• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina tiene una despedida de soltera

Oye ctm, tú no duermes? Me importa una soberana bastarda que tipo de cromosoma tengas
Post automatically merged:


Femenina :lmao:escribes como borracho todo meado
Sólo en modo de webeo y para putear a los aldeanos cilantrita, soy muy femenina para mis cosas en la vida real :gaiahello:
Post automatically merged:

Ahh chucha, pase de ser un pendejo de -20 años a tener +30 hahaha :lol2:

PD: Mis espermios son de cromosoma Y, así que serían varones :lol:
Todos somos supa, que te quejai tanto, si acá en el foro inventan cahuines y después todo lo creen :lol2: :roflol:
 
Y prefieres que vaya a un lugar lleno de minas en pelota, donde le van a estar poniendo las tetas y la raja en la cara toda la noche? Qué crees que va a pasar? Hasta el hombre más fiel va a terminar cayendo por exponerse de esa manera tan weona.

:lol:
Y mejor que lo haga, mucho mejor antes
Así llega el otro :hands:

Que paaaaase el siguiente! :lol2:

Un hombre fiel no haría nada y se iría del lugar, asi de simple

Y no creas que no me enteraría, no falta el wn que es amigo y te cuenta todo :sisi3:
 
Totalmente cierto cipa, no pondría las manos al fuego por nadie y menos por una mina ebria en una disco. He visto cada weá, minas con pareja que el weón va al baño y perrean hasta el piso con un extraño.

Quizás hasta a mí me costaría resistir la tentación de una mina aceitada con tetas jugosas, por lo mismo no voy a buscar provocar esa situación si estoy feliz con mi pareja.
Y como llega la mina a la casa?
 
cuantos años de relación tiene? si tienen mas de 5 años juntos ya no puedes tener ese tipo de rollos punto.
 
Mire compadre, si su mina lo quiere cagar, lo hará en cualquier lugar y/o momento, no esperará una despedida de soltera.

Si no confías en ella es porque sabes que te va a cagar, ergo, tu relación fué.
 
Mi libertad pesa más que mi pareja :sisi3:
No tendría una relación con alguien que no confío, menos si no confía en mi, pero hay gente que no entiende que el amor es elegirse mutuamente, si a ti te obligan a hacer cosas que no quieres, eso no es amor, es posesión
Jaja la weona mentirosa, más bien dirás "no puedo controlar mis impulsos y me molesta que me digan si está mal"
 
Mi libertad pesa más que mi pareja :sisi3:
No tendría una relación con alguien que no confío, menos si no confía en mi, pero hay gente que no entiende que el amor es elegirse mutuamente, si a ti te obligan a hacer cosas que no quieres, eso no es amor, es posesión
Una persona madura no se enamora, no cae enamorada, sino que asciende en el amor.

Una persona madura tiene integridad para estar sola, y cuando da amor, lo da sin estar atada a ningún hilo, simplemente lo da.

Cuando una persona madura da amor, está agradeciendo que lo aceptes, no espera que se lo agradezcas, simplemente te da las gracias por aceptar su amor.

Y cuando dos personas maduras se aman, ocurre uno de los fenómenos más hermosos: están juntos pero enormemente solos. No destruyen su individualidad.

Se ayudan el uno al otro a ser más libres. No están involucrados en dominarse. ¿Cómo puedes dominar a la persona que amas? La dominación es una especie de odio, rabia, enemistad.

La libertad es un valor más elevado que el amor. Si el amor destruye la libertad, no vale la pena. Sin libertad nunca serás feliz, es imposible. La libertad es el deseo intrínseco de todo hombre y toda mujer, por eso uno empieza a odiar todo lo que destruye su libertad.

El amor verdadero es amor del ser. El amor del ser es un estado. Cuando llegas a casa y sabes quién eres, entonces surge el amor en tu ser. La fragancia se empieza a extender y se la puedes ofrecer a los demás. El primer requisito básico para poder dar amor es tener amor, porque no se puede dar lo que no se tiene.
 
Una persona madura no se enamora, no cae enamorada, sino que asciende en el amor.

Una persona madura tiene integridad para estar sola, y cuando da amor, lo da sin estar atada a ningún hilo, simplemente lo da.

