• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu ex deja la vara muy alta.

bueno, tomando en cuenta que todos saben que este es un clon shemale hablaré de mi caso :lol2:

a mi me pasó algo parecido, y si se llevaban tan la zorra juntos y despues no habia tanto tiempo y la wea empezo a empeorar es porque mas que pareja eras buenos amigos.

yo tuve una mina en la U, duré años, años y años. y ella empezo a trabajar y la relación se fue a la csm... yo seguía trabajando pero ella ganaba mas que yo, exactamente lo mismo que te pasó a ti.
al final ella y yo encontramos parejas la raja y aunque yo pensaba que era la mina de mi vida, no era tan asi y actualmente tenemos una relacion la raja, como siempre, solo que ya no somos pareja y cada uno está enamorado por su lado.

Bastian paz culiao peliculero :lol2: ... con cuea se ha culeado a la almohada :lol2:
 
Buen día a todos los antronianos, puta, obviamente soy un clon ya que la susodicha en cuestión también ve la página y cacha mi nick.

Bueno, supongo que este tema se ha creado alguna vez pero no lo he visto, a si que contaré mi triste historia.
La cosa es que yo tenía una relación tremendamente buena con esta loca, de esas relaciones en que estas siempre mas feliz que la chucha por tener a la pareja que tienes, buen sexo, conversaciones abiertas sin ningun tema tabú, cosas en común, etc. Tambien sus peleas locas pero como todos. En fin, la tipica relación bonita/armoniosa.
Estudiábamos los 2 en la misma universidad pero en distintas carreras, el punto es que los 2 egresamos el mismo año, en este punto ya íbamos para los 3 años de pololeo (principios del año pasado) y ella decidió ponerse a trabajar en lo que estudió mientras que yo seguí estudiando sacando la ingeniería de mi carrera. Y aquí es donde la cosa se empieza a ir de a poco ala chucha,.. no por mala onda ni infidelidades ni nada de eso, simplemente estábamos por diferentes caminos; el poco tiempo que habia para vernos en comparación a como era antes empezó a deteriorar de a poco la relación, sumando al hecho de que las diferencias monetarias ya empezaban a notarse, porque a pesar de que yo trabajo y estudio, mi plata ya no me alcanzaba para el ritmo que ella empezaba a tener (por que su sueldo era mas grande que el mio :sm: ) aunque la verdad de las cosas este tampoco fue un agravante demasiado fuerte para la relación, ella entendía la situación a si que la relación seguía estable pero notablemente mas distante a como era antes.

Para hacerla corta, un dia X del noviembre pasado ella llegó a mi departamento después de su pega llorando a cagar, yo no tenia chucha idea que era lo que lo pasaba, de hecho juraba que le había pasado algo en la pega, le traté de subir el animo cocinando algo decente para la ocasión y consolándola pero sin saber que chucha era lo que le pasaba, no me quería decir... hasta que después de un rato soltó la pepa. Y como nunca pensé que pasaría fue el tremendo falcon kick a mis bolas... "creo que esta relación ya no da para mas porque blablabla no tengo nada en contra tuya blablabla pero el tiempo, blablala, estamos en diferentes procesos de la vida blablabla" y cagué.. literalmante se me derrumbó la vida wn, no sabia que chucha decir, que chucha hacer. Intente hacerla cambiar de parecer,.. darnos un tiempo pa pensar y así fue, 2 semanas de incomunicación total,.. pero despues de eso la loca seguía en su parada, a si que no había otra opción; le saqué la csm, terminó la relación, así de simple,.. con el típico "pero seamos amigos" de parte de ella, cosa que yo sabía que esa wea no iba a pasar pero me aferré a eso para no llorar como un marica. Y desde ese día no la volví a ver.

han sido meses pal pico desde ese entonces, escuchando los tipicos consejos de amigos intenté olvidarme de ella usando la técnica del clavo saca otro clavo, nuevos círculos de amigos para conocer minas nuevas, etc. Pero ninguna, absolutamente ninguna de las minas con las que e estado o he conocido desde ese entonces han podido sacarme de la cabeza a mi ex, y no por estar idealizando a esta loca ni nada de eso, pero puta, todas las minas con las que e estado saliendo son demasiado superficiales y en muchos sentidos son bien... pencas, y ya estoy medio chato de andar buscando y salir pa atras siempre. Con ninguna he logrado ese nivel de conexión que tuve antes (ya, me estoy alargando mucho).

