• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando tu pareja te cuenta que va a un carrete sin ti...

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
que piensan y que han hecho en ese momento???

celos?? dejan que vaya?? se lo prohiben?? usan sicologia para convencerla que no es buena idea?? le dicen que si aunque por dentro quieren que no??

han tenido problemas por eso??


tipico pensar que una mina que va a carretes quiere maraquear un rato pero cuando se trata de tu polola??
 
Yo feliz que salga sola wn ..... la mía es de las que no me deja ni cagar solo........ mientras use condon y se lave los dientes antes de llegar de su carrete todo bien ( Si una mina te va a cagar o te esta cagando lo hace en un carrete, en la pega, cuando tu estas trabajando, cuando va a peluquería, a comprar el pan o cuando va a visitar a sus padres, son 24/7 para hacerlo) ... confianza wn CONFIANZA en lo que tienes y lo que ella tiene, nada mas, eh dicho.
 
no me ha pasado, solo a los weones los pasan a llevar así... no he dicho que no puedan, pero con la verdad ante todo po wn, como dijeron, todo pasa en la confianza..., y como dicen arriba tbn, en éste momento tu mina debe estar ensartada en la pichula :buenaonda:
 
me da lo mismo, que baile con otra mina si quiere, que tome con ella, etc
al final todo es confianza, aunque mis amigas me critican que yo me confío demasiado
 
En el fondo si quiere hacerte una wea la hará. Pienso sin embargo que es mejor aplicar el aforismo "no hagas lo que no quieres que te hagan a ti". Yo feliz de que comparta, pero no vendai la pescá de que "somos puras minas" o que "no si somos amigos"; salvo que sea fleto no hay pq creerle.
 
Yo siempre le decía a la susodicha que saliera, me criticaba que ella quería ir a fiestas (y ni siquiera es fiestera, era solo por chapa) y yo no la acompañaba, pero claro, como ella no tenía amigas que la sacaran, se descargaba conmigo :porqueami:

Todo va en la confianza de pareja que en el fondo es un pilar dentro de la relación.

Además depende de lo que te refieras con "carrete", puede ser ir a huevear a la disco como también una noche piola entre amigas en una casa.
 
Me paso que una "amiguita" fue solita a un carrete y estaba terrible aburrida ... al rato estaba tirando conmigo :lol2: y despues como al termino del carrete tiro con otro :lol2:

Otra anecdota fue que me acuerdo que un compadre fue al carrete sin su mina por X motivo ya no me acuerdo bien y esta se quedo en casa y nos habiamos quedado conversando por algunas horas .... al final quería puro que se lo metiera :yaoming:.

Asi que moraleja de las dos maneras te pueden cagar
 
Me paso que una "amiguita" fue solita a un carrete y estaba terrible aburrida ... al rato estaba tirando conmigo :lol2: y despues como al termino del carrete tiro con otro :lol2:

Otra anecdota fue que me acuerdo que un compadre fue al carrete sin su mina por X motivo ya no me acuerdo bien y esta se quedo en casa y nos habiamos quedado conversando por algunas horas .... al final quería puro que se lo metiera :yaoming:.

Asi que moraleja de las dos maneras te pueden cagar


sip, es algo así. al final si la relación está bien, todo bien, si está mal, en cualquier momento te cagan. y uno se hace el weon pero por dentro sabe, sabe cuando están las cosas bien o están mal. sin embargo en cualquiera de las dos opciones , no se tiene control sobre otra persona. yo si siento celos, siempre, pero la idea es como sobrellevarlos, porsupollo que haciendo atado es la peor forma.
 
Yo feliz que salga sola wn ..... la mía es de las que no me deja ni cagar solo........ mientras use condon y se lave los dientes antes de llegar de su carrete todo bien ( Si una mina te va a cagar o te esta cagando lo hace en un carrete, en la pega, cuando tu estas trabajando, cuando va a peluquería, a comprar el pan o cuando va a visitar a sus padres, son 24/7 para hacerlo) ... confianza wn CONFIANZA en lo que tienes y lo que ella tiene, nada mas, eh dicho.


Vi tu respuesta , iba a escribir lo mismo. Ahora digo, chucha que estamos maduros jajaja
 
Si me va a cagar, no lo hara carreteando unicamente, lo hara en cualquier momento.
Wea de el, yo salgo sola y le doy la misma libertad.
Ahora, si llega weando o con un chupon, la pata en la raja no se la saca ni con un paco amigo.
:lol2:
 
La única vez que le pinté los monos a mi pololo por ir a un carrete, fue porque era el último fin de semana de su hermana en Santiago (y en Chile), y yo había tenido que estar con ella 2 semanas paseando por la ciudad y acompañándola horas a hacer compras mientras él trabajaba, y me molestó que él único momento en que podía compartir a su gusto con ella, se fuera con los amigos.

Las otras veces en que uno de los dos ha salido solo, no hay problema alguno... parte importante de la relación es respetar los espacios del otro, más aún cuando por opción nuestra esos espacios son pocos.
 
Que absurdo wn. Los celos a ese nivel son cosa de:

- wnes con la tula chica
- minas cagas de la cabeza

:hands:

Nunca le he pintado los monos a nadie y me moriria de vergüenza si algun dia llegara a hacerlo :ohno: lo encuentro patetico. Ademas de la confianza, es basico que en cualquier relacion las personas involucradas tengan su propio mundo por separado, de lo contrario se genera una dependencia horrible y ahi es cosa de tiempo para que todo se vaya a la mierda.


me da lo mismo, que baile con otra mina si quiere, que tome con ella, etc
al final todo es confianza, aunque mis amigas me critican que yo me confío demasiado

Es que con la media tula que se gasta mijita, nadie se atreveria a cagarla :uy:
 
Que salga y yo me voy de marakas. Todos felices.

Enviado desde acá para allá
 
no se nunca me ha pasado, pero si puedo contar de mi epoca de solteria, que en varios carretes me comi minas que despues supe que pololeaban o hasta una que otra por ahi era casada ... plop!
como decia el rumpy, hay que dar vuelta la tortilla, como procederian ustedes mismos y que a demas la mina es igual al hombre solo que por el machismo imperante esta obligada a parecer mas recatada
pero se calientan igual, y tienen deseo igual que cualquier ser humano.

como decia otro colega mas arriba, si te pasa muy seguido, lo mas probable que ustedes no pegan ni juntan, o el que desconfia es porque ya le fallaron etc... tienen que revisar su eleccion, y sino mejor retornar a la solteria

pd: y dejen circular los satelites los cornuos culiaos..
 
Volver
Arriba