• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando tu pareja te cuenta que va a un carrete sin ti...

Cuando era cabro me daba lata, pero ahora no, mas tiempo para mi.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
yo creo que depende si sale con un grupo de amigos piola a un grupo de amigos donde existe un weon que se la jotea (aunque no lo pesque mucho)
 
Yo personalmente la dejo salir nomás...por la sencilla razón que si una mina te quiere cagar lo va a hacer incluso si acabas de despedirte de ella o mientras tu trabajas...pueden hacerlo cuando ellas quieran, por lo que no hay que preocuparse o perseguirse mas de la cuenta. A mi polola siempre le digo (incluso si no es carreteando): "Conmigo puedes tener todas las libertades que quieras, pero si llegai a fallarme una sola vez en temas de lealtad o confianza, te fuiste a la cresta altiro."

Si existen dudas de que te están -o podrían- estar cagando por ciertas actitudes o formas de actuar en tu pareja que no te tienen contento entonces quiere decir que ya no confías en tu mina, y como una relación se basa en confianza, sexo y lealtad...córtala cagando y listo.

Personalmente una mina puede tener hasta la libertad de cambiar de pareja si así lo desea (una huea en la que no podrás hacer nada para evitarlo tampoco) y con eso dejaría entrever que estuviste pololeando -y perdiendo- todo ese tiempo con una pobre maraca reculiá, pero piensa que mientras antes te lo haga saber (o des cuenta) es mejor...todo es tiempo ganado que puedes utilizar con otra(s) mina(s) mas ricas y con mas valor que ella.

No te compliquis tanto, wn...deja que salga. Ahora si pasa saliendo sola a carretear evitándote A CADA RATO, entonces la weona está en una parada totalmemente distinta a la tuya o tiene una definición de relación de pareja muy distorsionada, en cualquiera de los 2 casos la solucion es super simple:



...y luego tu vida volverá a ser placentera, sin estres, sin preocupaciones y sin tensión.

Saludos.
Volcane
 
quién soy para prohibir nada?, sí pregunto con quien o de que va el carrete, pero ni por asomo se me ocurriría plantear la palabra "te prohibo"
nos gusta estar juntos pero sabemos que también tenemos una vida mas allá de nosotros.
 
de hecho lo hablamos por lo general vamos juntos a los carretes,pero si a ella no le tinca o no tiene ganas o lo mismo pasa conmigo vamos solos y ya ,como que no hacemos dramas ,de hecho cuando nos vemos le pregunto que tal y todo bien ,no sirve de nada ser desconfiado si te quieren cagar lo van a hacer igual ademas para que tan paranoico wn.
 
Hermano, si te van a cagar, lo van a hacer en cualquier lado, con esa desconfianza que tiene capaz que la mina no sea de su confianza....
 
Anda a sacarte los cuernos gorriado culiao :lol2:
 
Me invitaba, pero nunca iba si eran puras minas, que lata escuchar sus weas y conversaciones de pelolais.


La iba a dejar y la iba a buscar eso si.
 
depende del carrete, si es carrete piola con sus amistades cero drama. Pero debo asumir como macho, que cuando me dice unas amigas me están invitando a la disco y esas amigas son de las que tienen antecedentes de tirarse al primer wn que se le cruce en la noche corresponde su buena charla tecnica y juego sicologico donde se demuestre que es lo que corresponde y que no, estando en pareja. De no ser asi mejor no nos comprometamos y punto.
 
no existe la mina que no haya cagao a su pareja, asi que hazte la idea que si te quiere cagar lo va a hacer en cualquier parte.

como dijeron mas arriba, mientras use condon y se lave bien no problem.
 
yo me imagino que se la están culiando entre todos???...pero no soy celoso...el choro es de ella, que haga lo que quiera con su wea, pero lo único que pido es que cuando llegue, si es que llega, que se lave los dientes antes de chuparme el pico...(que me salió ordinario el post)...
 
El problema no es que te dicen que van a salir, el problema es cuando te dicen que ya salieron y tu como gil no te enteraste... Yo creo que la cosa se traduce en el contexto y varias cosas mas. Si la estimada va a salir con las amigas y tu misma polola te ha contado que son medias maraquillas, es porque va a andar en las mismas. si se van a juntar las amigas en una casa y van a echar la talla y fumarse sus puchos todo bien, sobre todo si te pide que la vayas a buscar. Todo va en como te sientas, si algo no te calza o no te gusta, se lo haces ver, si se pone cuatica... saca tus propias conclusiones.
 
Que absurdo wn. Los celos a ese nivel son cosa de:

- wnes con la tula chica
- minas cagas de la cabeza

:hands:

Nunca le he pintado los monos a nadie y me moriria de vergüenza si algun dia llegara a hacerlo :ohno: lo encuentro patetico. Ademas de la confianza, es basico que en cualquier relacion las personas involucradas tengan su propio mundo por separado, de lo contrario se genera una dependencia horrible y ahi es cosa de tiempo para que todo se vaya a la mierda.




Es que con la media tula que se gasta mijita, nadie se atreveria a cagarla :uy:


es que solo estoy dentro del promedio :sm:
 
Yo personalmente la dejo salir nomás...por la sencilla razón que si una mina te quiere cagar lo va a hacer incluso si acabas de despedirte de ella o mientras tu trabajas...pueden hacerlo cuando ellas quieran, por lo que no hay que preocuparse o perseguirse mas de la cuenta. A mi polola siempre le digo (incluso si no es carreteando): "Conmigo puedes tener todas las libertades que quieras, pero si llegai a fallarme una sola vez en temas de lealtad o confianza, te fuiste a la cresta altiro."

Si existen dudas de que te están -o podrían- estar cagando por ciertas actitudes o formas de actuar en tu pareja que no te tienen contento entonces quiere decir que ya no confías en tu mina, y como una relación se basa en confianza, sexo y lealtad...córtala cagando y listo.

Personalmente una mina puede tener hasta la libertad de cambiar de pareja si así lo desea (una huea en la que no podrás hacer nada para evitarlo tampoco) y con eso dejaría entrever que estuviste pololeando -y perdiendo- todo ese tiempo con una pobre maraca reculiá, pero piensa que mientras antes te lo haga saber (o des cuenta) es mejor...todo es tiempo ganado que puedes utilizar con otra(s) mina(s) mas ricas y con mas valor que ella.

No te compliquis tanto, wn...deja que salga. Ahora si pasa saliendo sola a carretear evitándote A CADA RATO, entonces la weona está en una parada totalmemente distinta a la tuya o tiene una definición de relación de pareja muy distorsionada, en cualquiera de los 2 casos la solucion es super simple:



...y luego tu vida volverá a ser placentera, sin estres, sin preocupaciones y sin tensión.

Saludos.
Volcane





como siempre elmejor consejo
 
Antes me preocupaba de esas cosas. Pero onda antes cuando estaba en el colegio.

No se estrese por estas cosas socito, saliendo de 4º medio se le pasarán los celos :buenaonda:
 
Volver
Arriba