y pa mas rematar, me mandé DON cagazo hace poco; despues de terminar la relación no nos vimos más, pero seguíamos en contacto por mail o telefoneando, algo que igual para mi estaba bien, ya que como dije antes, la relación no termino en mala onda ni nada. Pero hace unas semanas (curao hasta el pico pa variar) le mandé tremendo papiro por mail basureandome por completo, pidiendo perdón (?), y rogandole que volvieramos por que la echaba de menos y.. puta las tipicas weas que uno dice cuando estay borracho (me siwto mal) y pa cerrar con broche de oro, pidiendole que no me hable nunca mas porque me hacia mal hablar con ella.
Claramente, al otro día me sentía mas arrepentido que la csm por mandar esa wea, y por otro lado, nunca mas supe de ella, nunca mas me escribió, nunca mas nada.

Arrepentido a cagar, ahora me pica el bichito de ir a verla, estoy casi seguro de que jamás volveremos a estar juntos, pero al menos para intentar remediar esta situación y tratar de volver a quedar como amigos.
Sé que la respuesta al titulo de este papiro culiao es olvidar y seguir adelante, pero ¿como lo haces cuando no encuentras a esa persona que le pueda hacer el peso a alguien que realmente era tu otra mitad?? y por otro lado, ¿ Vale la pena -teniendo en cuenta lo escrito antes- ir a verla, explicar el cagaso, e intentar retractarme de lo que le envié para no perder contacto con ella?
La dura que estoy muy arrepentido con lo que le envié, y supongo que cuando ella lo leyó quedo pa la corneta, por lo que igual considero que no es tan estúpida la idea de ir y conversar personalmente el hecho, ya que no quiero quedarme con ese cargo de conciencia, sobre todo si siento que aun hay tiempo para remediarlo.

Puta la wea larga por la chucha xD,.. Estimados. le doy la palabra a ustedes ahora para que me orienten a punta de chuchadas/experiencias. De todas formas, gracias.. necesitaba desahogarme :sm:

No dudo que pudieron haber sido el uno para otro, perfectos compañeros y toda la wea, pero te recuerdo que si ella terminó contigo es porque claramente ella cambió (nada de malo, la gente va creciendo) y la super conexión que tenían dejó de existir y así será, por lo que no tiene caso que intentes reconquistarla y querer que las cosas vuelvan a ser como antes porque simplemente la wea ya era. Además, esa wea de ser amigo y mantener el contacto, en tu situación solamente te hará daño por lo que creo que debes olvidarla, dejar que se vaya, y tu seguir con tu vida.

Y creo que estás mal al resignarte tan rápido a encontrar una mina que te guste, porque después de 3 años de relación y a tan sólo meses de haberla terminado, es imposible que encuentres a alguien y te vuelvas a enamorar locamente y a tener ese tipo de relaciones. O visto de otro modo: a tu ex tardaste años en encontrarla y tener esa relación espectacular que tuvieron, y ahora pretendes en sólo un par de meses encontrar una pareja? . Las personas que conozco que tuvieron una relación intensa y larga y la terminaron, todas han tardado bastante tiempo (años) en volver a emparejarse establemente. Además no seas miedoso, parece que no soportas la idea de vivir soltero y te urge emparejarte de nuevo, qué onda? no puedes vivir solo?
 
Buen día a todos los antronianos, puta, obviamente soy un clon ya que la susodicha en cuestión también ve la página y cacha mi nick.

