• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina tiene una despedida de soltera

Ahora no te encuentro toxica sino terrible aweona, y eso creeme es terrible matapasiones.
5cb0ebe1c61aa.jpeg
 
Con razón se los cagan :roflol: y les terminan las relaciones, por inseguros y tóxicos
:lol2:

Ayyy la mina no puede salir :grito: porq me va a cagar :grito:
Post automatically merged:

parece que alucinaste un poco con Minority Report... :risa:
Te cague tu teoría :risas:

Piensa mejor para la otra jajajjaja saco wea
 
si despues llega con el xoro y le suena como perro tomando agua , preocúpate
Post automatically merged:

Si lo dice es porq lo piensa hacer po saco de wea
Post automatically merged:


No soy mentirosa, de hecho peco de sincera, lo puedes comprobar acá mismo en el foro y lo otro, no, cuando me gusta alguien o estoy con alguien (formalmente) lo respeto, ahora que uds no tengan filtro con las minas y que se coman todo lo que respire si les ponen el poto en la cara, lo hacen.
No quiere decir q las mujeres lo hagamos
Tampco quiere decir q todos los wnes son iguales
y esta watona qla de donde salio?
 
se acuerdan de la weona de las guatonas del tinder? esa que queria un weon que se rajara con salidas, que pagara y no fuera cagado pero de sexo ni hablar?
okey si unificamos la mayoria de los post de este tema con el de las guatonas del tinder se daran cuenta porque existen las weonas sin ningun puto brillo que tienen standares inalcansables :lol:

mucho simp que se las da de "comprensivo" solo para que no le den la plr :lol:
 
Da lo mismo, si la weona es maraca la va a hacer igual si no es en la despedida será en otro lado sin dudas.

Pienso igual que tu, no debería salir, pero debe salir de ella, no de ti. Suéltala y que haga la wea que quiera.

Ese día cuando salga, tu tb sale. Aunque sea mentira. Anda a ver tv donde algun amigo o que se yo. No te quedes en la casa. Veamos que pasa.
 
Yo le dejaría que vaya que haga la wea que quiera. Pero si que no salga en Xvideos en esos vídeos de vedettos.
 
Si lo dice es porq lo piensa hacer po saco de wea
Post automatically merged:


No soy mentirosa, de hecho peco de sincera, lo puedes comprobar acá mismo en el foro y lo otro, no, cuando me gusta alguien o estoy con alguien (formalmente) lo respeto, ahora que uds no tengan filtro con las minas y que se coman todo lo que respire si les ponen el poto en la cara, lo hacen.
No quiere decir q las mujeres lo hagamos
Tampco quiere decir q todos los wnes son iguales


shock-what.gif
 
Si tienes asumido que tu mina es maraquilla y livianita de cascos obvio que debes hablar con ella y decirle que no te sientes cómodo con que esa noche te gorree, porque claramente, si te quiere gorrear, te va a gorrear cuando y dónde sea.

Ahora, si tu relación es madura y ya están en una etapa estable, creo que, no tienes nada que hacer. O sea si una amiga mía se casa y yo quiero ir a su despedida y viene mi hombre y me dice que no quiere que vaya porque tiene miedo de que lo gorree, por lo menos me replantearía la relación con un tipo inseguro y que no confía en mí. Al menos te puedo decir que cuando yo salgo, que ya es muy rara vez, bailo con amigas que están en la misma que yo, 0 respuesta a tipos que no conozco más que un "no, gracias", porque uno ya sabe para qué es... creo que esa es la única regla que yo misma me pongo y que le pediría a él si fuera a una disco, nada más.


Saludos
 
Yo soy de la idea de darle confianza pero si te caga, cero posibilidad de nada. Ni siquiera de explicaciones o nada.

La confianza es muy dificil de ganar pero facil de perder. Al menos yo pienso asi. Antes no, pero ahora me costaria demasiado confiar asi que a la primera wea rara, chao.
 
Volver
Arriba