay que recordar que eres amigo, no "amiga", tampoco eres paño de lágrima ni consejero sentimental, esa huea espanta a las demás minas casi tanto como ser Otaku.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Te ven como amigo pq te ven como un weon sin pichula.

Al primer acercamiento de amistad hazle vez que te la quieres culear y listo.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
las minas NO SON amigas cuck ql, a menos que sea mas fea que el tajo de la pichula.

ellas te ven como el amigo gay o el paño de lagrimas, si te la quieres pisar comportate como un hombre con ella, no como un amigo.....arrastrarse nunca ha sido una estrategia para tener novia, las mujeres les espanta eso.
 
Tema más viejo que el hilo negro, de hecho hay un tema de esto, pero q esta muerto.

Hsrto se habla esta wea entre amigos, algunos se dan una receta más o menos e igual terminan siendo vistos solo como amigos de la mina q pretenden

Y depende la mina, claro y la wea

Pero...
Según uds

Cómo xuxa evitan q esa mina que les gusta les cuente cosas íntimas?
Depende netamente de su personalidad? Yo creo que si.

Para que le aceptas esa wea, como es eso de andar de paño de lágrimas.

Yo creo que tienes que ser claro con tus intenciones, escríbele un carta diciendo que te la quieres pisar y ser algo más..

Si no te resulta, la mandai a la chucha.

Ya hablando en serio, si le dejas las cosas claras y la mina te sigue tratando como amigui, mejor dile que no la quieres como amiga, asi que dejen la wea hasta ahí no más.



Aah, me acordé de una mina que conocí en Tinder.. era tela, y un cilantrito de acá la conocía, hasta me dió la impresión que hasta tuvo algo con ella.
La cosa es que le dejé en claro desde el inicio que no buscaba una amistad, pero ella insistía en ser amigos primero y después ir viendo, por qué me encontraba atractivo y buena onda, cuento corto..
Dejamos de hablar por qué la invita a salir 2 veces y a la tercera era juntarnos cerca de su depa, e ir a una laguna para conocernos en persona, llegó el día y se hizo la loca.
No le hable más, ella tampoco y me terminó eliminando de sus redes.

Mejor..

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
La mina que te gusta por paz mental y regla general no debiese ser tu amiga, menos pa que te cuente tus intimidades o que lloriquea por otro manantial de weas, el asunto es o no es, así de simple, si no pasa, se descarta y olvídate de sacarte las ganas de comértela, para luego convertirla en tu amiga, te gusta la weona, reitero, es o no es, ná de mariconadas.

La mina que NO te gusta, si puede ser tu amiga, pero cuando hay una confianza al 100, demás puede salir su cachita con su copetito, la wea es no empotarse y que ambos -mas en el caso del macho eso si- tengan cierta libertad o algún pacto qliao de lo que pasó en esas noches, sólo quede en ello, pero insisto, eso se dará con extrema confianza, si la loca que dice ser tu amiga, te ve algo necesitado y te encuentra encachao, se dará solita, incluso puedes pedirle a ella si es que estás pasando por algún periodo de ausencia de hoyos donde ponerla, que colabore en subir tu autoestima, la mina se comprometerá en cierto modo y reitero, puede que hasta por piedad te pase el posa completos :sisi3:.

Éxito jovenzuelo :up:
Doy fe de lo segundo, con una amiga del liceo con la que nunca habíamos tenido onda sexual nos volamos una vez en su depa y me terminó pasando hasta el chico.
 
Pucha siempre me ha resultado tirarle indirectas cachondas antes de que la potencial "amiga con ventaja" me termine considerando una amiga con tula jajaja

En ese sentido hay que anticiparse. Desde un principio tienes que transmitir de forma entretenida y juguetona que le tienes ganas, porque de ahí derivan dos caminos posibles 1) tarde o temprano van a culiar 2) ella pasa de ti porque no le gustas... en cualquiera de los dos escenarios ganas porque evitas perder el tiempo soñando con algo que no va a pasar nunca.
concuerdo con este cilantrito, recuerden que ellas se mueven "tirando palos" para que tu hagas todo, por lo que entienden bien ese lenguaje
 
porque a las minas, sobre todo las mas jovenes, les palpita el choro por el wn malo, el que no las infla, el que es deja la cabeza chopico
el wn bueno, fome, se va a la lista de amigos