Bueno, supongo que este tema se ha creado alguna vez pero no lo he visto, a si que contaré mi triste historia.
La cosa es que yo tenía una relación tremendamente buena con esta loca, de esas relaciones en que estas siempre mas feliz que la chucha por tener a la pareja que tienes, buen sexo, conversaciones abiertas sin ningun tema tabú, cosas en común, etc. Tambien sus peleas locas pero como todos. En fin, la tipica relación bonita/armoniosa.
Estudiábamos los 2 en la misma universidad pero en distintas carreras, el punto es que los 2 egresamos el mismo año, en este punto ya íbamos para los 3 años de pololeo (principios del año pasado) y ella decidió ponerse a trabajar en lo que estudió mientras que yo seguí estudiando sacando la ingeniería de mi carrera. Y aquí es donde la cosa se empieza a ir de a poco ala chucha,.. no por mala onda ni infidelidades ni nada de eso, simplemente estábamos por diferentes caminos; el poco tiempo que habia para vernos en comparación a como era antes empezó a deteriorar de a poco la relación, sumando al hecho de que las diferencias monetarias ya empezaban a notarse, porque a pesar de que yo trabajo y estudio, mi plata ya no me alcanzaba para el ritmo que ella empezaba a tener (por que su sueldo era mas grande que el mio :sm: ) aunque la verdad de las cosas este tampoco fue un agravante demasiado fuerte para la relación, ella entendía la situación a si que la relación seguía estable pero notablemente mas distante a como era antes.

Para hacerla corta, un dia X del noviembre pasado ella llegó a mi departamento después de su pega llorando a cagar, yo no tenia chucha idea que era lo que lo pasaba, de hecho juraba que le había pasado algo en la pega, le traté de subir el animo cocinando algo decente para la ocasión y consolándola pero sin saber que chucha era lo que le pasaba, no me quería decir... hasta que después de un rato soltó la pepa. Y como nunca pensé que pasaría fue el tremendo falcon kick a mis bolas... "creo que esta relación ya no da para mas porque blablabla no tengo nada en contra tuya blablabla pero el tiempo, blablala, estamos en diferentes procesos de la vida blablabla" y cagué.. literalmante se me derrumbó la vida wn, no sabia que chucha decir, que chucha hacer. Intente hacerla cambiar de parecer,.. darnos un tiempo pa pensar y así fue, 2 semanas de incomunicación total,.. pero despues de eso la loca seguía en su parada, a si que no había otra opción; le saqué la csm, terminó la relación, así de simple,.. con el típico "pero seamos amigos" de parte de ella, cosa que yo sabía que esa wea no iba a pasar pero me aferré a eso para no llorar como un marica. Y desde ese día no la volví a ver.

han sido meses pal pico desde ese entonces, escuchando los tipicos consejos de amigos intenté olvidarme de ella usando la técnica del clavo saca otro clavo, nuevos círculos de amigos para conocer minas nuevas, etc. Pero ninguna, absolutamente ninguna de las minas con las que e estado o he conocido desde ese entonces han podido sacarme de la cabeza a mi ex, y no por estar idealizando a esta loca ni nada de eso, pero puta, todas las minas con las que e estado saliendo son demasiado superficiales y en muchos sentidos son bien... pencas, y ya estoy medio chato de andar buscando y salir pa atras siempre. Con ninguna he logrado ese nivel de conexión que tuve antes (ya, me estoy alargando mucho).

y pa mas rematar, me mandé DON cagazo hace poco; despues de terminar la relación no nos vimos más, pero seguíamos en contacto por mail o telefoneando, algo que igual para mi estaba bien, ya que como dije antes, la relación no termino en mala onda ni nada. Pero hace unas semanas (curao hasta el pico pa variar) le mandé tremendo papiro por mail basureandome por completo, pidiendo perdón (?), y rogandole que volvieramos por que la echaba de menos y.. puta las tipicas weas que uno dice cuando estay borracho (me siwto mal) y pa cerrar con broche de oro, pidiendole que no me hable nunca mas porque me hacia mal hablar con ella.
Claramente, al otro día me sentía mas arrepentido que la csm por mandar esa wea, y por otro lado, nunca mas supe de ella, nunca mas me escribió, nunca mas nada.

Arrepentido a cagar, ahora me pica el bichito de ir a verla, estoy casi seguro de que jamás volveremos a estar juntos, pero al menos para intentar remediar esta situación y tratar de volver a quedar como amigos.
Sé que la respuesta al titulo de este papiro culiao es olvidar y seguir adelante, pero ¿como lo haces cuando no encuentras a esa persona que le pueda hacer el peso a alguien que realmente era tu otra mitad?? y por otro lado, ¿ Vale la pena -teniendo en cuenta lo escrito antes- ir a verla, explicar el cagaso, e intentar retractarme de lo que le envié para no perder contacto con ella?
La dura que estoy muy arrepentido con lo que le envié, y supongo que cuando ella lo leyó quedo pa la corneta, por lo que igual considero que no es tan estúpida la idea de ir y conversar personalmente el hecho, ya que no quiero quedarme con ese cargo de conciencia, sobre todo si siento que aun hay tiempo para remediarlo.

