• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tipos religiosos "Invaden" la tranquilidad de tu barrio....

pipero

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/22
Mensajes
1
Bueno, abro este topic para exponer un tema que creo que a todos nos puede haber pasado en alguna Instancia de nuestras vidas....

Les cuento:

hace un mes , llegaron a arrendar la casa de al lado, un grupo de personas de Indole religiosa (prefiero reservar la denominación religiosa), y la verdad es que se me hace insoportable la estancia en mi hogar; se ponen a GRITAR (o intentan cantar XD) a las 7 de la mañana :madno: , no dejan dormir a nadie, cuando se ponen a cantar, se escucha el ruido hasta en la esquina de la cuadra (la casa queda como a mitad de cuadra), y en la noche tambien, se quedan hasta la hora del chuto, cantando y etc...

La verdad a mi no me molesta que expresen su amor a Dios, por que yo tb creo en Dios y etc, pero la verdad ya me hartó la situación, y más encima ahora que la vecina del costado izquierdo de la casa en cuestión, les pidió que hicieran sus actividades religiosas con menos boche, más fuerte cantan y gritan, lo hacen exclusivamente para molestar.....

Lo otro, hai un weon super "Cerdo", que se pone a tirar escupos en el patio, pero de manera exagerada, y justo en la mañana cuando uno esta tomando desayuno :guajardo:

Les ha pasado a alguno de ustedes? que hicieron?

:ballet:

Dejo el tema para que podamos debatir


Saludos!


PD: menos mal se van a fin de mes :mina:
PD: mi primer tema en religion :gaia:
 
en mi casa-.... a mi hermana le dio como x 1 años la weita de la religion..


canutos de mierda,,, el pastor culiao le robo mas plata q la cresta a la congegacion y la gente no veia esa wea,..,., osea el weon tuvo q DESAPARECER con la plata para q los "hermanos" vieran como su pastor se convertia en delincuente... el atao es q cuando todos decian "demandemoslo, metamoslo en la carcel" ni un solo saco de hueas fue a hacer el tramite....

en fin... una mierda de historia.... y mi hermana volvio a la otra religion culia q tambien consume a los weones... CATOLICISMO


chao!!
 
pq no llamai a los pakos por ruidos molestos???
si segun tu tan haciendo boche a la hora del chuto (a too esto, q es esa wea) tay en too tu derecho y los pakos los van a callar y si siguen les pasan multas y la ida al juzgado (aunque sea a puro pagar) es una paja soberana..
llama a los pakos...
 
lAlItOgOrE dijo:
en mi casa-.... a mi hermana le dio como x 1 años la weita de la religion..


canutos de mierda,,, el pastor culiao le robo mas plata q la cresta a la congegacion y la gente no veia esa wea,..,., osea el weon tuvo q DESAPARECER con la plata para q los "hermanos" vieran como su pastor se convertia en delincuente... el atao es q cuando todos decian "demandemoslo, metamoslo en la carcel" ni un solo saco de hueas fue a hacer el tramite....

en fin... una mierda de historia.... y mi hermana volvio a la otra religion culia q tambien consume a los weones... CATOLICISMO


chao!!

La gente es mui ingenua a veces,son mui poco criticos y credulos. si no, preguntale a los weones estafados con los quesitos y los perfumes..

:S

Crono3006 dijo:
pq no llamai a los pakos por ruidos molestos???
si segun tu tan haciendo boche a la hora del chuto (a too esto, q es esa wea) tay en too tu derecho y los pakos los van a callar y si siguen les pasan multas y la ida al juzgado (aunque sea a puro pagar) es una paja soberana..
llama a los pakos...


por que recien me entere hoi que la vecina le habia "parado los carros" en la wena ondita.... espero no sigan, por que si no, mi viejo va a ser el que los xuxetee , y no descarto que quede "la caga", además, a mi me da lata, por que comparto la misma religion que los "vecinos bochincheros" :nu:
 
