• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Subira Tu Internet? Aca Esta la Respuesta Por Regiones

Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Baedal dijo:
Ahora cualquier torrante va tener 2 MB, yo salvado con mis nuevos 6MB. :D

y quien te creis ctm
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Yo Ya Estoy Oka Me Falta Un Mega Por Q Deberia Tener 2 Y Tengo Uno Mega
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

yo tenia 400 y ahora telefonica el 1 de marzo me lo subio a 1 mega.
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

yo ya tengo mi mega...grande vtr....XD
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Yo aqui, V region Esperando mis 2 megas T_T de Terra, uta que se demoran oh.. XD
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

los que digan que ya le subieron la velocidad,
podrian decir de donde son no creen?:lol:
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

un amigo de peñalolen con 300 en telefonica...ya se la subieron a 1 mega ayer...

yo esperando mis 6 megas XDXD
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

NOTERDAME dijo:
8 0k

PDT PARA Baedal Baedal ,NO 6 SINO 8 ,CHUPATE ESA


¿Debo sentir envidia?

A mi me triplicaron no se a ti... :rolleyes:

Si quieres te regalo una invitacion a TorrentLeech para que aproveches tu nuevo ancho de banda. ;)
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

A mi me toca de los últimos, como el 19 de Abril, igual se va a pasar rápido... :D
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

APenas salió la noticia, hice un test y tengo el doble, nada mal por ahora :P

Esperando el 1/3 que me falta :D


PD: Illapel !!
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

A mi me la subieron a 1.2 mega ^^ soy de coronel octava region
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

uta, se demora mas Telefonica... pq los de VTR tan haciendo la cosa mas corta??:ohmy::sadcry:
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

yo tenia 1 mega en vtr y subio efectivamente a 4 megas el dia 27... (independencia) y ahora no pasa de 1M o 2M alguien puede hacer test y ver si les bajaron la conexion??? ya que en todos lados en vtr dice conexion hasta 4 megas... OSEA a mi parecer entiendo que tu conexion puede variar entre 1 y 4 megas (1M lo contratado y 4M lo prometido)

Saludos
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

dunolokillo dijo:
wuaa tendree ke sperar....hasta el 20 de marzo..uuf tengo telefonika...

kauros una consulta yo soy de los angls xile...como ingreso mi ciudad en el speedtest???


xfa alguien buena onda ke responda..



En speedtest.net no ingresas tu ciudad, sino el servidor con ke vas a probar tu velocidad. Por lo general yo pruebo con 2, santiago y temuco.

Eso...chao
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Ya habia posteado antes que me subieron la vel de 2.4 a 4 megas, pero debo decir que al parecer estan aplicando restricciones de bajada en algunos sitios de torrents: pj en torrentleech los torrents bajan aprox a 350 kb/s y se demoran en hacer las conexiones a los seeders. En cambio en otro tracker privado, los torrent bajan a 534 kb/s aprox.

Se deberia hacer un Tema para ver si realmente estas subidas de vel son reales o no.
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

franta dijo:
Ya habia posteado antes que me subieron la vel de 2.4 a 4 megas, pero debo decir que al parecer estan aplicando restricciones de bajada en algunos sitios de torrents: pj en torrentleech los torrents bajan aprox a 350 kb/s y se demoran en hacer las conexiones a los seeders. En cambio en otro tracker privado, los torrent bajan a 534 kb/s aprox.

Se deberia hacer un Tema para ver si realmente estas subidas de vel son reales o no.

esta bien tu bajada po wn!! shshsh que mas queri si tu velcidad esta divida en 8...

4000:8= 500kb de bajada
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

segun la pagina de telefonica por aca nos toca el 20 de marzo
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

yo toy en stgo centro yy me subieron la velocidad de 300 al mega.. pero solo se nota un poco en paginas... pero para descargar en el emule sigo iwual q antes..

y si descargo un archivo desde un server extranjero baja a 50 kb / s y si descargo de un server chileno llega a los 100 kb/s pero ni cagando llego a los 150 kb/s.. bueno es obvio q no voy a estar siempre navegando a a 150 kb/s peroo por lo menos que fueran 100 kb/s promedio..

encuentro q nos metieron el dedo en el poto.. nos cagaron..

en el emule configurado para que descarguie mas rapido.. y puta baja hasta peor q antes.. ojala q se estabilice esta wea luego..
 
Volver
Arriba