Puta la wea larga por la chucha xD,.. Estimados. le doy la palabra a ustedes ahora para que me orienten a punta de chuchadas/experiencias. De todas formas, gracias.. necesitaba desahogarme :sm:



Tu ex se encontro una pichula mas grande y venosa que la tuya... siga participando.
 
compañero pololie 2 años 7 meses ( todavia somos compañeros de la u) y tambien dejo la vara muy alta pa que decir la mina era rica aparte tenia plata y era inteligente pero recupere mi orgullo conchetumare , mi mejor solucion fue simplemente mandarla a la chucha decirle todo lo que sentia ( la mierda que me sentia) y ahora me siento liberado , que se meta su importancia por el oyo me da igual.

yo ahora feliz jugando x aqui por alla no me quejo me da igual comerme un mas fea o una mina con menos plata , yo disfruto mi vida .. ella que se lo ponga cualquiera no estoy pa' sus webeos.
 
Compipa, yo creo que su problema es que esta BUSCANDO, y siempre comparando (porque tu ex todavia esta "fresca" en tu memoria).

No busques la misma conexion wn, no busques minas. Si salta la liebre, aprovecha, pero toma las cosas como vienen, como lo que son.


Las conexiones la raja muy raramente se dan a la primera, mas bien se van desarrollando a medida que conoces a la persona y te familiarizas con ella.


Insisto, no andes buscando ese tipo de conexion porque simplemente se da. Mientras tanto distraete, no necesariamente con minas, pero tampoco te dejis estar po wn, si sale una dinamitera lista para la guerra, aprovecha, pasalo bien, pero sin esperar que sea el amor de tu vida. No te hagas expectativas irreales.
 
Realmente es una mierda el que una ex te deje alta la vara, digo esto pq tb a mí me pasó. Mientras hay hombres que andan con minas piolitas, hay otros -entre lo que me cuento- que optamos por pololear sólo mujeres sobre la media (lindas, inteligentes, buenas carreras y/o universidades, cultas, de buena familia, decentes, gran sexo, ganan buenas lucas, etc.), siendo que si ellas nos mandan PLR no es llegar y conseguirse otra mina así como así.

Si me lo preguntan, más de alguna vez he pensado que en cuanto nivel amoroso la he cagado en buscar minas sobre la media. Hay hombres que buscan minas ahí no más y son más felices que la chucha.



claro que si campeon
 
El amor no se busca, se encuentra de la nada y punto. Y aunque suene más que repetido, el tiempo sana toda herida! BORRA TODO RECUERDO DE ELLA, desde el papelito que te escribió en el cuaderno, hasta los regalos, peluches. Quédate con los recuerdos de U, que con el tiempo serán más difusos.

Tu ex, no era la gran maravilla de mujer, por que nunca te amo durante el tiempo que estuvieron juntos, y nunca te amara. Si la weona de verdad le importabas como hombre y pareja, estaría contigo en este momento y jamás te habría despreciado de esa manera, por lo mismo, bien merecido se tiene el papiro de webadas que le enviaste.

Arriba el animo, y Saludos :D
 
Se lo que sientes, pero...

"No hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante".

Dedícate a rellenar el tiempo con deporte, haz más amigos y hace todo lo que haz querido hacer. Rehace tu vida.

A mi me paso algo parecido, creía que había dejado la vara alta, pero cuando abrí los ojos, puta el wn penca :lol2:

Besos y abrazos.
 
puta que me dió pena tu historia hermanito... ojalá nunca pasar por una wea así... la dura que como tu dices... se me derrumbaría la vida wn, no sería siquiera capaz de estar con otra mina por bronca... siento que estaría dias y dias llorando

ánimo wn, lei las 3 páginas y de verdad que son buenos consejos... tu sabrás que desición tomar, pero wn...desahogate...llora todo lo que puedas, con tus amigos de confianza no see...mientras te tomas una chelita o algo... llora wn, si son de verdad te van a entender, pero no digas...wn yo la amaba... solo desahogate...diles que quieres llorar...ríete de que estas llorando...abrazaa a alguien... deja que las cosas fluyan solas...nada nace de un dia para otro y lo sabes...
 
