• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las minas te consideran amigo

Pucha siempre me ha resultado tirarle indirectas cachondas antes de que la potencial "amiga con ventaja" me termine considerando una amiga con tula jajaja

En ese sentido hay que anticiparse. Desde un principio tienes que transmitir de forma entretenida y juguetona que le tienes ganas, porque de ahí derivan dos caminos posibles 1) tarde o temprano van a culiar 2) ella pasa de ti porque no le gustas... en cualquiera de los dos escenarios ganas porque evitas perder el tiempo soñando con algo que no va a pasar nunca.
 
Antes en mi ingenuidad pensaba que tenia artos amigos, siempre pendientes de como estaba, era super entrete y jamas se me paso por la cabeza que querian algo mas.
aclaro que soy muy literal asi que me doy cuenta cuando me hablan las cosas claras.
Paso que me embaracé y cuando se enteraron uno a uno desaparecieron 🤣 ahi resien me di cuenta que querian algo mas.
Mi consejo, si les gusta alguien mejor digan altiro que las invitan a salir asi se ahorran el mao rato.
Por maraca XD

Es imposible que no te hayas dado cuenta, ni que fueras hombre, solo lo dices para no quedar como la maraca que eres :cafe3:
 
Última edición:
Antes en mi ingenuidad pensaba que tenia artos amigos, siempre pendientes de como estaba, era super entrete y jamas se me paso por la cabeza que querian algo mas.
aclaro que soy muy literal asi que me doy cuenta cuando me hablan las cosas claras.
Paso que me embaracé y cuando se enteraron uno a uno desaparecieron 🤣 ahi resien me di cuenta que querian algo mas.
Mi consejo, si les gusta alguien mejor digan altiro que las invitan a salir asi se ahorran el mao rato.
Para quedar aun más como inocente te falta agregar en esa mentira que no puedes culear si no tienes una "conexión emocional" :jijiji:
 
Para quedar aun más como inocente te falta agregar en esa mentira que no puedes culear si no tienes una "conexión emocional" :jijiji:

Ya tengo 36, estoy casada hace mucho y eso es parte del pasado, cuando tenias que conocer gente en vivo y no a través de una app
Y Creo que es super importante tener esa conexión con quien estas para tener una buena relacion
 
Que una weona te considere amigo no tiene nada de malo, lo malo es que la que te gusta te considere como tal, ahí tenis que dejarle claro que te la querís culiar, ser directo antes de que tú mismo te encariñes con la weona.

Tan cual sisterito. Hay minas que son solo para tener de amigas y otras para comertelas, si no eres capaz de diferenciar entre una y otra estas cagado.
 
cuando una de 21 22 se da vuelta y te dice bajito: mirame el poto¿? ........................si es que me da miedo que se me manche con regla .....ewwww
 
Antes en mi ingenuidad pensaba que tenia artos amigos, siempre pendientes de como estaba, era super entrete y jamas se me paso por la cabeza que querian algo mas.
aclaro que soy muy literal asi que me doy cuenta cuando me hablan las cosas claras.
Paso que me embaracé y cuando se enteraron uno a uno desaparecieron 🤣 ahi resien me di cuenta que querian algo mas.
Mi consejo, si les gusta alguien mejor digan altiro que las invitan a salir asi se ahorran el mao rato.
Taaaan de mina esta weá :jajahisteria:

A veces me pregunto si bien en el fondo se creerán los cuentos que se arman o quizás a un nivel inconciente, se hacen las tontas para tener a su ejército de simps haciendoles favores
 
porque quizas en algun momento le pareciste atractivo, pero despues vio cosas que no le gustaron y te dejo en la lista de amigos, la norma general es separar las relaciones, onda cuando conozcas a alguien prueba con indirectas, ya si cachai que no va o no hay un tiron sexual mejor ni gastes tiempo, las minas les encanta tener un wea a quien vaciarle sus calenturas mientras el otro mira y no toca
 
Hay una canción que dice que sólo queda lo que quema. Cuando tú le das a alguien todo lo que tienes como amigo, entonces para que buscarlo como pareja, si obtendrás lo mismo. La clave de todo esto es siempre que exista tensión, puede ser sexual de conversación, pero siempre tiene que haber un sentido del peligro.
Otra cosa, esa mierda de Hollywood del mérito para conquistarlo o conquistarla es una flagrante mentira. Las cosas son o no son.
 
Depende de ti.

Ellas te ven inofensivo o piensan que eres maraco.

Debes corregir tu actitud, actualmente eres un perdedor, una escoria humana y una vergüenza de hombre.


Saludos y buen fin de semana con la amiga.

Con lo indecisas y complicadas que son las weonas terminan eligiendo al más violento y después lo andan funando por redes sociales.
 
Yo tengo un par de amigas, y es pa cagarse de la risa sus historias culias y sus pasadas de rollo.
Lo importante para tener una relacion de amistad con una mina es cachar de una si uno le tiene ganas. Si le tienes ganas a una mina, no puedes ser su “amigui”

Si decides hacerte amigo de una mina, tienes que hacerle entender una wea desde el minuto 1: es una mas de tu manada de amigos. A la par. O sea eso implica tratarla tal cual como tratas a tus amigos. Nada de tratarla como princesa.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
hola… buen tema… yo creo que si se puede tener amigas. No andamos pensando en la maldad todo el día como los hombres… lo que duele es cuando una se da cuenta que no querían amistad sino algo mas…
 
Tema más viejo que el hilo negro, de hecho hay un tema de esto, pero q esta muerto.

Hsrto se habla esta wea entre amigos, algunos se dan una receta más o menos e igual terminan siendo vistos solo como amigos de la mina q pretenden

Y depende la mina, claro y la wea

Pero...
Según uds

Cómo xuxa evitan q esa mina que les gusta les cuente cosas íntimas?
Depende netamente de su personalidad? Yo creo que si.


Y por qué puta no planteas tu duda quinceañera en ese tema, wn tarado :babeando:
 
Volver
Arriba