• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Subira Tu Internet? Aca Esta la Respuesta Por Regiones

Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Desde el viernes que tengo 1mb (tengo 300kbps contratados :lol2:)

Bajando a 110 kb/seg en este momento XD
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

le restringieron la velocidad en VTR para bajar por P2P???
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Ahora que Terra me subio de 300kbps a 1 MB me descargue un torrent para probar y me baja entre 130 y 150kb/s, no baja de 120kb/s... hasta el momento Terra esta cumpliendo eso de "SIN RESTRICCIONES EN DESCARGAS P2P"
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Cmet subira la velocidad igual??? jajajaja. Cague!!
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Pues a mi Terra...


Me bajo la velocidad !!! :(

Tenia 676Kbps y hoy solo tengo 480Kbps

Antes me bajaba a 70kb/s y ahora me bajo a 50Kb/s

Exijo una explicacion :enojado:



Actualizacion : Acabo de llamar a telefonica y me dijieron que no me preocupara porque dentro de los proximos dias (segun el tipo que me atendio la proxima semana) me deberia subir a 1 Mega. Ahora solo queda esperar :rolleyes:
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Llame Y Me Dijeron K Pal 7 De Abril Pa Mis 4 Megas
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

a mi me qeda una semana pa entrar a la u y pa tener mis 4 megas!, osea espero qe me suban la conexion el primer dia xq tengo posibilidad entre el 10 y el 15
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

aun espero mis 4 megas.......pero es verdad eso qeu es por etapas...tine que haber gente que ya tiene su aumento.....postie alguien del sector sur de xago city si ya le han subido su weaita....
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Tosuvag_ dijo:
Pues a mi Terra...


Me bajo la velocidad !!! :(

Tenia 676Kbps y hoy solo tengo 480Kbps

Antes me bajaba a 70kb/s y ahora me bajo a 50Kb/s

Exijo una explicacion :enojado:



Actualizacion : Acabo de llamar a telefonica y me dijieron que no me preocupara porque dentro de los proximos dias (segun el tipo que me atendio la proxima semana) me deberia subir a 1 Mega. Ahora solo queda esperar :rolleyes:

Oe = te van a cagar, se supone que tenias 672, deberia subir a 2.4 XD no a 1 mega... asi que llama de nuevo o te van a subir como de 400 a 1 mega...
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Zcandisck dijo:
Llame Y Me Dijeron K Pal 7 De Abril Pa Mis 4 Megas

A mi tambien y eso que el sector centro:madno:
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

Yo tenia 600 y hoydia caxe qe me subio a 1 mega... Espero los 2 megas :cool: Ojala sea pronto.

Link de mi velocidad http://www.speedtest.net/result/241686534.png

Recien caxe una wea media rara... Osea solo qise verificar qe velocidad me correspodia (de 600 a 2 megas) y caxe qe en la pagina donde te dan dicha informacion ( http://www.telefonicachile.cl/3v/ ) aparece donde dice "mide aqui tu velocidad" lo raro fue qe aprete pa medir la velocidad y sale qe tengo una banca ancha aproximada de 2.40 Mbps, no sera qe stos weones qiera hacer pasar gato por liebre? Ya qe en Speedtest.net (la direccion qe deje arriba) solo me aparece 1 mega de velocidad. LA WEA RARA! Al qe le pase algo parecido qe deje algun testimonio. Saludos.
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

uta.... me toca entre el 11 y 15 de marzo ... a esperar no mas. Igual mi conexion ha estado mas inestable q la chucha
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

me subio hace komo dos dias ya a 1 mega
antes tenia 400 kb
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

weno aca dejo una fotito descargando un archivo a 600 kb

243980velocidad.JPG


aca otra fotito bajando unos dvds por newsgroup

523998Dibujo.JPG


newsgroup me mantengo entr 500 y 550 kbs

en valpo bajando a full conection por newsgroup y descarga directa+acelerador.

por utorrent, aun no paso los 500 kb
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

y el upstream sigue igual, ni un brillo con vtr, la subida sigue igual de lenta,por lo que veia la de 1 mega tiene 128 de subida.. ahi nomas
 
Re: Al Que Ya Le Triplicaron La Velocidad Poste

nandolight dijo:
esta bien tu bajada po wn!! shshsh que mas queri si tu velcidad esta divida en 8...

4000:8= 500kb de bajada

Si no me quejo, es que estan restringiendo las conexiones P2P. En descarga directa onda pa bajar isos de linux o programas ningun problema a 600 kb/s, pero estan restringiendo la bajada por utorrent en algunos trackers. Es sobre eso el post que hice y pa ver si ha alguien mas le pasaba.
 
Volver
Arriba