• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu ex deja la vara muy alta.

Lobotomy

Hincha Huevas
Registrado
2013/06/15
Mensajes
2
Sexo
Macho
Buen día a todos los antronianos, puta, obviamente soy un clon ya que la susodicha en cuestión también ve la página y cacha mi nick.

Bueno, supongo que este tema se ha creado alguna vez pero no lo he visto, a si que contaré mi triste historia.
La cosa es que yo tenía una relación tremendamente buena con esta loca, de esas relaciones en que estas siempre mas feliz que la chucha por tener a la pareja que tienes, buen sexo, conversaciones abiertas sin ningun tema tabú, cosas en común, etc. Tambien sus peleas locas pero como todos. En fin, la tipica relación bonita/armoniosa.
Estudiábamos los 2 en la misma universidad pero en distintas carreras, el punto es que los 2 egresamos el mismo año, en este punto ya íbamos para los 3 años de pololeo (principios del año pasado) y ella decidió ponerse a trabajar en lo que estudió mientras que yo seguí estudiando sacando la ingeniería de mi carrera. Y aquí es donde la cosa se empieza a ir de a poco ala chucha,.. no por mala onda ni infidelidades ni nada de eso, simplemente estábamos por diferentes caminos; el poco tiempo que habia para vernos en comparación a como era antes empezó a deteriorar de a poco la relación, sumando al hecho de que las diferencias monetarias ya empezaban a notarse, porque a pesar de que yo trabajo y estudio, mi plata ya no me alcanzaba para el ritmo que ella empezaba a tener (por que su sueldo era mas grande que el mio :sm: ) aunque la verdad de las cosas este tampoco fue un agravante demasiado fuerte para la relación, ella entendía la situación a si que la relación seguía estable pero notablemente mas distante a como era antes.

Para hacerla corta, un dia X del noviembre pasado ella llegó a mi departamento después de su pega llorando a cagar, yo no tenia chucha idea que era lo que lo pasaba, de hecho juraba que le había pasado algo en la pega, le traté de subir el animo cocinando algo decente para la ocasión y consolándola pero sin saber que chucha era lo que le pasaba, no me quería decir... hasta que después de un rato soltó la pepa. Y como nunca pensé que pasaría fue el tremendo falcon kick a mis bolas... "creo que esta relación ya no da para mas porque blablabla no tengo nada en contra tuya blablabla pero el tiempo, blablala, estamos en diferentes procesos de la vida blablabla" y cagué.. literalmante se me derrumbó la vida wn, no sabia que chucha decir, que chucha hacer. Intente hacerla cambiar de parecer,.. darnos un tiempo pa pensar y así fue, 2 semanas de incomunicación total,.. pero despues de eso la loca seguía en su parada, a si que no había otra opción; le saqué la csm, terminó la relación, así de simple,.. con el típico "pero seamos amigos" de parte de ella, cosa que yo sabía que esa wea no iba a pasar pero me aferré a eso para no llorar como un marica. Y desde ese día no la volví a ver.

han sido meses pal pico desde ese entonces, escuchando los tipicos consejos de amigos intenté olvidarme de ella usando la técnica del clavo saca otro clavo, nuevos círculos de amigos para conocer minas nuevas, etc. Pero ninguna, absolutamente ninguna de las minas con las que e estado o he conocido desde ese entonces han podido sacarme de la cabeza a mi ex, y no por estar idealizando a esta loca ni nada de eso, pero puta, todas las minas con las que e estado saliendo son demasiado superficiales y en muchos sentidos son bien... pencas, y ya estoy medio chato de andar buscando y salir pa atras siempre. Con ninguna he logrado ese nivel de conexión que tuve antes (ya, me estoy alargando mucho).

y pa mas rematar, me mandé DON cagazo hace poco; despues de terminar la relación no nos vimos más, pero seguíamos en contacto por mail o telefoneando, algo que igual para mi estaba bien, ya que como dije antes, la relación no termino en mala onda ni nada. Pero hace unas semanas (curao hasta el pico pa variar) le mandé tremendo papiro por mail basureandome por completo, pidiendo perdón (?), y rogandole que volvieramos por que la echaba de menos y.. puta las tipicas weas que uno dice cuando estay borracho (me siwto mal) y pa cerrar con broche de oro, pidiendole que no me hable nunca mas porque me hacia mal hablar con ella.
Claramente, al otro día me sentía mas arrepentido que la csm por mandar esa wea, y por otro lado, nunca mas supe de ella, nunca mas me escribió, nunca mas nada.

