• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Poner El Taladro Hidráulico ?

esa wea de la previa es para las minas que cuesta que se calienten. La mayoría no necesita previa, una rayada de pintura suave y prenden como pasto seco.
 
:idolo: Que la mina te despierte chupandote el pico

:idolo: Que no necesites previa ya que está ultra mojada.

Eso me ha pasado como tres veces no más, y porque la mina estaba curá :(
 
Depende igual del momento y tu calentura po wn. Hay veces en que puedes hacer una previa corta y listo, u otras en que la wea se te puede alargar mas de 40 minutos en previa, todo depende de voh. Ah... y debes saber hacer BIEN la previa, eso es lo mas importante de todo :lol2:
 
1 hora es mucho, pero no deberian no gustarte las previas loco.
 
La previa empieza en el momento que te encuentras con ella le dices "hola" y la saludas de un beso en la mejilla.


Newbie reculiao.
 
Yo llego y lo meto, qué tanta hueá de previas.

Ni cagando estaría una hora sin meter la pichula, pa eso me voy al baño y me corro una pajita.
 
¿Qué tanto te cuesta encamar una mina? ¿onda le tirai los cortes cuando la mina te está hablando de cualquier weá o cuando la mina ya tiene cara de pegarse el piscinazo? Porque una hora de previa weon es porque la mina te dió la pasá por cumplir y no la calentaste antes de entrar a la pelea.

Si a la mina le gustaste desde el principio, va estar mojada mentalmente desde ya, y lo único que falta es su toqueteo loco para que prenda por abajo, cuanto demore ese toqueteo/previa no depende nisiquiera de la mina, si no de como te guste tirar.
 
puta no se a ustedes, pero a mi no hay nada que me caliente mas que mi mina se excite mucho, la presion muscular que aplica, sus movimientos, su expresion en la cara y sonidos son impagables viejo. Es lo que separa una mina de verdad a echarse una paja o meterse con putas, es su participacion en el acto. Por lo demas cuando haces una previa buena, ya tienes la pega lista y la mina te va a dar un polvo de aquellos.
 
POR LO GENERAL DESPUÉS DE QUE CIERRAS EL TRATO Y ACUERDAS EL MONTO DEL SERVICIO, ESO ES OBVIO.
 
pa mo es rico el precalentamiento previo mientras mas te lo chupa una mina mas duro se te pone y mas te exitas y el moco toma posicion y cuando el hombre le ase sexo oral,toketeos o frotacion genital la mina se va calentando mas y mas y al momento de chantarla lo va a gozar y los orgasmos van a ser muy intensooo

EL PRECALENTAMIENTO MEDIANO O LARGO ES NESESARIO SI KERES UN BN POLVO
 
Una hora de previa es mucho, pero siempre hay que hacer una previa, para calentar motores en ambos lados y acuérdate que las mujeres si no las estimulas bien antes de sacarles oro, probablemente no se van a ir cortina y no te van a volver a llamar... Calculo yo entre 15 y 20 minutos, no más que eso en promedio...

Harto sexo oral al punto g papito, ojalá la mina sea consiente y no ande pasada a mar.

Con paciencia y entusiasmo cabrito, voh ponele nomás

sexo oral al punto g, que wea te creis caballo culiao :lol2: y "papito" esa wea de palabra la dicen las putas wn, para de subir chanas al lada ql :lol2:

Caballo_lengua3544651280.jpg
 
con 10 minutos de besos y manoseos tácticos cualquier mina debería estar ready pa lo que benga
según mi humilde experiencia
 
sexo oral al punto g, que wea te creis caballo culiao :lol2: y "papito" esa wea de palabra la dicen las putas wn, para de subir chanas al lada ql :lol2:


y que te crei voh conchetumare :lol2:
 
Volver
Arriba