• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tipos religiosos "Invaden" la tranquilidad de tu barrio....

En una oportunidad, cuando era joven (XD) y muy aficionado a la electronica, tenia en tre otras cosas un pequeño tranmisor de radio FM, y tenia unos vecinos fanáticos protestantes que escuchaban la radio Armonia a todo chancho, con sus rezos musica y todo lo demas. Yo creo en Dios, pero no profeso ninguna religion oficial, mas bien soy un catolico piola.
Siguiendo con el relato, llego a tal punto mi ira, que agarre mi transmisor, modifique la frecuencia a la de armonia, puse un CD de mi hermano, que era MEtal pero metal, onda Iron Maiden y le intercepte la radio, y sali al patio como si nada... se escuchaba puro metal a todo porcino en la calle, asi estuve 3 dias intercepando la señal, hasta el dia en que nunca mas subieron el volumen.

Volviendo al tema, tengo una tia que se compro casa, con tal mala cuea, que al lado llego un vecino evangélico, y construyo en el patio una casita que la usan de templo, y pasa exactamente lo que dicen algunos; cantan a todo cerdo, con amplificadores y estan varias veces por semana. El problema de fondo, es que los pacos no pueden hacer mucho, ya que las iglesias deben estar inscritas en la muni, y por la ley de derecho al culto, son inmunes.

Eso es invadir la privacidad, y si no me equivoco, Jesus estaba en contra de estas manifestaciones, ya que el evangelio no puede ser entregado de esta manera, debe ser de persona a persona, y no tirarlas al aire si es que alguien las "agarra". El que no quiere creer, esta en su pleno derecho.

¿Por que me tocan mi culto si yo no les toco el suyo?


NO me toquen el culto!!!!


:lol2:

Saludos
 
A puro tirarle piedras a los canutos culiaos!!!!!!! :-[
 
Yo creo que la solución, que nos da el de arriba es la más perfecta.....
 
Volver
Arriba