Arrepentido a cagar, ahora me pica el bichito de ir a verla, estoy casi seguro de que jamás volveremos a estar juntos, pero al menos para intentar remediar esta situación y tratar de volver a quedar como amigos.
Sé que la respuesta al titulo de este papiro culiao es olvidar y seguir adelante, pero ¿como lo haces cuando no encuentras a esa persona que le pueda hacer el peso a alguien que realmente era tu otra mitad?? y por otro lado, ¿ Vale la pena -teniendo en cuenta lo escrito antes- ir a verla, explicar el cagaso, e intentar retractarme de lo que le envié para no perder contacto con ella?
La dura que estoy muy arrepentido con lo que le envié, y supongo que cuando ella lo leyó quedo pa la corneta, por lo que igual considero que no es tan estúpida la idea de ir y conversar personalmente el hecho, ya que no quiero quedarme con ese cargo de conciencia, sobre todo si siento que aun hay tiempo para remediarlo.

Puta la wea larga por la chucha xD,.. Estimados. le doy la palabra a ustedes ahora para que me orienten a punta de chuchadas/experiencias. De todas formas, gracias.. necesitaba desahogarme :sm:
 
Compadre.... es como trillado ero dicen por ahí "el tiempo ayuda" y puta que es cierto... dejese de andar buscando... de andar pendiente, haga otras cosas... no se, algo que te despeje la mente... y lo demás llegara solito (que consejo mas trolazo, pero es la pura y santa verdad)... y despues si tienes oportunidad ... su disculpa por el cagazo ebrio XD saludos!
 
No te leí wn, pero por el título lo mejor es dejar pasar el tiempo. Si el recuerdo de tu ex está muy presente obvio que tendrás a comparar inmediatamente a cualquier mina con ella. Déjate de pensar weas, disfruta y con el tiempo encontrarás a alguien.
 
Siempre pica el bichito es mas que nada costumbre creo yo como que somos tan comodos que nos aferramos a lo mas conveniente pero deben haber muchas minas mejores distribuye tus actividades para que no tengas tiempo de andar nostalgico y llorando como las maracas, trata de verte bien wn siempre digno cuida tu apariencia asi cuando te vea le devolveras el combo vera lo que se perdio borra su mail y todo aquello con lo que puedas dar pena mandando alguna wea estupida como ese mail .... ahora algo me llamo la atencion que la mina llegara llorando y terminara contigo es por que algo hizo las minas no llegan llorando a terminar por que si , se me hace que esta mina te cago se metio con otro longi le dio cargo de consciencia y por eso lo hizo ....despues de todo son minas po wn es cosa que un weon las caliente en el momento preciso les tire unos versos para que abran las piernas , si mi logica es cierta que creo lo es fue lo mejor que te podia pasar
 
sabes que mas,,no tienes nada que ir a pedirle disculpas por tu papiro insultante, seguro que ella en lo mas profundo de sus conciencia, te lo agradeció, para ya dar vuelta página y alejarse definitivamente de tí, no es por mala onda,es que ella ya te olvidó, no te quiere,punto. si te dijo eso de seguir como amigos, las llamadas , etc era solo de buena onda para no hacer tan duro el chinchorrazo.
y es cierto, la distancia es el olvido, cuesta a algunos mas que a otros, pero definitivamente mi querido clon antroniano,deje al tiempo actuar y verás que de a poco irás dejando atrás ésta experiencia y estarás listo y preparado para otras nuevas :up:
 
A otra cosa no más compadre...
Un whiskycito, y a seguir cachureando :sisi:
 
Por lo leído en tu título:
No hay que endiosa a las mujeres :up: cuando menos lo crees, puedes encontrar a una que le supera. Esas sorpresas llegan solas.


Luego leo tu papiro y comento con más argumento; ánimo wn! :up:
 
Claramente, la mina conoció otro tipo y te cagó. En general, las mujeres cortan una relación como la que tu tenias, cuando encuentran algo seguro y mejor en otro lado (Según su distorcionado criterio...).

En consecuencia, su sentimiento de culpa por no haber sido sincera, provoca que se alejen y no te hablen más.
 
Va a sonar ultra repetido, pero de corazón, te recomiendo borrarla de todo lo que tengas, sea celular, hotmail, gmail, facebook, cuanta chorrada que te tenga directa o indirectamente en contacto con ella, o te de noticias de ella. EN SERIO!!
Por tranquilidad mental, que no se te ocurra estarle espiando sus redes, perfil.