Cuando una persona madura da amor, está agradeciendo que lo aceptes, no espera que se lo agradezcas, simplemente te da las gracias por aceptar su amor.

Y cuando dos personas maduras se aman, ocurre uno de los fenómenos más hermosos: están juntos pero enormemente solos. No destruyen su individualidad.

Se ayudan el uno al otro a ser más libres. No están involucrados en dominarse. ¿Cómo puedes dominar a la persona que amas? La dominación es una especie de odio, rabia, enemistad.

La libertad es un valor más elevado que el amor. Si el amor destruye la libertad, no vale la pena. Sin libertad nunca serás feliz, es imposible. La libertad es el deseo intrínseco de todo hombre y toda mujer, por eso uno empieza a odiar todo lo que destruye su libertad.

El amor verdadero es amor del ser. El amor del ser es un estado. Cuando llegas a casa y sabes quién eres, entonces surge el amor en tu ser. La fragancia se empieza a extender y se la puedes ofrecer a los demás. El primer requisito básico para poder dar amor es tener amor, porque no se puede dar lo que no se tiene.
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran y era.

Siempre que escriben tremendo papiros es porque se esfuerzan en justificar lo injustificable :lol:
 
Una persona madura no se enamora, no cae enamorada, sino que asciende en el amor.

Una persona madura tiene integridad para estar sola, y cuando da amor, lo da sin estar atada a ningún hilo, simplemente lo da.

Cuando una persona madura da amor, está agradeciendo que lo aceptes, no espera que se lo agradezcas, simplemente te da las gracias por aceptar su amor.

Y cuando dos personas maduras se aman, ocurre uno de los fenómenos más hermosos: están juntos pero enormemente solos. No destruyen su individualidad.

Se ayudan el uno al otro a ser más libres. No están involucrados en dominarse. ¿Cómo puedes dominar a la persona que amas? La dominación es una especie de odio, rabia, enemistad.

La libertad es un valor más elevado que el amor. Si el amor destruye la libertad, no vale la pena. Sin libertad nunca serás feliz, es imposible. La libertad es el deseo intrínseco de todo hombre y toda mujer, por eso uno empieza a odiar todo lo que destruye su libertad.

El amor verdadero es amor del ser. El amor del ser es un estado. Cuando llegas a casa y sabes quién eres, entonces surge el amor en tu ser. La fragancia se empieza a extender y se la puedes ofrecer a los demás. El primer requisito básico para poder dar amor es tener amor, porque no se puede dar lo que no se tiene.
Ud entendió todo :sisi3:

Amor desde la libertad, porq desde tú libertad vas a demostrar quién eres realmente
 
aweonao ql una cosa es decir algo y otra es serlo.
Si lo dice es porq lo piensa hacer po saco de wea
Post automatically merged:

Jaja la weona mentirosa, más bien dirás "no puedo controlar mis impulsos y me molesta que me digan si está mal"
No soy mentirosa, de hecho peco de sincera, lo puedes comprobar acá mismo en el foro y lo otro, no, cuando me gusta alguien o estoy con alguien (formalmente) lo respeto, ahora que uds no tengan filtro con las minas y que se coman todo lo que respire si les ponen el poto en la cara, lo hacen.
No quiere decir q las mujeres lo hagamos
Tampco quiere decir q todos los wnes son iguales
 
Si lo dice es porq lo piensa hacer po saco de wea
Post automatically merged:


No soy mentirosa, de hecho peco de sincera, lo puedes comprobar acá mismo en el foro y lo otro, no, cuando me gusta alguien o estoy con alguien (formalmente) lo respeto, ahora que uds no tengan filtro con las minas y que se coman todo lo que respire si les ponen el poto en la cara, lo hacen.
No quiere decir q las mujeres lo hagamos
Tampco quiere decir q todos los wnes son iguales

entiendes la diferencia entre pensar y hacer?.


Ahora no te encuentro toxica sino terrible aweona, y eso creeme es terrible matapasiones.
 
entiendes la diferencia entre pensar y hacer?.


Ahora no te encuentro toxica sino terrible aweona, y eso creeme es terrible matapasiones.
Seguro te voy a pescar a voh po jajajajaaj cuanta fe :risas:

Si dice tu mina "pienso cagarme a mi pololo" ok, no lo hará....

:lol3:
 
Volver
Arriba