• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina tiene una despedida de soltera

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Buenas cipadritos, quería saber algunas opiniones de este tema.

A mi mina la invitaron a una despedida de soltera de una colega de pega y entiendo que incluye ir a la disco todas las minas después.

En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención. Cuando vamos lo hacemos juntos y lo pasamos la raja.

Mi pareja piensa igual que yo y todo bien, pero como esta despedida es por una especie de compromiso más importante, quiere ir.

Pero en las despedidas de solteros también sabemos que las personas se exceden, he sabido de parejas que han terminado antes de casarse por algo que pasó en esa noche.

Cuento corto no me parece que ella vaya a esas weás, más que ser celoso o inseguro es una weá de lo que quiero para mi vida, con ella nos proyectamos y vivimos juntos hace poco, no creo que esté mal ser honesto con eso. Ojo que a mí tampoco me interesa, ni siquiera me interesa irme de putas si fuera mi despedida de soltero.

Las amigas de la pega son puras cuicas de 30 que aún van a la disco a pelarse y le dan duro a tinder.

No voy a prohibirle nada, pero la weá en mi forma de ver la vida y la monogamia como que no tiene sentido. Qué harían?
 
Buenas cipadritos, quería saber algunas opiniones de este tema.

A mi mina la invitaron a una despedida de soltera de una colega de pega y entiendo que incluye ir a la disco todas las minas después.

En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención. Cuando vamos lo hacemos juntos y lo pasamos la raja.

Mi pareja piensa igual que yo y todo bien, pero como esta despedida es por una especie de compromiso más importante, quiere ir.

Pero en las despedidas de solteros también sabemos que las personas se exceden, he sabido de parejas que han terminado antes de casarse por algo que pasó en esa noche.

Cuento corto no me parece que ella vaya a esas weás, más que ser celoso o inseguro es una weá de lo que quiero para mi vida, con ella nos proyectamos y vivimos juntos hace poco, no creo que esté mal ser honesto con eso. Ojo que a mí tampoco me interesa, ni siquiera me interesa irme de putas si fuera mi despedida de soltero.

Las amigas de la pega son puras cuicas de 30 que aún van a la disco a pelarse y le dan duro a tinder.

No voy a prohibirle nada, pero la weá en mi forma de ver la vida y la monogamia como que no tiene sentido. Qué harían?

No te va pescar y va a ir igual, en fin el choro no es tuyo
 
En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención. Cuando vamos lo hacemos juntos y lo pasamos la raja.
No seai inseguro ctm jajajaj

Pero en las despedidas de solteros también sabemos que las personas se exceden, he sabido de parejas que han terminado antes de casarse por algo que pasó en esa noche.
Y respecto a eso, no encuentro sentido asustarse por eso, si la mina es penca e infiel, lo será igual vaya o no vaya a esa despedida puntualmente. Si es maraca se va a buscar otra corneta pa saltar en tinder o qué se yo, salga o no salga a discos

que vaya nomás, se supone que tiene que haber confianza entre ustedes… y recuerda que uno igual va a la disco a pasarla bien con tu gente, no a pelarse si o si

tu mina igual tiene que tener su vida fuera de estar con vo
 
Buenas cipadritos, quería saber algunas opiniones de este tema.

A mi mina la invitaron a una despedida de soltera de una colega de pega y entiendo que incluye ir a la disco todas las minas después.

En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención. Cuando vamos lo hacemos juntos y lo pasamos la raja.

Mi pareja piensa igual que yo y todo bien, pero como esta despedida es por una especie de compromiso más importante, quiere ir.

Pero en las despedidas de solteros también sabemos que las personas se exceden, he sabido de parejas que han terminado antes de casarse por algo que pasó en esa noche.

Cuento corto no me parece que ella vaya a esas weás, más que ser celoso o inseguro es una weá de lo que quiero para mi vida, con ella nos proyectamos y vivimos juntos hace poco, no creo que esté mal ser honesto con eso. Ojo que a mí tampoco me interesa, ni siquiera me interesa irme de putas si fuera mi despedida de soltero.

Las amigas de la pega son puras cuicas de 30 que aún van a la disco a pelarse y le dan duro a tinder.

No voy a prohibirle nada, pero la weá en mi forma de ver la vida y la monogamia como que no tiene sentido. Qué harían?


Mentiroso.

Te está carcomiendo la duda, porque estás convencido de que no podrás poner las manos al fuego por tú mina frente a un musculoso aceitado que le friegue la corneta frente a las amigas.
 
Mentiroso.

Te está carcomiendo la duda, porque estás convencido de que no podrás poner las manos al fuego por tú mina frente a un musculoso aceitado que le friegue la corneta frente a las amigas.

Totalmente cierto cipa, no pondría las manos al fuego por nadie y menos por una mina ebria en una disco. He visto cada weá, minas con pareja que el weón va al baño y perrean hasta el piso con un extraño.

Quizás hasta a mí me costaría resistir la tentación de una mina aceitada con tetas jugosas, por lo mismo no voy a buscar provocar esa situación si estoy feliz con mi pareja.
 
Y puta yo al menos te encuentro razón. Las discos son pa ir a pelarse en gral.
Puta esa wea igual depende de la persona. En el caso de los hombres si eri un beta ql necesitao claro que vas a ir con ese único objetivo. Por las minas va igual, si es de esas maracas florerito de mesa que les encanta recibir atención masculina porque ese es el único sustento de su ego de mierda, claro que irían a puro pelarse.

Ahora, si vas a pasarla bien y resulta algo, bakan… pero si teni pareja y no está presente en ese momento… puta ahí como digo, depende de la persona y sus valores, lealtad y asdf
 
puta que lata, no se wn,... yo le diría que no puedo obligarla a no ir, pero no me parece y que ella vea lo que haga. Lo dejo a su criterio.

uno sabe que siempre está esa amiga maraca soltera que induce al maraqueo, acá las cilantritas dirán que eso es inseguridad de uno, pero ya ok. tienen razón, pero al momento de debilidad en que tengas una discusión o quiebre con tu mina, esa salida con la amiga maraca para calmar la pena se convierte en cacha segura....
 
Amárrela a la pata de la cama cilantrito, así no se le va a escapar pa ninguna parte :lol2:
Como se ha dicho hasta el cansancio acá, si te quieren cagar lo van a hacer igual, no sacas nada con hacerte caldo de cabeza, se supone que es una relación entre adultos que pueden controlar sus instintos o no? voh confía, ojos que no ven corazón que no siente :sisi3:
 
Volver
Arriba