Déjala ir, ella te las cantó clarito. Y yo sé que tu, con querer ir a hablar con ella, guardas un 0.0002% de esperanza que la podrás convencer de volver.

Pero créeme, si ella quisiera regresar, ya hubiese encontrado el modo de hacertélo saber. Así que aunque suene tajante, resignación. Retírate, bórrala, no le digas cosas despectivas de picado, herido, etc.

Simplemente desaparece, sin shows, sin recriminaciones, sin descalificaciones. Y ni si te ocurra eso de quedar como amigos, sobre todo cuando el quiebre está fresco. Eso no funciona, créeme. Y vas a sufrir más teniendo detalles de primera fuente de sus nuevas conquistas.

Corten todo contacto, es lo mejor para ambos.

(y si en el futuro, ella se arrepintiese, ahí analiza como proceder, pero por mientras, de verdad, no busques más contacto con ella, ya te cerraron la puerta cabrito, asúmelo mejor)

: p Juerza, que todo eventualmente pasa : D
 
Yo pase por algo muy parecido men, mande muchos correos, msm y di cualquier jugo cuando se termino.

La tecnica de un clavo saca a otro no sirve mucho, porque aun la tienes a ella en la cabeza, al final la terminas recordando mas y te pasa lo de ahora.

Lo que hice yo fue dedicarme a MIS cosas, a lo que habia dejado de lado por dedicarme a ella, estuve solo ( no pololeando) pero con amigas con ventaja, necesitaba sentir la sensacion de libertad y de poder hacer lo que quisiera.

Asi sobrevivi un año sin ella, los primeros meses fueron pencas, pero cuando encuentras la forma de cubrir el espacio que deja se te hace mas facil





Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
aweonao........ si quieres una mina de vuelta; nunca pero nunca seamos amigo de ella,nunca, cuando te ofrezca eso, mandala a la chucha; así de simple, el todo y nada, la relatividad y el racionalismo es cosa de mujeres.

pd: la mina te cagó
 
No te arrastres hueón, no lo hagas. Vo retirarte y sigue en lo tuyo.
 
la mina de seguro encontro a otro wn mas bkn y superior que vo asi que acepta la triste realidad o tirate a un pozo
 
Por esa wea no he hallado mina, pq se supone que la actual debe ser mejor q la anterior, por culpa de mi ex.
 
ando en las mismas que tú, compadre. hace casi 9 meses ya que se acabó la historia con mi ex, y cuesta. cuesta más que la chucha, sobre todo los primeros meses, pero con el tiempo creo y espero se aprende a vivir con ello, olvidar, jamás :mina: ...

la borré de face, del teléfono y todo, pero como tengo mala cuea el otro día me la encontré en el centro y quedé pa' la cagá :sm: .

en fin, dele pa' delante no más compadre que la vida sigue :up:


i_know_that_feel_bro_by_rober_raik-d4cxn5a.png
 
Buen día a todos los antronianos, puta, obviamente soy un clon ya que la susodicha en cuestión también ve la página y cacha mi nick.

Bueno, supongo que este tema se ha creado alguna vez pero no lo he visto, a si que contaré mi triste historia.
La cosa es que yo tenía una relación tremendamente buena con esta loca, de esas relaciones en que estas siempre mas feliz que la chucha por tener a la pareja que tienes, buen sexo, conversaciones abiertas sin ningun tema tabú, cosas en común, etc. Tambien sus peleas locas pero como todos. En fin, la tipica relación bonita/armoniosa.
Estudiábamos los 2 en la misma universidad pero en distintas carreras, el punto es que los 2 egresamos el mismo año, en este punto ya íbamos para los 3 años de pololeo (principios del año pasado) y ella decidió ponerse a trabajar en lo que estudió mientras que yo seguí estudiando sacando la ingeniería de mi carrera. Y aquí es donde la cosa se empieza a ir de a poco ala chucha,.. no por mala onda ni infidelidades ni nada de eso, simplemente estábamos por diferentes caminos; el poco tiempo que habia para vernos en comparación a como era antes empezó a deteriorar de a poco la relación, sumando al hecho de que las diferencias monetarias ya empezaban a notarse, porque a pesar de que yo trabajo y estudio, mi plata ya no me alcanzaba para el ritmo que ella empezaba a tener (por que su sueldo era mas grande que el mio :sm: ) aunque la verdad de las cosas este tampoco fue un agravante demasiado fuerte para la relación, ella entendía la situación a si que la relación seguía estable pero notablemente mas distante a como era antes.