:lol2: dimelo a mi.....en mi casa cuando era chico habia una iglesia evangelica XD asique conosco lo molestoso que es...


en fin que lata....pero como dijo el compadre de mas arriba.... llama a los pacos....o sino su buena dosis de black metal a too volumen XD jajajaja
 
mi vecino de enfrente (vivo en un pasaje) pone la radio a todo reventar con "el ejercito de dios va a triunfar !!!!" o alguna wea por el estilo y mas encima la canta encima a todo lo que da, pa mas remate mi vecino de 2 casas mas alla es un flayte que le gusta el reggaeton y me tiene weon con "hagamos el amor por telefono" ....pa terminar de cagarla entre los dos se webean poniendo la musica cada vez mas fuerte....

al final les hice una para de carros a los dos y ahora soy el weon mas odiado del pasaje pero son muchaaaaas menos las veces que los weoncitos ponen la musica fuerte de nuevo
en resumen podran ser catolicos, mormones, evangelicos o hare krishna pero si se ponen weones con la musica o los cantos , aplike pará de carros (con pacos si es necesario)y "santo remedio"
 
Y de que te quejai wn, a 2 casas de la mia hay una iglesia pentecostal, weon todo los dias escuchando sus cantos, que son mas malos que la chucha XD, todos los domingos en las mañanas vienen a wear con unete a nosotros, e mandado a la chucha todos los domingos a los canutos que vienen a wear, una vez mandaron un cabro chico a que hablara pa que no me atreviera a mandarlo a la chucha, pero con la rabia que les tenia lo mande "sutilmente a la chucha", y pa mas colmo sus cantos aveces son medios raros, con decirte que iva pasando por la iglesia y decian algo como....

"O señor danos el poder, (coro: danos el poder), O señor el poder de destruir:ohmy: , (coro: o señor el poder de destruir), Destruir al enemigo de Dios, Tomen la navaja, destrullan al hereje, destrullan al enemigo de Dios...."

simplemente llama a los pacos, no hagas como yo y ni hagai tonteras como tirarles piedras o te van a agarrar mala XD
 
Mmmm.. la verdad es que he tenido mucha suerte... hace poco, un par de años, un pastor evangelico ha comprado la casa de al lado, pero la verdad es que es gente muuy prudente, y fuera de que pasan todo el dia llamando al lado lo que muchas veces confunde ( Alooo!!, sales a mirar pensando que llaman y es al lado), en general no pasa nada. Pero hay halgo que me molesta, y no es en mi casa, pero creo que a muchos nos afecta, y son los predicadores callejeros, y ya.. esta bien... libertad de culto y todo eso pero... hay una prohibicion de usar amplificacion y nadie pesca, vas en pleno ahumada conversando con un amigo (o mi señora en mi caso) y te topas con esta gente que usa amplificacion y hasta ahi llego tu conversacion, que desaparece junto a tu buen humor. Alguien sabe, algun abogado o estudiante de leyes, que sepa claramente cual es la ley para ver claramente cual es la prohibicion y hacer valer la ley, pudiendo reclamar con base a algun paco que este dando la hora por ahi? Es que de verdad, para mi que soy un amante de la teologia, tener que escuchar a una manga de gente, que a mi juicio hablan puras weas, y mas encima por obligacion. Si fuera sin amplificacion estaria bien, pues me lo aguanto, o simplemente no pesco, pero como haces para no pescar cuando estan con los amplificadores a todo chancho? No me digan que no han pasado nunca por ahumada casi al llegar a la alameda en la noche y se juntan cientos de personas, con un tremendo equipo de amplificacion!! es simplemente sin respeto a los demas. Bueno, eso, y a la mina que tiene el problema con los vecinos, aplique 133. Ademas siempre puedes hacer un reclamo en la junta de vecinos, asi el presidente de la junta de vecinos tiene la obligacion de tomar cartas en el asunto. Para que sepas tambien, luego de la junta de vecinos el conducto regular es muni e intendencia. fuerza y saludos.
 