ándate a otro país, continente o planeta
mientras mas lejos, mejor wn

luego, dedícate a hacer tus weas
no se, refúgiate en la pega/estudios
encuentra tranquilidad mental ahí pa q no estís pensando cagás

haciendo esto, lo peor q te puede pasar es q te vaya bien en la pega/estudio

pd: si, borrarla de facebook, msn, y esas weas también ayuda algo, sobretodo a evitar q te mandís otro numerito como el de la carta ql esa
 
ah, me acordé de otra wea
un viejo una vez me dijo:

"la mujer del estudiante no es la mujer del ingeniero"
 
estas viviendo un duelo, es normal, nos pasa a todos, y puede durar de un par de meses a varios años. que hacer en esas situaciones:
webiar, dedicarse a uno, ejercicio, conocer gente y que las cosas se den solas, no sacas nada con buscar porque a la larga mas desesperacion emanas.
pd: comprate un saco y pegale.
pd2: valía callampa la weona, arrisbista.
 
Que lata bro, siga adelante y trata de vivir tu vida a concho :vale:
 
Creas un clon para que la mina no te cache. Describes un papiro donde te arrastras :lol2:

Deja pasar el tiempo. Antiguo, sagrado y acertado consejo :sisi:
 
y pa mas rematar, me mandé DON cagazo hace poco; despues de terminar la relación no nos vimos más, pero seguíamos en contacto por mail o telefoneando, algo que igual para mi estaba bien, ya que como dije antes, la relación no termino en mala onda ni nada. Pero hace unas semanas (curao hasta el pico pa variar) le mandé tremendo papiro por mail basureandome por completo, pidiendo perdón (?), y rogandole que volvieramos por que la echaba de menos y.. puta las tipicas weas que uno dice cuando estay borracho (me siwto mal) y pa cerrar con broche de oro, pidiendole que no me hable nunca mas porque me hacia mal hablar con ella.
Claramente, al otro día me sentía mas arrepentido que la csm por mandar esa wea, y por otro lado, nunca mas supe de ella, nunca mas me escribió, nunca mas nada.

Arrepentido a cagar, ahora me pica el bichito de ir a verla, estoy casi seguro de que jamás volveremos a estar juntos, pero al menos para intentar remediar esta situación y tratar de volver a quedar como amigos.
Sé que la respuesta al titulo de este papiro culiao es olvidar y seguir adelante, pero ¿como lo haces cuando no encuentras a esa persona que le pueda hacer el peso a alguien que realmente era tu otra mitad?? y por otro lado, ¿ Vale la pena -teniendo en cuenta lo escrito antes- ir a verla, explicar el cagaso, e intentar retractarme de lo que le envié para no perder contacto con ella?
La dura que estoy muy arrepentido con lo que le envié, y supongo que cuando ella lo leyó quedo pa la corneta, por lo que igual considero que no es tan estúpida la idea de ir y conversar personalmente el hecho, ya que no quiero quedarme con ese cargo de conciencia, sobre todo si siento que aun hay tiempo para remediarlo.

Puta la wea larga por la chucha xD,.. Estimados. le doy la palabra a ustedes ahora para que me orienten a punta de chuchadas/experiencias. De todas formas, gracias.. necesitaba desahogarme :sm:


Te destaqué en ROJO todos tus cagazos que en vez de acercarte a ella nuevamente te alejaron (o te van a alejar)...y en VERDE las -pocas- hueás buenas que lograste.

Si la flaca te dejó no fue "porque la distancia, que la plata, que los caminos de la vida", fue porque es MUY probable (aunque no 100% seguro) que ella haya conocido a un 3er hueón en todo su tiempo que estuvo alejada de ti. Las lágrimas son para victimizarse...si creíste que todas esas gotitas de sus ojos eran reales y era porque sentía pena de dejarte entonces te vieron la cara. Una mina que se siente destrozada al punto de llorar porque su relación se acaba es porque LA PATEARON, no porque ESTÁ PATEANDO...¿cachai? Y logró hacerte sentir culpable con esa huea mas encima, que es lo peor de todo porque jurai que la mina está siempre esperando que vuelvas con ella o hagas algo fantástico que la logre re-enamorar de ti.