Para hacerla corta, un dia X del noviembre pasado ella llegó a mi departamento después de su pega llorando a cagar, yo no tenia chucha idea que era lo que lo pasaba, de hecho juraba que le había pasado algo en la pega, le traté de subir el animo cocinando algo decente para la ocasión y consolándola pero sin saber que chucha era lo que le pasaba, no me quería decir... hasta que después de un rato soltó la pepa. Y como nunca pensé que pasaría fue el tremendo falcon kick a mis bolas... "creo que esta relación ya no da para mas porque blablabla no tengo nada en contra tuya blablabla pero el tiempo, blablala, estamos en diferentes procesos de la vida blablabla" y cagué.. literalmante se me derrumbó la vida wn, no sabia que chucha decir, que chucha hacer. Intente hacerla cambiar de parecer,.. darnos un tiempo pa pensar y así fue, 2 semanas de incomunicación total,.. pero despues de eso la loca seguía en su parada, a si que no había otra opción; le saqué la csm, terminó la relación, así de simple,.. con el típico "pero seamos amigos" de parte de ella, cosa que yo sabía que esa wea no iba a pasar pero me aferré a eso para no llorar como un marica. Y desde ese día no la volví a ver.

han sido meses pal pico desde ese entonces, escuchando los tipicos consejos de amigos intenté olvidarme de ella usando la técnica del clavo saca otro clavo, nuevos círculos de amigos para conocer minas nuevas, etc. Pero ninguna, absolutamente ninguna de las minas con las que e estado o he conocido desde ese entonces han podido sacarme de la cabeza a mi ex, y no por estar idealizando a esta loca ni nada de eso, pero puta, todas las minas con las que e estado saliendo son demasiado superficiales y en muchos sentidos son bien... pencas, y ya estoy medio chato de andar buscando y salir pa atras siempre. Con ninguna he logrado ese nivel de conexión que tuve antes (ya, me estoy alargando mucho).

y pa mas rematar, me mandé DON cagazo hace poco; despues de terminar la relación no nos vimos más, pero seguíamos en contacto por mail o telefoneando, algo que igual para mi estaba bien, ya que como dije antes, la relación no termino en mala onda ni nada. Pero hace unas semanas (curao hasta el pico pa variar) le mandé tremendo papiro por mail basureandome por completo, pidiendo perdón (?), y rogandole que volvieramos por que la echaba de menos y.. puta las tipicas weas que uno dice cuando estay borracho (me siwto mal) y pa cerrar con broche de oro, pidiendole que no me hable nunca mas porque me hacia mal hablar con ella.
Claramente, al otro día me sentía mas arrepentido que la csm por mandar esa wea, y por otro lado, nunca mas supe de ella, nunca mas me escribió, nunca mas nada.

Arrepentido a cagar, ahora me pica el bichito de ir a verla, estoy casi seguro de que jamás volveremos a estar juntos, pero al menos para intentar remediar esta situación y tratar de volver a quedar como amigos.
Sé que la respuesta al titulo de este papiro culiao es olvidar y seguir adelante, pero ¿como lo haces cuando no encuentras a esa persona que le pueda hacer el peso a alguien que realmente era tu otra mitad?? y por otro lado, ¿ Vale la pena -teniendo en cuenta lo escrito antes- ir a verla, explicar el cagaso, e intentar retractarme de lo que le envié para no perder contacto con ella?
La dura que estoy muy arrepentido con lo que le envié, y supongo que cuando ella lo leyó quedo pa la corneta, por lo que igual considero que no es tan estúpida la idea de ir y conversar personalmente el hecho, ya que no quiero quedarme con ese cargo de conciencia, sobre todo si siento que aun hay tiempo para remediarlo.

Puta la wea larga por la chucha xD,.. Estimados. le doy la palabra a ustedes ahora para que me orienten a punta de chuchadas/experiencias. De todas formas, gracias.. necesitaba desahogarme :sm:

R: no busques más.
Si te pones a buscar nunca la vas a encontrar. Deja que las cosas avancen por su propio cauce y no fuerces nada con nadie.
 
No endioses a la weona, a mi me paso igual :sm: y es peor a la larga.

Dedícate a ser un mejor weon, cosa que si te ve la weona, te vea como un compadre totalmente realizado que ya no la necesita, en ese momento te buscará por que desea compartir tu "buena fama, fortuna o otra basura en las que se fijan", en ese momento te vas a dar cuenta que la weona es exactamente la misma mina insegura que te pateo, y en ese momento usted dará un paso al costado y le dirá que "su presencia no es necesaria" :troll: ... y si, también me paso.
 
Volver
Arriba