mira es bien secillo.. hablas con ellos.. si ellos no te toman en cuenta.. debes ir con las autoridades listo.

saludos...

los cristianos deben traer paz.. no molestias
 
xuxa pyvita, pareciera que vives al lado de la casa de mi hermana ... lamentablemente se puso una de esas iglesias que tienen nombres cuaticos, pero con unos equipos musicales y sistemas de amplificacion que quisiera cualquier banda nacional, la wea es que desde las 10:00 am hasta a veces la 1 o 2 am (incluso en dias laborales), los qliaos se ponen a meter ruido y a gritar a 3423523452345623463456 decibeles, realmente una peste los qliaos, y no solo por eso sino por:

- la susodicha iglesia esta en una calle de alto transito de vehiculos, y estos canutos qliaos se preocupan mas de darse las bendiciones entre ellos y hablar del pulento, y ni se preocupan de sus hijos que cruzan la calle sin cuidado alguno (varias veces he tenido que frenar en seco gracias a esos querubines para que no se encuentren con el reino de dios antes de tiempo) ... irresponsabilidad absoluta de los weones

- como los ruidos que meten son hasta altas horas de la madrugada y en dia laboral, se ha llamado a los pacos en reiteradas ocasiones, pero justo la mala cuea que tocan pacos canutos, que no les dicen niuna wea, y los canutos no escarmientan cuando les han sacado partes por ruidos molestos

- estacionan sus vehiculos (sospechosamente nuevos en virtud del sector en donde se encuentra la iglesia) en cualquier parte, quiero decir que los weones no respetan pasto, jardin y hasta salida de vehiculos, y ni se arrugan los qliaos

- los qliaos comen en su mismo templo y afuera de el, dejando toda la inmundicia desparramada en el entorno

cabe destacar que se les pidio cordialmente y reiteradisimas ocasiones que bajaran los decilbeles, pero su miopia de que "mientras mas fuerte canten, el señor mejor los escuchara" (palabras de ellos), hacen que el ciudadano comun y corriente termine detestando y por que no decirlo, odiando a estos adoradores, que a la larga se convierten en cero aporte al entorno que los rodea

bueno pyvita, solo le puedo decir que fuerza y aguante, no hay nada mas desagradable que un dia martes a la 1:30 no puedas dormir o que tu hijo este enfermo y no pueda descansar porque hay unos adoradores con cero autocritica y que no tienen que levantarse temprano al dia siguiente ... sorry, pero estos compadres solitos se han ganado el rechazo de muchos de nosotros
 
los mas facil y factible es que te compre tapones, por que los evangelicos son mas gritones que SQP y mas sapo que Primer Plano.

ademas esa gente es lo mas intolerable (alguna) que no toleran que uno sea diferente o que uno le pare los carros por su bulla, me paso lo mismo ocn mi vecina hace unos años cuando era chico y la vieja era hipocrita y una vez le pare los carros y la vieja vino llorando donde mi viejo que yo la habia insultado y bla blabla, asi que para evitarme problemas cuando colocaban su musica de alavanza colocaba mi musica a volumen de no molestar pero tambien de sacar ese "aleluya Señor" de mi mente

suerte

saludos
 
Gracias a Dios :)sconf4:), no soi la única con "dramas" con la gente religiosa, menos mal han parado ya el webeo de sus canticos a 1836363 decibeles, he podido dormir hasta más tarde, mis hermanos no despiertan temprano y por ende, no andan "idiotas" todo el dia. :lol2:


Igual, es 1ª vez que se presentan problemas con alguna persona de indole religiosa, hai varias iglesias en la calle en la cual vivo, pero nunca han hecho escandalos con la música ni nada por el estilo...

