• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Poner El Taladro Hidráulico ?

Enfermitomental

Exiliado
Registrado
2012/10/08
Mensajes
118
No se sí tengo mala cuea o ke pero puta ooo siempre me tocan las minas con los mismos gustos, el problema es que con la que estoy ahora ya es una lata :nonono:

Por eso pregunto otras experiencias si a todos les pasa lo mismo o es mala cuea mía. Hablo de la previa al polvo... Siempre me tocan peucas que quieren como una hora de previa entre sexo oral, estimulación en las tetas etc etc al principio igual la haces todas pero una vez que ya hay una "relación" se vuelve tediosa las previas tan largas :(
 
No se sí tengo mala cuea o ke pero puta ooo siempre me tocan las minas con los mismos gustos, el problema es que con la que estoy ahora ya es una lata :nonono:

Por eso pregunto otras experiencias si a todos les pasa lo mismo o es mala cuea mía. Hablo de la previa al polvo... Siempre me tocan peucas que quieren como una hora de previa entre sexo oral, estimulación en las tetas etc etc al principio igual la haces todas pero una vez que ya hay una "relación" se vuelve tediosa las previas tan largas :(

Una hora de previa es mucho, pero siempre hay que hacer una previa, para calentar motores en ambos lados y acuérdate que las mujeres si no las estimulas bien antes de sacarles oro, probablemente no se van a ir cortina y no te van a volver a llamar... Calculo yo entre 15 y 20 minutos, no más que eso en promedio...

Harto sexo oral al punto g papito, ojalá la mina sea consiente y no ande pasada a mar.

Con paciencia y entusiasmo cabrito, voh ponele nomás
 
La previa de le elite es:"¿quieres culiar?". Lo demás son mariconadas.
 
la verdad a mi también me da flojera hacer una previa muy larga :yaoming:

sin embargo, es extremadamente necesario e imperativo

una buena previa abre las puertas a un culiòn de aquellos, el q abre el camino a mucho sexo de calidad :)
 
hay que aplicar previa antes de llegar al ring.

digo, si estas en una comida, carrete, fiesta, fogata, la wea que sea, empieza desde ahi a entibiar la sopa, sus agarrones calentones, metidas de mano, palabras coshinas, etc a algunas minas las prende a full esa wea (aunque hay mucha qlia que se hace la santa pero en privado se la comen atravesá..en fin ).

con ese precalentamiento al llegar a la cama o donde sea la wna viene lista y es wea de pizza al microondas (recalentarla unos 3 minutos) y chum! pa entro
 
no se si soy muy extraño, peroa mi me encanta la previa, cuando estoy muy caliente me gusta estimular a mi pareja mucho y de formas distintas antes de la penetración.

al revéz de lo que cabría pensar, cuando no estoy tan caliente lo pongo al toque, si estoy muy caliente me gusta disfrutar de todas las formas posibles antes de la penetración, inténtenlo, con una buena previa, despues a las minas se lo metís y se van cortadas altiro :ejale:
 
Eres un troglodita wn.
+1
No haz pensado que si te pide una hora de previa es porque eres penca para hacerla?
En una de esas lo único que teni en la mente es chantarle el paté y por eso te la lo mismo ser delicado y minucioso al tocarla/besarla. Siempre he creído que el hacer buenas previas es un arte. No sirve querer apurar las weas y llegar "herp derp yo querer meterla".
Pregúntale que cosas la excitan más y como quiere que se las hagas.
Ten por seguro que con eso las probabilidades de que vaya sólo tocándola aumentarán y quedarás como rey.
saludos.
 
Te pide harto para motivarla.

Te dejo un tema http://www.youtube.com/watch?v=Fufr1oAQFis
 
mira wn vo eres un hombre y a la mierda si la wna se calienta o no,,,, a la chucha sus sentimienntos...

primero que ni una wea dile, anda a banarte que te voy a ocupar.
segundo la ocupas hasta que termines y si ella no termina a la mierda.
anda a ver tele y fumate un cigarro terminado el cigarro si quieres vuelves al ring.

esa wea de andar dandole el gusto a las minas son pa wns macabeos.


y si se pone wna pescala, llevala a la feria y sacale la chucha frente a los wns que venden las papas... para que vean quien la lleva.
 
el "juego previo" es la puerta para que una mujer lo vuelva a llamar, dejarla satisfecha lo mas posible, quedar como rey, y la forma mas efectiva que una mina acabe lo mas rapido posible, y no quedar como un "wn malo pal catre".
eso si, no mas de 20 minutos, y el secreto esta en utilizar "todas las armas posibles", para eso tenemos las manos, dedos, la lengua, frotacion genital,etc
algo que siempre resulta dentro del juego previo es que lo metes solo la punta, lo sacas, y asi te la llevas unos buenos minutos...
100% comprobado, cuando llega el momento de darle al "viejo mete/saca" la mina esta tan cachonda que se va cortina en poco rato, no desgastas tanto el wañaño, y te queda energia pa darle a "el siguiente round"
todo el secreto de hacer feliz a una peuca, esta en el juego previo
 
Una hora es demasiado po wn, yo creo que ahi estai exagerando demasiado la historia...con que le dediques unos 15 o 20 minutos bieh hechos en realidad como que basta y sobra...

Saludos
 
Es verdad que cuando ya estai en pareja las previas largas son una paja weon :lol2:
 
No se wn.. en lo personal mientras mas larga la pervia mejor rindo, y una previa de una hora no enkuentro ke sea una wea deskabellada
 
Harto sexo oral al punto g papito, ojalá la mina sea consiente y no ande pasada a mar.

Es que hacer sexo oral al llamado "Punto G" de la mina es practicamente imposible pos, wn. Yo creo que sexo oral enfocado a estimular el clítoris es el que dará mas resultado en ese sentido. Yo tenía entendido que el supuesto punto G en teoría debería encontrarse por dentro de la pared frontal de la vagina a unos cuantos csm de la entrada...y de aquí a que una lengua haga todo ese recorrido, logre llegar hasta allá y mas encima le achuntís al movimiento correcto durante el tiempo suficiente...difícil lo veo.). :P
 
Volver
Arriba