Apuesto que viste el festival de viña anoche jajaja


La rucia humorista revivió el tema que ya estaba zanjado acá en el forazo :lol2:
Yo en realidad no creo que todas las mujeres sean tan weonas de meterse con basuras. Bueno, quizás la mayoría si, pero hay una pequeña fracción de mujeres que al flaite lo ve como lo que es... esas mujeres son pocas y estan sobre la media. Allá es donde el cilantrito tiene que apuntar.:sisi3:
 
Taaaan de mina esta weá :jajahisteria:

A veces me pregunto si bien en el fondo se creerán los cuentos que se arman o quizás a un nivel inconciente, se hacen las tontas para tener a su ejército de simps haciendoles favores
No a veces una no se da cuenta hasta q le contaste al "amigo" q estas en pareja y se distancia mandándome a la cresta...
Estoy de acuerdo con la chica q posteó...sean directos xq x pavo pasa la vieja y cagaron no más
Post automatically merged:

Apuesto que viste el festival de viña anoche jajaja


La rucia humorista revivió el tema que ya estaba zanjado acá en el forazo :lol2:
Yo en realidad no creo que todas las mujeres sean tan weonas de meterse con basuras. Bueno, quizás la mayoría si, pero hay una pequeña fracción de mujeres que al flaite lo ve como lo que es... esas mujeres son pocas y estan sobre la media. Allá es donde el cilantrito tiene que apuntar.:sisi3:
Definitivamente...a mi me cargan los flaites ...si es importante q el weon se vea protector
 
Apuesto que viste el festival de viña anoche jajaja


La rucia humorista revivió el tema que ya estaba zanjado acá en el forazo :lol2:
Yo en realidad no creo que todas las mujeres sean tan weonas de meterse con basuras. Bueno, quizás la mayoría si, pero hay una pequeña fracción de mujeres que al flaite lo ve como lo que es... esas mujeres son pocas y estan sobre la media. Allá es donde el cilantrito tiene que apuntar.:sisi3:
A la larga, todas se dan cuenta, sólo que lo hacen cuando ya están pasaditas de edad (30+). Desde ahí en adelante, casi por arte de magia, les comienza a llamar la atención el hombre estable (sólo una escasa minoría de las féminas se pega la avispada siendo más joven).
 
Última edición:
hola… buen tema… yo creo que si se puede tener amigas. No andamos pensando en la maldad todo el día como los hombres… lo que duele es cuando una se da cuenta que no querían amistad sino algo mas…
Ésta wea no es como el amor que puede ser unidireccional.

La amistad debe ser recíproca, y debe existir un alto grado de confianza a ambos extremos para que la amistad sirva a su propósito.

Un hombre no puede tener de amiga a una mujer porque se va a querer servir, tarde o temprano.

Una mujer no puede tener de amiga a otra mujer, porque entre mujeres son celosas, territoriales, deshonestas, desconfiadas y pésimas consejeras. (Hay excepciones pero son muy pocas para ser estadísticamente relevantes, solo confirman la regla general)

La amistad era y es un privilegio de hombres para hombres, y en la actualidad es cada vez mas escaso.


Saludos.
 
Ésta wea no es como el amor que puede ser unidireccional.

La amistad debe ser recíproca, y debe existir un alto grado de confianza a ambos extremos para que la amistad sirva a su propósito.

Un hombre no puede tener de amiga a una mujer porque se va a querer servir, tarde o temprano.

Una mujer no puede tener de amiga a otra mujer, porque entre mujeres son celosas, territoriales, deshonestas, desconfiadas y pésimas consejeras. (Hay excepciones pero son muy pocas para ser estadísticamente relevantes, solo confirman la regla general)

La amistad era y es un privilegio de hombres para hombres, y en la actualidad es cada vez mas escaso.


Saludos.
This. Buen resumen.
 
Es que ya empezaste mal, la amistad entre hombres y mujeres no existe, si aceptas eso, eres un cuck que disfruta ver cómo se comen a su gallina
 
me acorde de una amiga, estaba emparejada, con un informatico, re piola. tuvieron un hijo juntos.
se aburrio,a la semana empezo a salir con un PDI, como buen PDI, tenia sus sucursales por ahi... llego la pandemia, al tiempo se me cruzo un tiktok, era la mina tirandome mierda al pdi, ahora como madre soltera de vuelta en stgo. la mina ya de unos 27 años, vieja para meterse en weas.. pero algunas no aprenden
 
Volver
Arriba