¿Te digo una huea? No va a pasar. Y MENOS después de tu patética intervención y conformismo de "quedar de amiguis" con la mina que te acaba de patear po...¿como TAN ahueonao? La mina te pateó, pero vo seguís ahi para ella...cada vez que ella quiere, cada vez que te necesita y cada vez que se siente sola o cada vez que está aburrida. Ese jueguito de ser el amigui esperando a "que cambie de opinión" va a durar solamente hasta que formalice con el posible hueón que conoció (o que está por conocer) y ahi te van a dejar tirado porque ya va a tener a quien dedicarse feliz a tiempo completo. ¿Y vo? Fuiste.

Con la que la terminaste de cagar fue con demostrar tu patética dependencia hacia la hueona con ese mensaje que le enviaste estando curao. Ahí la mina se terminó de convencer de que la única hueá de valor que siempre tuviste era ella...en la actualidad tu valor como hombre es nulo, tu dependencia y miedo a quedarte solo raya en lo patético y dejaste claro que tenís 0 amor propio. ¿Por que una mina se fijaría en un hueón así? ¿Por que ella te tendría que encontrar como un hombre la raja para compartir su vida en la actualidad demostrando que valís callampa sin ella? ¿Te alcanzó a echar de menos siquiera mientras vo la perseguíai y hostigabai a cada rato para "mantener contacto" y conformarte con una falsa amistad con tal de tenerla cerca (hasta que se comience a culear firme y parejo a otro hueón, claro)?

La mina NO te echa de menos, NO está ni ahi con vo y NO va a volver contigo el dia del pico después de todas las estupideces que hiciste (las que te destaqué en rojo). Ninguna mina lo haría. Dejaste claro lo poco que vales para ti mismo con solo escribirnos eso de "alguien que realmente es tu otra mitad" ...¡TU TENIS QUE SIEMPRE SER TU PROPIO 100%, AHUEONAO!

¿O realmente crees que un 50% de tu vida todavía depende de una hueona que ya no te pescó nunca mas?

Despierta, hueon...es por eso que quedaste solo y no has conseguido a ninguna mejor. Y te aseguro que hay de esas minas...hay hartas mejores que una que no te quiere, que no te pesca, que te tiene pa'l hueveo y que no te extraña en lo mas mínimo...y todas esas hueás hace rato ya te las demostró, vo soy el hueón gil que se ciega a verlas y jura que todavía tiene chances con la mina ante la cual se humilló (y ESO fue lo que te enterró por completo para sus ojos).

Aprende a vivir solo un tiempo, no te amarrís altiro a otra persona (a menos que realmente te guste, claro) y demuestra que las 2 mitades de tu vida te pertenecen solo a ti...no a una hueona que te patea y después trapea el piso con vo.

No le sigai pidiendo perdón (y aun no se de que te perdonai ante ella, wn...), no la sigai contactando, no le sigai escribiendo, no sigai dandole importancia y haz cuenta que se murió. Y si te llega a contactar ella e incluso hasta a ofrecer una cacha...¡con mayor razón la mandai a la chucha (porque con sexo TAMPOCO la vai a recuperar)! A la mierda la hueona, claramente no era tan perfecta como la viste (y la seguis viendo).

Vos sigue avanzando en tu volá con las cosas que te interesan nomas...decídete a ser mejor y listo.

(Y antes de andar rogandole a la gente que te quiera, quierete vo primero un poco...ahueonao.)

Volcane.
 
para rematar socio, si no quieres verte así, lee los sabios consejos que te han escrito
images
 
hola cabrito,

mira, desde mi experiencia te puedo decir lo sgte con propiedad:
1.- corta TODO contacto con la mina como ya te dijeron
2.- el tiempo que ocupaba ella, llénalo con amigos (as), estudios, pega, conoce gente a través de tus contactos (ya dicho)
3.- si conoces a alguna señorita por ahí, no hagas tal de comparar, ya que en estos momentos no serás muy imparcial
4.- alguien ya lo dijo, yo lo reitero: llora todo lo que haya que llorar
5.- ánimo amigui.
6.- lo más importante. sea lo que sea que hagas NUNCA PIERDAS LA DIGNIDAD.

:elaporte:
 
Volver
Arriba