Lo que igual a veces molesta, es cuando andan en la calle predicando con sus altavoces, y se pone a cantar en una esquina :sconf:


los cristianos deben traer paz.. no molestias

:clapclap: , erselente frase :salomon:

cabe destacar que se les pidio cordialmente y reiteradisimas ocasiones que bajaran los decilbeles, pero su miopia de que "mientras mas fuerte canten, el señor mejor los escuchara" (palabras de ellos), hacen que el ciudadano comun y corriente termine detestando y por que no decirlo, odiando a estos adoradores, que a la larga se convierten en cero aporte al entorno que los rodea

la wea :retard:

Considero que tb por la forma "soberbia" de algun@s personas religiosas, uno como que va odiando de cierta manera la religión misma. y se aleja de la iglesia...


De igual manera si siguen con sus cantos a todo chancho, no me quedará mas remedio, que pagarles con la misma moneda , me veré en la obligación de bajar algun CD de metal y ponerlo a todo volumen.... (sé que la venganza no es buena, pero algo hai que hacer)

Gracias por sus consejos, anecdotas y experiencias

Saludos!
 
ohhh k mala respetable lo k hacen ..............



pero kuando no te dejan vivir en tu metro cuadrado ..............ya no es tan respetable........




me sumo a tu disconformidad......:sisi:












pd: saludos beia......:besito:
 
Hce como 3 meses atras habia una iglesia Chica de penteconteses, y el santo remedio que encontre fue boicotearle sus reuniones con SLAYER :lol2:, parece que se fueron a otra parte y wea...

Yo no soy de los que webea por webiar, pero cuando se ganan afuera de tu casa maldiciendote a los mil infiernos, no queda otra o no?
 
Darkest dijo:
Hce como 3 meses atras habia una iglesia Chica de penteconteses, y el santo remedio que encontre fue boicotearle sus reuniones con SLAYER :lol2:, parece que se fueron a otra parte y wea...

Yo no soy de los que webea por webiar, pero cuando se ganan afuera de tu casa maldiciendote a los mil infiernos, no queda otra o no?

ajajaja wena voy a hacer lo mismo, a ver si la receta funciona. Como a una cuadra de mi casa hay una iglesia de esas de la santa iglesia de Diosito santo de los últimos días y los jinetes del apocalípsis pentecostesosos, y se ponen a cantar weás y a gritar, pa peror, a veces salen de la iglesia de Diosito santo de los últimos días y los jinetes del apocalípsis pentecostesosos y se paran afuera de mi casa y gritan hueás y se ponen a llorar o algo así, cuando hagan eso voy a aplicar Slayer al máximo
 
Voi a bajar algún CD de Slayer para tenerlo como "cartita bajo la manga" si empiezan a webiar de nuevo

:lmao:

(como ha dado resultado en otros casos :jijiji:)

saludos ;)
 
puta religiosos que no estan ni ahi co el projimo... es raro o no? :retard:

podriai kemarles la kasa, si su dios los kiere los va a salvar, sino mejor pa todos... :lol2:
 
loco si se quejan por los canutos, NO HAN VIVIDO CON UN HARE KRISHNA.

mi hermana estuvo en eso cualquier tiempo weon, yera insoportable!!!!

bendecia la comida dos horas antes weon, no podias ir a pellizcar la olla, que primero habia que ofrecerles a las deidades, que su mantra culiao todo el dia, que sus resos y canciones raras, que me leia el baghabad ghita o como se llame su biblia, que no podia comer carne (no, no solo ella tio, nadie en la casa) que no podia cocinar en ollas donde se hubiera cocinado antes y si asi era LAS LIMPIABA CON BOSTA DE VACA!!! y no solo no comia animales, tampoco comia nada que viniera de animales, asi que NO LECHE; NO HUEVOS, NO QUESOOOO CONCHEMIMAMREEEE, y si comiamos esas cosas era de Soya y weas raras, les juro que me queria puro suicidar si hasta porque mataba una mosca me retaba y me decia que eso afectaria mi Karma y weas.

por suerte se salio ya de eso, gracias a Dios xDDDDD.
 
Volver
Arriba